Editado 02-04-2014 19:55
Editado 02-04-2014 19:55
Buenas tardes,
he contratado Movistar Fusion Mini la semana pasada y tengo el siguiente problema
En la publicidad me ofrecían móvil gratis y por una mala gestión al contratarlo ahora me encuentro que no me han dado el móvil en tienda que me dijeron que tenía que recoger con mi DNI.
Ahora ya he portado de la anterior compañía y me he quedado sin terminal.
Tras poner 2 reclamaciones, os he conocido. Los números de reclamación son 11131957 y 11132251.
Espero que me podáis ayudar lo antes posible.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes,
sigo esperando y agradecería que me pudieran comprobar el estado de mi tramitación así como de mis 2 reclamaciones.
Gracias
Parece ser que hay luz al final del túnel, a mi me lo han dado en una tienda de Granada esta mañana, tengo que retirar lo expresado en mi anterior mensaje, pero es incomprensible que no traten de tener contentos a sus clientes, duarante tanto tiempo, casi un mes he tardado, después de reclamar y visitar tiendas constantemente. En fin, saludos y mucha suerte.
Muchas gracias por tu atención, pues parece ser que eres el único que lee mis comentarios...
Hola @JOSANTONIO70 ,
Siento la espera.
Por lo que he comprobado la reclamación sigue en análisis.
Me quedaré pendiente.
Un saludo .
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias, espero que tú me puedas ayudar pues ya llevo unas cuantas llamadas y nada
PONTE A LA COLA YO LLEVO ESPERANDO MAS DE UN MES Y NADA SOLO EXCUSAS
Hola @JOSANTONIO70 ,
La reclamación se ha resuelto a tu favor y nos indica que puedes ir a recoger el terminal en una tienda de movistar.
¿Dime si te lo han dado ?
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
QUE ES UN CHISTE, PORQUE YO LLEVO ESPERANDO MAS DE UN MES Y NADA.
Hola @FELIX 14 ,
No te podemos ayudar ya que no facilitas datos personales cuando te lo hemos solicitado por privado
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
La contestacion recibida no es muy buena,lo que no entiendo es que tras 21 dias nadie se ponga en contacto con migo para comentar algo,el caso es que tras 21 dias me llegar la primera factura y aqui estoy sin movil,sin tarjeta y si quiero llamar a un movil desde el fijo tengo que pagar ya que con fusion mini no tengo llamadas a moviles,
Y ahora si no pago por un servicio que no tengo ademas soy moroso.
@JOSANTONIO70 la reclamación continua aún pendiente.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
YO VOY CUMPLIR 2 MESES EL 25 DE ESTE MES, DE QUE TE QUEJAS, PARA LLORAR
@JOSANTONIO70 ¿qué terminal es el que solicitaste?
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Da lo mismo el movil es una excusa, simplemente no quieren darlo
Yo llevo desde el dia 31 de marzo para que me den el movil ofertado y todabia estoy esperando.
He reclamado pero como si hablaras con la pared.
Muy buenas palabras pero ninguna solución.
Un saludo