MOVISTAR NO ME DA MÓVIL

JOSANTONIO70
Mi vida cambió con el ADSL
MOVISTAR NO ME DA MÓVIL

Buenas tardes,

he contratado Movistar Fusion Mini la semana pasada y tengo el siguiente problema

En la publicidad me ofrecían móvil gratis y por una mala gestión al contratarlo ahora me encuentro que no me han dado el móvil en tienda que me dijeron que tenía que recoger con mi DNI.

Ahora ya he portado de la anterior compañía y me he quedado sin terminal.

Tras poner 2 reclamaciones, os he conocido. Los números de reclamación son 11131957  y 11132251.

Espero que me podáis ayudar lo antes posible.

Gracias

Mensaje 1 de 20
1.481 Visitas
19 RESPUESTAS 19
JOSANTONIO70
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

sigo esperando y agradecería que me pudieran comprobar el estado de mi tramitación así como de mis 2 reclamaciones.

Gracias

Mensaje 2 de 20
1.426 Visitas
touche00
Más integrado que la RDSI

Parece ser que hay luz al final del túnel, a mi me lo han dado en una tienda de Granada esta mañana, tengo que retirar lo expresado en mi anterior mensaje, pero es incomprensible que no traten de tener contentos a sus clientes, duarante tanto tiempo, casi un mes he tardado, después de reclamar y visitar tiendas constantemente. En fin, saludos y mucha suerte.

Mensaje 3 de 20
1.409 Visitas
JOSANTONIO70
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por tu atención, pues parece ser que eres el único que lee mis comentarios...Emoticono feliz

Mensaje 4 de 20
1.397 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JOSANTONIO70 ,

Siento la espera. Emoticono triste

Por lo que he comprobado la reclamación sigue en análisis.

Me quedaré pendiente. Guiño

Un saludo .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 20
1.372 Visitas
JOSANTONIO70
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, espero que tú me puedas ayudar pues ya llevo unas cuantas llamadas y nada Guiño

Mensaje 6 de 20
1.347 Visitas
FELIX 14
Yo probé el VDSL

PONTE A LA COLA YO LLEVO ESPERANDO MAS DE UN MES Y NADA SOLO EXCUSAS

Mensaje 7 de 20
1.344 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JOSANTONIO70 ,

La reclamación se ha resuelto a tu favor y nos indica que puedes ir a recoger el terminal en una tienda de movistar.

¿Dime si te lo han dado ?Guiño

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 20
1.325 Visitas
FELIX 14
Yo probé el VDSL

QUE ES UN CHISTE, PORQUE YO LLEVO ESPERANDO MAS DE UN MES Y NADA.

Mensaje 9 de 20
1.312 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FELIX 14 ,

No te podemos ayudar ya que no facilitas datos personales cuando te lo hemos solicitado por privado Emoticono avergonzado

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 20
1.288 Visitas
JOSANTONIO70
Mi vida cambió con el ADSL

La contestacion recibida no es muy buena,lo que no entiendo es que tras 21 dias nadie se ponga en contacto con migo para comentar algo,el caso es que tras 21 dias me llegar la primera factura y aqui estoy sin movil,sin tarjeta y si quiero llamar a un movil desde el fijo tengo que pagar ya que con fusion mini no tengo llamadas a moviles,

Y ahora si no pago por un servicio que no tengo ademas soy moroso.

Mensaje 11 de 20
1.234 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@JOSANTONIO70 la reclamación continua aún pendiente.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 20
1.205 Visitas
FELIX 14
Yo probé el VDSL

YO  VOY CUMPLIR 2 MESES EL 25 DE ESTE MES, DE QUE TE QUEJAS, PARA LLORAR

Mensaje 13 de 20
1.192 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@JOSANTONIO70 ¿qué terminal es el que solicitaste?




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 20
1.171 Visitas
FELIX 14
Yo probé el VDSL

Un LGL3,

Mensaje 15 de 20
1.153 Visitas
FELIX 14
Yo probé el VDSL

Da lo mismo el movil es una excusa, simplemente no quieren darlo

Mensaje 16 de 20
1.152 Visitas
Felipe Gaciño
Yo probé el VDSL
Haz fotocopia de la factura....y denuncia en consumo!... Basta ya de abusos!
Mensaje 17 de 20
1.124 Visitas
mhornero
Yo probé el VDSL

Yo llevo desde el dia 31 de marzo para que me den el movil ofertado y todabia estoy esperando.

He reclamado pero como si hablaras con la pared.

Muy buenas palabras pero ninguna solución.

Un saludo

Mensaje 18 de 20
1.115 Visitas
JOSANTONIO70
Mi vida cambió con el ADSL

Sansung creo que el young...

Gracias

Mensaje 19 de 20
1.088 Visitas
Felipe Gaciño
Yo probé el VDSL
Eso eso!...contesta sí te lo dan. Hazlo público...y si es así...que has tenido que hacer para que te lo den!...yo llevo un mes esperando el mío. También están haciendo análisis...!...deben ir por la PCR De la tarjeta sim
Mensaje 20 de 20
1.057 Visitas