MOVISTAR PASA DE SUS CLIENTES

salvavcf
Yo probé el VDSL
MOVISTAR PASA DE SUS CLIENTES

Esta es la sensacion q tengo siendo cliente,x mas q he puesto reclamaciones x internet,x el 1004,x tienda,x este foro.......sigo sin tener el servicio q habia solicitado hace mas d un mes,sabes cual es la soucion?q tengo q seguir esperando sefun ellos,segun yo q pasan d los clientes

Mensaje 1 de 4
265 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola salvavcf, desde la comunidad estamos con tu caso y te he respondido en otro hilo que tienes abierto en el foro de televisión.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
256 Visitas
ANT2013
Yo probé el VDSL

No te preocupes es su forma de tratar a los clientes, tengo una reclamación de facturación desde el día 8 de noviembre, otra en enero, otra hace unos 15-20 días por estar sin servicio durante dos dias los dias 5-6 de noviembre, he llamado 50 veces y la del día 8 de noviembre me dicen que lo están mirando que el tramitador se pondrá en contacto conmigo, pero sigo esperando, estoy haciendo una portabilidad de una línea secundaria, me jugaria lo que sea que nada más le llegue la solicitud de portabilidad, sí que en ese momento se ponen en contacto conmigo, y las lineas de fusión nada más llegar el 3 de octubre que cumplo permanencia me marcho, y que conste que lo que reclamo es poco más de un euro pero es mio, y si yo cumplo con la permanencia y los pagos ellos por qué no cumplen, es la ley del pez grande que se come al chico.

Mensaje 3 de 4
228 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ANT2013,

 

Siento lo que te esta pasando, si quieres lo miro, envíame un privado con tus datos y te digo ¿te parece?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
204 Visitas