Mal estar y un calvario con movistar

juandy1975
Mi vida cambió con el ADSL
Mal estar y un calvario con movistar

Aquí os cuento mi calvario que llevo desde el dia 28 de noviembre con movistar, resulta que tenia fusión ocio, bien, me cambio a fusión 0 , 48 euros y tal, todo bien. En una hora dejo de ver los canales de mi deco. LLamo y me dicen que tendo que esperar 24 horas máximo para que se actualicen. No  obstante si estar de acuerdo llamo otra vez al 1002 y me dice que debo de esperar, bien, me levanto al dia siguiente y nada. vuelve a llamar ya llamar nadie me decía nada, unos que ya estaba en fusión 0 otros que estaba aun en fusión ocio. Después de 30 llamadas hablo con la señorita Paula y plas, el problema es que me han hecho el cambio pero sin  deco , cuando esa grabación no la hice yo yo siempre pedi deco,ademas movistar tiene por norma ya dejar el desco. Me dicen  que ya no puedo hacer nada solo ver los canales atraves del yomvi. bueno empiezo a verlos ahí, y fdf se veía mal, llamo al 1002 y una señorita me dice en mi cara que soy tonto, que ese canal no entra . ya ahí me enciendo. Me pasa con un comercial y me dice que tengo que devolver el desco para que no me cobren encima. bueno tras 32 llamadas y 6 horas 51 minutos y después de hablar con 14 agentes que no tenían ni idea de lo que  pasaba. Y le explico yo , simplemente me  habían dado de baja el desco por la cara. Total que hago 45 kms para devolver el desco , allí en la tienda me dicen que por que lo devuelvo si tiene el mismo precio la fusión y el desco no se devuelve por si algún dia quieres contratar otra cosa. En definitiva devuelvo el desco y llamo al 1004 y me van a mandar uno donde encima tengo que esperar 2 días y pagar 6 euros y llevo 6 días sin televisión. Seguro me dejo algo, solo decir que al final El señor Emilio de Malaga me ha pedido el desco y estoy a la espera de que llegue , pero hasta que llegue sigo sin tele. Tengo que decir que la atención ha sido unas malas y otras buenas, pero la solución ha llegado 4 días después. Seguro me dejo algo, espero que llegue el desco a tiempo por que son 48 euros con o sin,y yo lo quiero con su desco como anuncian en todos los medios. Gracias y espero que no os pase nada asi.Me olvidaba estamos hoy a dia 3 de Diciembre a ver cuando se termina este calvario y yo que tenia a movistar en un pedestal como  la mejor de España.

Mensaje 1 de 11
674 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  juandy1975!

 

Lo primero pedirle disculpas por el ``calvario´´ que a tenido para tener el servicio.

 

Espero que esto no vuelva a ocurrir.

 

Voy a estar pendiente hasta que reciba el producto y lo pruebe de que funcione correctamente.

 

Facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
628 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  juandy1975!

 

Sigo pendiente de su caso.

 

¿Todavía no a recibido el descodificador verdad?

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
588 Visitas
juandy1975
Mi vida cambió con el ADSL

no aun no, he vuelto a llamar y dicen que mañana, almenos me tendrían que recompensar por llevar 6 días sin tele. gracias


@Técnico-Movistar  ha escrito:

¡Hola  juandy1975!

 

Sigo pendiente de su caso.

 

¿Todavía no a recibido el descodificador verdad?

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



@Técnico-Movistar  ha escrito:

¡Hola  juandy1975!

 

Sigo pendiente de su caso.

 

¿Todavía no a recibido el descodificador verdad?

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 


 

Mensaje 4 de 11
583 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  juandy1975!

 

Veo que han pasado los 6 días que le indicaron.

 

¿A podido adquirirlo ya?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
535 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  juandy1975!

 

Siento que ya no quiera pertenecer en nuestro equipo, a la vez siento que se hayan demorado tanto en ponerle el descodificador.

 

Voy a pasar su caso al área comercial para que le puedan seguir informando de como va su baja del servicio ya que desde el área técnica no podríamos ayudar en esta operación.

 

Lo antes posible le va a atender mi compañero para darle mas información.

 

Muchas gracias por confiar en la comunidad .

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
525 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juandy1975,

 

Hemos solicitado la anulación del pedido y que así puedan tramitarte la baja. Te vamos a ir informando desde aquí.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
496 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@juandy1975 el pedido ya ha sido cancelado. Tu solicitud de baja está pendiente, la gestionarán y dejarás de disponer de los servicios.

Un saludo, AnIB-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
440 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@juandy1975 hemos podido agilizar la baja y ya está pendiente.

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
436 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juandy1975

 

Hemos comprobado que el pedido sigue en curso. Te mantenemos informado.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
409 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juandy1975

 

Comprobamos que tu pedido de baja ya se encuentra cumplimentado.Te recordamos que debes entregar los equipos en cualquiera de nuestras tiendas, para que no sean facturados.

 

¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta?

 

Saludos.

Amor



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
400 Visitas