Mal informado contratacion Radio Fusion

SergiH
Más integrado que la RDSI
Mal informado contratacion Radio Fusion

Buenas !!

Ayer 08-11-2019 contraté por teléfono una oferta Radio Fusion. Me dijeron que había una oferta de 32,3€ con el router 4G, y podía incluir dos lineas de móvil ( una procedente de Yoigo). Para nosotros lo mas importante era poder mantener el nº de fijo que tenemos actualmente. Nos llega el paquete, lo instalamos y nos damos cuenta que no nos han mantenido el nº de fijo, tal y como habíamos pedido,  y viene un nº nuevo. Nos dijeron que lo podíamos mantener sin problemas, y no han cumplido.  Por lo tanto, nos dijeron a todo que sí, para vender, y luego no se cumple.

Llamó hoy 09-11-2019 al 1004 exponiendo el caso. Me dicen que para mantener el numero fijo, no puedo acogerme a la oferta, y deberemos de pagar ya del principio los 65€/mes, sin podernos acoger a la promoción. Para solucionar, debo de llevar el router a la tienda movistar, y solicitar por teléfono un nuevo router con el numero de fijo que he tenido siempre.

La verdad, las persona comerciales dan muy poca confianza, solo quieren vender ya que deben ir a comisión. Luego, cuando haces una reclamación, se soluciona diciendo "perdón mi compañer@ se ha expresado mal".

Lo encuentro bastante inaceptable, que no podamos acogernos a la oferta, por el mero hecho de querer mantener numero fijo, Y que no nos hubieran indicado esto. De momento estoy bastante fastidiado , perdiendo mucho tiempo. A ver como lo solucionan y que respuesta me dan.

Muchas gracias !!!

Mensaje 1 de 6
194 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergiH y........bienvenido a la Comunidad!!!!

 

Para poder consultar tu contrato y poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
141 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergiH

 

La Comunidad Movistar es un foro, por lo que la atención es desde el mismo, no tenemos acceso a realizar llamadas.

 

Para poder atenderte desde este Canal, necesitamos que nos aportes por privado los datos que te hemos solicitado del titular (nombre y apellidos, DNI) junto al nº línea fija.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
125 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergiH,

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
112 Visitas
SergiH
Más integrado que la RDSI

Mis padres han ido a una tienda física en persona, para intentar arreglar alguna cosa, y hablar cara a cara. De momento, por no duplicar trabajos, y liarnos mas,   por este canal, dejamos el tema zanjado. Gracias !!

Mensaje 5 de 6
108 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergiH,

 

De acuerdo, te damos las gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y no obstante, si nos necesitas en cualquier momento no dudes en contactar de nuevo y estaremos encantados de atenderte. 

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
103 Visitas