Mala gestión comercial

daprieto
Mi vida cambió con el ADSL
Mala gestión comercial
Hola,

Por lo que veo no soy el único, aunque eso no es consuelo.

El día 28 de marzo, me convencieron pasarme a movistar fusion mini con un teléfono movil gratis por el hecho de tener portabilidad. Me dijeron que al ser viernes, la portabilidad se haría la noche del lunes al martes y que el martes puedo pasar por cualquier tienda de Girona a buscar mi móvil y mi tarjeta.

Pues bien, en ninguna de las tiendas movistar de Girona tienen estoc de ninguno de los móviles gratis. No sólo eso, si no que me dicen que aunque yo haya contratato fusión el 28 de marzo, al ser ya dia 1 tendré que pagar 19 EUR por el móvil cuando lleguen, aunque no saben cuando será.
Ahora, al ser mi movil anterior de Vodafone, no tengo manera de comunicarme con móvil ya que aunque tuviera la tarjeta movistar ni funcionaría. En las tiendas no me saben asegurar cuando tendrán stock y me dicen que una vez tengan para darme el móvil gratis desde movistar me debería haber enviado un nr. de bono, el cual no tengo.

En definitiva, estoy sin móvil, sin tarjeta sin saber cuando tendré y sin Vodafone, con los cuales llevaba 14 años y en dos días ya me estoy arrepintiendo del cambio.

Por supuesto, llamando al 1004 no me lo han solucinado. Por motivos familiares que no explicaré necesito poder recibir noticias por telefono móvil.

Muy decepcionado y muy frustrante ver la incapacidad de solución por parte del servicio de atención al cliente.

A saber incluso si me han hecho el cambio a fusión... Tan díficil es dar un servicio correcto o una solución adecuada cuando no se da?

Mensaje 1 de 9
567 Visitas
8 RESPUESTAS 8
touche00
Más integrado que la RDSI

Otro ratoncito que ha caido en la ratonera de Tim0star

Mensaje 2 de 9
551 Visitas
daprieto
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Touche, entiendo que ese comentario lo haces como señal de solidaridad pero lo primero que dije es que aunque sé que hay centenares de personas en esta situación, para mí no es consuelo y menos en mi situación personal.

 

Lo que necesito es una respuesta con una solución coherente y urgente por parte del proveedor por favor.

 

Gracias

Mensaje 3 de 9
531 Visitas
touche00
Más integrado que la RDSI

Bien daprieto, a mi me han entregado el terminal esta mañana en una tienda de Granada, con lo cual tengo que recular ante lo dicho, aunque es desesperante estar un mes reclamando y visitando tiendas. Espero que tengas suerte, parece ser que ya los están dando.

Mensaje 4 de 9
514 Visitas
daprieto
Mi vida cambió con el ADSL
Me alegro touche00, yo tengo un teléfono también.

Lo que no han sido capaces aún es de confirmarme si han completado la gestión del fusión.

Saludos,
Mensaje 5 de 9
504 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @daprieto ,

Siento lo que te ha pasado Emoticono triste

Si me pasas los datos por privado (nombre, DNI y teléfono) y te hago la reclamación Guiño

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
497 Visitas
daprieto
Mi vida cambió con el ADSL
Hola @EsmeRe-Movistar, ya te he enviado el privado. Gracias.
Mensaje 7 de 9
481 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @daprieto ,

Te he consultado la reclamación  y nos indica que tienes que ir a una tienda a por el terminal.

¿Si no lo consigues dimelo?Guiño

Sobre el pedido de fusión tiene fecha de hoy  y con nº 204642520814,

La fecha máxima para la instalación seria el 13/04/14.

Sobre la reclamación por los dias sin servicio, tendrás que esperar a recibir la primera factura de fusión Emoticono triste

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
464 Visitas
daprieto
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @EsmeRe-Movistar 

 

Veo que de poco sirve este foro y me está dando miedo que se hayan complicado aún más las cosas. ¿De verdad está todo tan mal coordinado allí en Movistar?

 

El terminal ya lo tengo, si te fijas en el post que hice contestanto al otro usuario que me contestó aquí allí ya lo decía.

 

El fusión mini lo contraté el día 28/03, por lo que para nada acepto que el pedido tenga feha de hoy.

 

Por otro lado, instalación? Qué instalación? Hace años que soy cliente de Movistar, solo que ahora me he pasado a fusión haciendo la portabilidad de mi línea de Vodafone a Movistar.

 

De verdad que ni entiendo ni acepto la respuesta y me sorprende la falta de información.

 

Mensaje 9 de 9
455 Visitas