Gracias Touche, entiendo que ese comentario lo haces como señal de solidaridad pero lo primero que dije es que aunque sé que hay centenares de personas en esta situación, para mí no es consuelo y menos en mi situación personal.
Lo que necesito es una respuesta con una solución coherente y urgente por parte del proveedor por favor.
Gracias
Bien daprieto, a mi me han entregado el terminal esta mañana en una tienda de Granada, con lo cual tengo que recular ante lo dicho, aunque es desesperante estar un mes reclamando y visitando tiendas. Espero que tengas suerte, parece ser que ya los están dando.
Hola @daprieto ,
Siento lo que te ha pasado
Si me pasas los datos por privado (nombre, DNI y teléfono) y te hago la reclamación
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @daprieto ,
Te he consultado la reclamación y nos indica que tienes que ir a una tienda a por el terminal.
¿Si no lo consigues dimelo?
Sobre el pedido de fusión tiene fecha de hoy y con nº 204642520814,
La fecha máxima para la instalación seria el 13/04/14.
Sobre la reclamación por los dias sin servicio, tendrás que esperar a recibir la primera factura de fusión
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @EsmeRe-Movistar
Veo que de poco sirve este foro y me está dando miedo que se hayan complicado aún más las cosas. ¿De verdad está todo tan mal coordinado allí en Movistar?
El terminal ya lo tengo, si te fijas en el post que hice contestanto al otro usuario que me contestó aquí allí ya lo decía.
El fusión mini lo contraté el día 28/03, por lo que para nada acepto que el pedido tenga feha de hoy.
Por otro lado, instalación? Qué instalación? Hace años que soy cliente de Movistar, solo que ahora me he pasado a fusión haciendo la portabilidad de mi línea de Vodafone a Movistar.
De verdad que ni entiendo ni acepto la respuesta y me sorprende la falta de información.