Manda huevos¡¡¡

tosito
Más integrado que la RDSI
Manda huevos¡¡¡

Pues eso que diría trillo ¡¡manda huevos¡¡¡ cuatro meses dándome por saco en el teléfono para que me pase a movisteis fusión , y hoy que me decido resulta que primero no se enteran del precio final y después que como no tengo movil de contrato con moviestar no puedo contratarlo . Pues eso ¡¡¡manda huevos¡¡¡¡

Mensaje 1 de 8
514 Visitas
7 RESPUESTAS 7
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Nunca mejor dicho:    ¡¡¡Manda Huevos!!!

 

saludicos.

Mensaje 2 de 8
511 Visitas
PedroCurielColmilloBlanco
Yo probé el VDSL

no saben ni lo que venden ni lo que ofrecen, la cuestion es la comision del que te llama es la que cuenta, ellos te hacen lo que dicen ellos pillan comision y al final a ti ni te hacen na y encima no hacen nada bien, no te hagas de movistar, hacerse de movistar es si ``manda huevos´´.

EL mayor error de mi vida, hacerme cliente de movistar
Mensaje 3 de 8
483 Visitas
IsaF-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @tosito, te doy la bienvenida a la Comunidad.

 

Efectivamente, para contratar Fusión hay que disponer de un móvil de contrato y una línea fija con ASDL o  Fibra con la misma titularidad. Puedes ampliar más datos sobre las distintas  modalidades y precios  aquí.

 

Ya siento que no hayas recibido la información correcta Emoticono triste, pero si tienes alguna duda y podemos ayudarte, ya sabes donde estamos.

 

Saludos¡¡¡Emoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
450 Visitas
tosito
Más integrado que la RDSI

entonces para qu me bombardeais a llamadas diciendome que dado el consumo que tengo me interesaria contratar fusion si ya deveis saber que no tengo linea movil con vosotros? lo tengo todo menos el movil por que me engañasteis con la contratacion,y el resto lo mantengo ya que no hay otro proevedor de servicios en mi zona que me de adsl 10m y tv digital

Mensaje 5 de 8
422 Visitas
IsaF-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @tosito, de verdad que lo siento Emoticono triste, ¿puedo ayudarte en algo? si es así, me lo dices.

 

Saludos¡¡¡

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
407 Visitas
tosito
Más integrado que la RDSI

si quierp moviestar fusion

Mensaje 7 de 8
385 Visitas
IsaF-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @tosito, si deseas la contratación de Movistar Fusión y ya dispones de la línea fija y móvil a tu nombre, puedes remitirme estos datos por privado (DNI, titular y números a fusionar) así como la modalidad de Fusión en el que estás interesado y hacemos la gestión.

 

Saludos¡¡¡

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
349 Visitas