Mas de una hora y media de espera para un cambio de tarifa?

bungow
Mi vida cambió con el ADSL
Mas de una hora y media de espera para un cambio de tarifa?

Buenas tardes,

 

Estoy intentando cambiar mi tarifa fusion y llevo mas de una hora y media de espera al telefono y no hay manera de que me atienda. Asi que soy cliente de la compañia mas cara de España esperando al menos un mejor servicio y me encuentro esto? 😡

Mensaje 1 de 11
705 Visitas
10 RESPUESTAS 10
bungow
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno pues cuento aquí mi experiencia, después de no poder ni contactar ayer en todo el día hoy pruebo a ver si haciéndome pasar por un cliente nuevo me atienden. No falla en la primera llamada me atienden, digo que ya soy cliente y empiezan los problemas...

Le digo a la chica que quiero Fusion 0 X4 600MB, y me dice que lo gestiona y me llama luego, yo pensando que había tenido "suerte". Pues llama me dice que el decodificador HD son 30 euros mas... le digo que bueno que vamos a hacer... y me dice que ella no podia activar la Fusion 0 X$ 600MB y que me activa la Fusion Base X4 600MB y que llame dentro de 24 horas (al telefono que no atienden) y que pida que me lo bajen!!!!!!

Pero que [...] es esta? y aquí también pasando del tema... en fin... ahora llevo 1h esperando que me atiendan en BAJAS

Mensaje 2 de 11
655 Visitas
carlos234
Yo probé el VDSL

¿Dicen que no te pueden poner la cero pero sí la base? Claro, la tarifa más barata no pueden pero otra más cara sí... 

Mensaje 3 de 11
649 Visitas
bungow
Mi vida cambió con el ADSL

Si, tomandome el pelo basicamente

Mensaje 4 de 11
643 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bungow

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar 😉

 

Lamentamos la demora en la respuesta. 

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono.  

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
631 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bungow

 

Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo
Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
622 Visitas
bungow
Mi vida cambió con el ADSL

Alguna novedad?

Mensaje 7 de 11
591 Visitas
DavidTorres52
Yo probé el VDSL

Vamonos todos de aqui , es una verguenza 

Mensaje 8 de 11
590 Visitas
DavidTorres52
Yo probé el VDSL

yo estoy igual

 

Mensaje 9 de 11
588 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @bungow

 

   Con fecha 05/09 hay constancia de instalación del descodificador UHD  cableado, 06/09 el contrato que dispones  de Fusión 0 Fibra Alta Velocidad en modalidad premiun (4 dispositivos ).  Según nuestro sistema el 08/09 se cumplimento y enviamos el mensaje de confirmación de  Netflix. ¿ Esta todo correcto ?.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
547 Visitas
bungow
Mi vida cambió con el ADSL

Si, ya esta todo correcto, pero desde luego no ha sido gracias a vosotros.

Mensaje 11 de 11
545 Visitas