Buenas tardes,
Estoy intentando cambiar mi tarifa fusion y llevo mas de una hora y media de espera al telefono y no hay manera de que me atienda. Asi que soy cliente de la compañia mas cara de España esperando al menos un mejor servicio y me encuentro esto? 😡
¡Resuelto! Ir a solución.
Bueno pues cuento aquí mi experiencia, después de no poder ni contactar ayer en todo el día hoy pruebo a ver si haciéndome pasar por un cliente nuevo me atienden. No falla en la primera llamada me atienden, digo que ya soy cliente y empiezan los problemas...
Le digo a la chica que quiero Fusion 0 X4 600MB, y me dice que lo gestiona y me llama luego, yo pensando que había tenido "suerte". Pues llama me dice que el decodificador HD son 30 euros mas... le digo que bueno que vamos a hacer... y me dice que ella no podia activar la Fusion 0 X$ 600MB y que me activa la Fusion Base X4 600MB y que llame dentro de 24 horas (al telefono que no atienden) y que pida que me lo bajen!!!!!!
Pero que [...] es esta? y aquí también pasando del tema... en fin... ahora llevo 1h esperando que me atiendan en BAJAS
¿Dicen que no te pueden poner la cero pero sí la base? Claro, la tarifa más barata no pueden pero otra más cara sí...
Hola @bungow
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Marcela
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Hola @bungow
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Marcela
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Hola @bungow
Con fecha 05/09 hay constancia de instalación del descodificador UHD cableado, 06/09 el contrato que dispones de Fusión 0 Fibra Alta Velocidad en modalidad premiun (4 dispositivos ). Según nuestro sistema el 08/09 se cumplimento y enviamos el mensaje de confirmación de Netflix. ¿ Esta todo correcto ?.
Un saludo
María
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Si, ya esta todo correcto, pero desde luego no ha sido gracias a vosotros.