He pasado a una nueva tarifa de fusión, por lo que solicito la maxima velocidad de mi línea, podéis ver toda la conversación en este otro tema que abrí y que me cerraron sin quererlo:
http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/Re-maxima-velocidad/m-p/2509543
Me dijeron que la central soporta 8 megas, eso es lo que pido al menos ya que me lo confirmaron en el tema de arriba.
Saludos y gracias.
Hola @Finijumper
He comprobado que tu línea ya tiene realizada la actualización de velocidad a la máxima que permite tu central, nos consta que ya no tienes el límite de velocidad de hasta 10MB, pero en tu caso te llegan 8MB, por lo que el pedido ya está tramitado, para que te comprueben la velocidad por si tuvieras alguna incidencia tendrías que contactar con soporte técnico, a través del número 1002 o bien puedes abrir un hilo en Soporte Técnico Banda Ancha.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Finijumper
En este caso como te indicaba en el post anterior tienes que ponerte en contacto con soporte técnico para que revisen tu línea.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+