Me cortan la linea Adsl al realizar Fusion

panillerosviajeros
Yo probé el VDSL
Me cortan la linea Adsl al realizar Fusion

Resulta que con fecha 3 de Diciembre llamo a bajas para verificar la baja de una linea de datos gratuita que tenia, y la Señorita de turno me ofrece Fusion me lo esplica y me convence , que es mas rapido por ese departamento , ese mismo dia empieza mi calvario , me dan de baja  mi tarifa plana de movil con tarifa de datos, y empiezan a tarificarme llamadas a 0'18 cm conexsiones a Gprs 1'90 diario sms, total hago la reclamacion, y nada de Fusion , me voy insitu a mi tienda Movistar y realizan la fusion y en una hora recibo los Sms de alta de fusion , todo correcto con la linea movil, el problemon biene con la fija que ni de coña se fusiona, resulta que el viernes 14 me quedo sin adsl, la voz correcta ,llamo a averias viene el tecnico me cambia el ruter pues no sicronizaba  y dice que no aparece la Ip , se marcha a la central y dice que estoy enganchado a Orange , total me engancha nuevamente y el sabado y domingo navego perfecto, el lunes vuelvo a quedarme sin Adsl ! Llamo a averias, y me confirma que estoy en Orange en Internet y en voz por Movistar, un cacao POR FAVOR , si hay algun moderador de Movistar que averigue mi caso pues es de Post

Mensaje 1 de 1
165 Visitas
0 RESPUESTAS 0