Me dí de baja y siguen cobrando

ssira6
Yo probé el VDSL
Me dí de baja y siguen cobrando

Me dí de baja en septiembre y me siguen pasando facturas

Mensaje 1 de 7
412 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ssira6

 

Para que podamos revisar tu facturación y comprobar lo sucedido, necesitamos que nos envíes por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea/s asociadas a la facturación.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
296 Visitas
ssira6
Yo probé el VDSL

**EDITADO POR MOTIVOS DE SEGURIDAD. CONTIENE DATOS PERSONALES**

 

Buenos días, el 4 de septiembre llamé para darme de baja de todos los servicios contratados, cuando llame al par de días para verificar la baja me dijeron que esa llamada nunca existió, así que volví a darme de baja el 7 de septiembre y como ya no me fio de la compañía yo también grabé la conversación, cual es mi sorpresa que desde ese día hasta el día de hoy siguen llegándome facturas de una fusión del numero 9**********2 y 6*********3 cuando se supone que esos números están de baja desde el 7 DE SEPTIEMBRE.

Mensaje 3 de 7
273 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ssira6

 

Hemos editado tu post por seguridad ya que contenía datos personales y lo has enviado público.

 

Ya tenemos tus datos correctamente. Nos ponemos con tu caso y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
258 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ssira6,

 

En relación a tu consulta, hemos revisado el estado de la baja de tus servicios.

 

Actualmente la línea de fijo 92******872  se encuentra en estado activo y la línea de móvil  68*********63 en suspensión activa.

 

Para poder realizar la reclamación de las facturas, es necesario previamente tramitar la baja definitiva de todos los productos, aunque existe constancia que día 7 septiembre solicitaste la baja, pero por error sistemático no se puedo gestionar correctamente.

 

Lamentamos informarte que desde la comunidad no realizamos gestión de baja definitiva y/o portabilidad de los servicios de nuestros usuarios, debes contactar con el servicio de atención al cliente 1004.

 

Saludos

Belén

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
246 Visitas
ssira6
Yo probé el VDSL

Yo creo que cumplí con mi deber en darme de baja en su momento, si ustedes no han sabido hacer su trabajo no es mi problema, no tengo que reclamar ninguna factura puesto que todas las que me han pasado a partir de septiembre las he cancelado, supongo que en algún momento ustedes solos me darán de baja, un saludo

 

Mensaje 6 de 7
237 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ssira6,

 

En primer lugar, lamentamos las molestias ocasionadas. Tras revisar tu caso, hemos comprobado que efectivamente solicitaste la baja del contrato de tu línea fija y móvil con fecha 06/09/2019. Vamos a gestionar desde aquí la baja del contrato y a reclamar las facturas emitidas desde esa fecha. Te enviamos un mensaje privado con los número de pedido de baja y de reclamación.

Desde la Comunidad te pedimos disculpas por lo ocurrido y tomamos nota de tu disconformidad para evitar este tipo de incidencias.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
214 Visitas