Hola buenas tardes,
He llamado insistentemente al 1004, porque me han dado de baja mi línea móvil por error, me han dicho que han solicitado la recuperación, pero llevo más de 10 días sin linea. Tengo plan fusión Base y quiero que me reactiven la línea principal. Me pueden ayudar?. Gracias
Hola@PatriciaMesa55 y bienvenida a la Comunidad!
Te pedimos disculpas por la demora en responderte y las molestias ocasionadas.
Para que podamos atender tu caso y ayudarte, necesitamos que nos envíes por Mensaje Privado los datos del titular:
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Saludos!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @PatriciaMesa55
No hemos recibido respuesta por tu parte. Si todavía no has resuelto tu consulta, envíanos los datos solicitados en nuestro mensaje anterior.
Gracias!
Saludos!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @PatriciaMesa55
No hemos recibido respuesta por tu parte, por lo que entendemos que habrás resuelto la consulta por otros medios, por lo que procedemos a cerrar tu caso.
Gracias por participar en la Comunidad.
Saludos!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram