Me dieron de baja mi línea Móvil Principal de mi plan fusion

PatriciaMesa55
Más integrado que la RDSI
Me dieron de baja mi línea Móvil Principal de mi plan fusion

Hola buenas tardes, 

 

He llamado insistentemente al 1004, porque me han dado de baja mi línea móvil por error, me han dicho que han solicitado la recuperación, pero llevo más de 10 días sin linea. Tengo plan fusión Base y quiero que me reactiven la línea principal. Me pueden ayudar?. Gracias 

Mensaje 1 de 4
164 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Angeles-Movistar
Moderador Senior

Hola@PatriciaMesa55 y bienvenida a la Comunidad!


Te pedimos disculpas por la demora en responderte y las molestias ocasionadas.


Para que podamos atender tu caso y ayudarte, necesitamos que nos envíes por Mensaje Privado los datos del titular:

 

  • Nombre y apellidos
  • DNI
  • Línea fija
  • Línea móvil afectada
  • Teléfono de contacto
  •  

Quedamos a la espera de tu respuesta.


Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
123 Visitas
Angeles-Movistar
Moderador Senior

Buenos días @PatriciaMesa55

 

 

No hemos recibido respuesta por tu parte. Si todavía no has resuelto tu consulta, envíanos los datos solicitados en nuestro mensaje anterior.


Gracias!
Saludos!

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
113 Visitas
Angeles-Movistar
Moderador Senior

Hola @PatriciaMesa55


No hemos recibido respuesta por tu parte, por lo que entendemos que habrás resuelto la consulta por otros medios, por lo que procedemos a cerrar tu caso.


Gracias por participar en la Comunidad.


Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
77 Visitas