Me han activado el paquete motor por ERROR!!

javier_134h
El WIFI me llevó al sofá
Me han activado el paquete motor por ERROR!!

Hola, abro hilo porque me han activado el paquete motor por error. El día 25 de noviembre di de baja el paquete motor por la televisión, porque ni a través de la app ni de la web se podía, y me encuentro que en la última factura el paquete venía activado hasta el día 27. Durante todo este tiempo los canales aparecen desactivados correctamente del televisor pero no así de la factura, por lo que se ve. 

 

Hago la reclamación de la factura y posteriormente llamo al 1004 para pasarme al Movistar Fusión Selección (100 Mg) con Partidazo, Liga 123, Champions League y Europa League y ahora me encuentro que me han activado de nuevo el paquete cuando le di de baja a través del televisor el 25 de noviembre. 

 

No entiendo nada!! Y pido ayuda de un moderador.  No voy a pagar por un contenido del que no llevo disfrutando desde el 25 de noviembre

Mensaje 1 de 8
727 Visitas
7 RESPUESTAS 7
javier_134h
El WIFI me llevó al sofá

A esta hora está desactivado. 

 

Durante la mañana ha estado activado. 

Mensaje 2 de 8
708 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javier_134h,

 

¿Quieres que lo revisemos aunque ya no puedas ver los canales?

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
657 Visitas
javier_134h
El WIFI me llevó al sofá
Siii. Ahora os envío los datos. Muchas gracias.
Mensaje 4 de 8
640 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javier_134h,

 

Tenemos los datos, lo vemos y te decimos algo en breve.

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
635 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javier_134h,

 

La baja del paquete motor ya está tramitada .  ¿ Podemos ayudarte en alguna otra consulta?

 

Saludos

Ana

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
598 Visitas
javier_134h
El WIFI me llevó al sofá

No voy a cerrar el hilo porque en la última factura se me ha cobrado el mes entero. Ya he llamado para reclamar la factura.

 

Es la segunda que reclamo, de la primera no me ha llegado ninguna resolución...

 

Se me está facturando algo que no tengo contratado.

Mensaje 7 de 8
584 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javier_134h,

 

De acuerdo nos mantienes informados

 

Saludos

Ana 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
564 Visitas