Editado 18-12-2018 16:02
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Hola, abro hilo porque me han activado el paquete motor por error. El día 25 de noviembre di de baja el paquete motor por la televisión, porque ni a través de la app ni de la web se podía, y me encuentro que en la última factura el paquete venía activado hasta el día 27. Durante todo este tiempo los canales aparecen desactivados correctamente del televisor pero no así de la factura, por lo que se ve.
Hago la reclamación de la factura y posteriormente llamo al 1004 para pasarme al Movistar Fusión Selección (100 Mg) con Partidazo, Liga 123, Champions League y Europa League y ahora me encuentro que me han activado de nuevo el paquete cuando le di de baja a través del televisor el 25 de noviembre.
No entiendo nada!! Y pido ayuda de un moderador. No voy a pagar por un contenido del que no llevo disfrutando desde el 25 de noviembre
A esta hora está desactivado.
Durante la mañana ha estado activado.
Hola @javier_134h,
¿Quieres que lo revisemos aunque ya no puedas ver los canales?
Saludos, AnIB-Movistar.
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Hola @javier_134h,
Tenemos los datos, lo vemos y te decimos algo en breve.
Saludos.Ascen
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Hola @javier_134h,
La baja del paquete motor ya está tramitada . ¿ Podemos ayudarte en alguna otra consulta?
Saludos
Ana
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Editado 17-01-2019 1:25
Editado 17-01-2019 1:25
No voy a cerrar el hilo porque en la última factura se me ha cobrado el mes entero. Ya he llamado para reclamar la factura.
Es la segunda que reclamo, de la primera no me ha llegado ninguna resolución...
Se me está facturando algo que no tengo contratado.
Hola @javier_134h,
De acuerdo nos mantienes informados
Saludos
Ana
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