Me han [¿#":(@!!!!BRRR] con la "Fusión", consejo antes de hacerte con el.

deysi22
Mi vida cambió con el ADSL
Me han [¿#":(@!!!!BRRR] con la "Fusión", consejo antes de hacerte con el.

Contrate en julio del 2012,  el servicio de fibra optica 100 Mb + llamadas, con un descuento de 5 € en el móvil, a parte de ello, tenía el plan 30, con un descuento del 50% por un año en la factura, por renovar con Movistar,  pagando 15€, más el descuento de 5€, y debería pagar 10€ en la línea móvil, más los 59.90€ por el serv. de fibra optica. En total 69.90€ más IVA.

Para "beneficiarme", y pagar por móvil y fibra, el importe de 59,90€ + IVA, y "ahorrarme" los 10 € de móvil, me ha salido

todo a perder.

1.- Me cobran por un lado la factura de fusión y por otro lado la factura del móvil.

2.- Reclamas y te dicen;  "que no han contactado contigo para hacer verificación de voz y no se ha llegado a completar la fusión, pero ya te cobran por los dos servicios, cambiando el plan que tenías en el móvil y el adsl (fibra). Perdiendo los beneficios que tenías antes de la fusión.

3.- Cuándo instalaron la fibra en mi domicilio, el técnico nos dijo, "con fibra, nunca vas a tener cortes de conexión", y los 5 días de tener instalado el servicio, me quede 12 días sin el. Reclame, me dijeron que me devolverían en la factura siguiente y hasta la fecha no me han devuelto el importe por estar sin servicio 12 días, incumpliendo contrato como proveedor de un servicio... Y, claro ahora me dicen que no les consta la reclamación, como has pasado a "fusión".

4.- Intentas llamar al 1004, 609 y solo te saltan locuciones, diciendo que ahora no te pueden atender que vuelvas a llamar y así lo de siempre.

5.- Este mensaje, es por si en algo te puedo ayudar a decidir si es lo más recomendable pasarte a fusión. Entiendo que a todos los clientes no nos pasa lo mismo, pero si hubiera leido antes una recomendación, me pensaría en si es o no la mejor opción.

6.- Intentaré por alguna vía hacer cumplir mis derechos como cliente y no permitir este tipo de atropellos.

 

Gracias por tu tiempo.

 

Un saludo.

 

Deysi.

 

Mensaje 1 de 2
213 Visitas
1 RESPUESTA 1
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola deysi22,

 

Ya siento esto que te esta pasando, ¿quieres que mire que puedo hacer? enviame un privado con tus datos y te digo.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
129 Visitas