Me han subido el precio sin avisar

Solete2
Yo probé el VDSL
Me han subido el precio sin avisar

Hola, tengo una fusión plus futbol con una línea adicional #6.

Este mes me han subido el precio de esa línea adicional sin previo aviso ni sin informarme de las ventajas que ello supone (si esque las hay).

Quería saber si hay otras tarifas más económicas para ese móvil adicional sin que ese cambio suponga modificaciones en mi fusión.

Gracias

Mensaje 1 de 8
703 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Solete2

 

Tanto el paquete Fusión como la tarifa Línea Adicional que nos indicas, no se comercializan actualmente.

 

Cualquier cambio en las condiciones se comunican con anterioridad en facturas previas. Te recordamos que puedes acceder a las mismas en tu Área Privada de Mi Movistar.

 

Te aportamos las actuales Tarifas Móviles donde puedes escoger la que mejor se adapte a tus necesidades.

 

Quedamos a tu disposición si necesitas cualquier otra consulta o gestión.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
658 Visitas
Solete2
Yo probé el VDSL

En ninguna de mis facturas previas me avisan del cambio de condiciones ni de la subida del precio

Mensaje 3 de 8
631 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Solete2

 

En la factura del mes de junio/2019 tienes reflejado el cambio de condiciones de la tarifa móvil contratada (Línea Adicional #6) que entraron en vigor desde el 18 de julio de 2019.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
612 Visitas
Solete2
Yo probé el VDSL

Gracias, pero la subida ha sido este mes, no en julio

Mensaje 5 de 8
594 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Solete2,

 

En relación a tu consulta de aumento de precio indicarte que MOVISTAR podrá modificar las presentes Condiciones por los siguientes motivos: variaciones de las características técnicas de los equipos o las redes, cambios tecnológicos que afecten al servicio, variaciones de las condiciones económicas existentes en el momento de la contratación del servicio y evolución del mercado, comunicándoselo al cliente con una antelación mínima de un (1) mes a la fecha en que la modificación vaya a ser efectiva.

En dichos supuestos, el cliente tendrá derecho a resolver el contrato sin penalización alguna, sin perjuicio de otros compromisos adquiridos por el propio cliente.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
580 Visitas
Solete2
Yo probé el VDSL

Vuelvo a insistir, no me han informado de nada, ni sé que beneficios conlleva, pero ya veo que no podéis ayudarme. Gracias

Mensaje 7 de 8
558 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Solete2

 

Gracias a ti por participar en la comunidad.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
539 Visitas