Me he dado de baja y me llegan recibos

vritor
Mi vida cambió con el ADSL
Me he dado de baja y me llegan recibos

Buenas noches!! 

El mes pasado me di de baja vía telefónica de Movistar fusion, me llegó un sms como que la baja se había producido y que devolviera lo os equipos. Lo hice, tengo el papel que lo acredita y hoy me han pasado un recibo de 75,48 euros. Antes de devolver el recibo, sino encuentro solución lo haré, me podéis solucionar el error

Mensaje 1 de 13
691 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vritor

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
655 Visitas
vritor
Mi vida cambió con el ADSL

Ya he enviado mis datos por privado, esperlu a respuesta pronto, de todas formas creo que voy a proceder a devolver el recibo y dar orden que se devuelvan todos los que lleguen. Veo que es un caso recurrente y de difícil solución. Algo impropio de una empresa grande.

Mensaje 3 de 13
630 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vritor,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

Un saludo
Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
604 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @vritor

 

En relación a tu consulta, te informamos que la facturación de Movistar comprende desde el día 18 al día 17 del mes siguiente, en el recibo de marzo se pasa a cobro del 18/01 al 17/02.

 

Comprobamos en el sistema que se tramitó una portabilidad a otra operadora de la línea móvil principal de la fusión el 06/02, rompiendo el producto fusión, y la baja de los servicios de línea fija e internet el día 07/02, tramitada definitivamente el 13/02.

 

Del 07/02 al 13/02 se han generado cargos fuera de la fusión, por lo que hemos abierto una reclamación de importes. te informamos que del número de gestión por mensaje privado.

 

Un saludo

 

Inmaculada 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
594 Visitas
vritor
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias!! Esperare la resolución de la reclamación, para dar por finalizado el hilo. Un saludo

Mensaje 6 de 13
590 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @vritor

 

Muchas gracias a ti por realizar tus consultas en la Comunidad, estamos a tu disposición ante cualquier gestión que necesites.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
576 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @vritor

 

Te hemos informado por mensaje privado, de la resolución de la reclamación.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
538 Visitas
vritor
Mi vida cambió con el ADSL

De acuerdo, esperare que se haga efectiva la resolución y cerraré el hilo. Un saludo

Mensaje 9 de 13
526 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @vritor

 

Te mantendremos informado.

 

Un saludo

 

Ángeles

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
515 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @vritor

 

Comprobamos en el sistema que el pasado 19/03/2020 se ha procedido a la devolución del importe pendiente en tu cuenta bancaria.

 

Un saludo

 

Inmaculada

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
498 Visitas
vritor
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, todo perfecto, cierro el hilo y acepto solucion

Mensaje 12 de 13
488 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @vritor

 

Gracias por contar con la Comunidad 😉

 

Contacta de nuevo cuando lo necesites.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
475 Visitas