Me mandan una carta y no cumplen

papanio
Más integrado que la RDSI
Me mandan una carta y no cumplen

Hola, a mediados del mes de julio recibo una carta diciendo que mi fusión actual (tenia Fusion total HD fibra) dejara de estar disponible, proceso que comenzara a partir del 6 de agosto , y me ofrecen: Fusion + futbol 300 MB, ademas: Movistar partidazo HD, Bein sports HD, Movistar Estrenos HD, Movistar Series HD, Movistar Series Xtra HD y Movistar Motor HD, ademas de una segunda linea de movil y 8 GB. en la linea principal y sin pagar mas de lo que pagaba (125€ al mes), después de 4 llamadas al 1004 lo único que consigo es que me lo cambien a Fusion + Futbol 300 Mb. y nada mas, me presento con la carta en una tienda Movistar, la ven , me dan la razón pero me dicen que no pueden hacer nada, que lo tengo que solucionar a través del 1004, el día 22/8 después de ver que no hay forma hago una reclamación al 1004 (reclamación Nº 201703486308001)hoy veo en la aplicación que por fin esta resuelta, llamo al 1004 y resulta que no tiene sentido la reclamación que puse con la respuesta,  mi impresión es que ni se han leído la reclamación, espero que desde aquí algunos moderador pueda darme una respuesta coherente con la reclamación, adjuntare copia de la carta que me llego a casa.

espero una respuesta, Gracias.

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @papanio

Hemos recibido tus datos .

En momento que pueda, uno de mis compañeros se podrá en contacto contigo.

 

Saludos ; BlancaGuiño



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papanio
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OK, gracias.

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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @papanio

 

Ya hemos hemos regularizado tu tarifa de Fusión con lo que nos has comentado, te hemos enviado un mensaje privado donde te indicamos el nº de pedido y te informamos con más detalle.

 

 

Saludos

José Manuel



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @papanio

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado, si tienes alguna otra consulta puedes abrir un nuevo hilo.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Saludos Elizabeth b.



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