Me parece vergonzoso esto que me esta pasando con el fusión

ElvisTalero
Más integrado que la RDSI
Me parece vergonzoso esto que me esta pasando con el fusión

Bueno para empezar.. y con todos los respetos... no me entero de nada de lo que dicen los sudamericanos...

 

Llevo 2 meses!!! si si 2 meses intentando hacer movistar fusión... llamé 400 millones de veces al 1004 para hacerme movistar fusión y nada mas que problemas, me dicen que mi nombre y mi DNI es de empresa!!!! por Dios!!! q empresa tengo yo????   y que no pueden cambiarlo por que hay q tramitar un montón de cosas o yo q se historias me dicen... 

 

Me llama un señor muy educado.. que se va a encargar él personalmente de mi problema... me dice que lo ponga a nombre de otra persona, que cambie la titularidad... a lo q bueno.. accedo... me dice que me llamará por la tarde para hacerlo... de esto hace ya 4 semanas... y no me ha llamado.

 

Decido ir a una tienda movistar... se lo cuento a la chica y me dice se echa a reir del historión... y me dice q vaya gente... me lo hace ella todo el papeleo y q no me preocupe..

Bueno a los pocos dias me llega el técnico y me da de alta la voz (yo era de vodafone en la adsl, las 2 lineas moviles... toa la vida con movistar)... bueno pues me instalan la voz.. y pienso mira q bien... esto marcha... al poco me dan el router.. .me lo llevo lo conecto.. y un cirulo para mi... la lucecita verde de ADSL no deja de parpadear y me dicen q es q todavia no esta tramitado del todo... espero.. espero.. espero....

voy a la tienda otra vez a ver q c....es pasa.. y me dice lo mismo otra vez la chica de la tienda...!!!! q mi DNI y nombre es de una empresa y q no pueden hacerlo.... q ha puesto una reclamación...

 

Me parece vergonzoso... poca profesionalidad por muy movistar q seais... poca eficiencia... y gente incompetente.... en mi empresa..... una empresucha por supuesto al lado de movistar.... los problemas q puedan tener nuestros clients.. los solucionamos en el acto.. o le damos trankilidad de qu se van a solucionar en un breve plazo de tiempo... no que llevo 2 meses sin internet... q  lo necesito..... profesionalmete no pa ver pelis guarras.... con mil historias.. problemas y ansiedad q crea esta gente.....

 

y lo peor.. .q no se cuando coj....es me van a dar una solución....

Mensaje 1 de 4
325 Visitas
3 RESPUESTAS 3
jumanjii
Yo probé el VDSL

te recomiendo que mires la pagina de movistar , en ayuda / reclamaciones / para todos nuestros clientes / Comunicaselo al servicio de defensa del cliente

 

lo bueno es que aunque esta en la pagina web, no forman parte de movistar. alli reclama y te daran la mejor solucion, ademas  de pedir daños y perjuicios por dos meses sin poder trabajar, si algun inepto ha puesto tu telefono como empresa en vez de como particular por lo que veo.

 

si alli no te dan una solucion , cosa poco logica, ve a  consumo , a la junta arbitral , y lo mismo. pide daños y perjuicios.

 

para que cuando llames al 1004 no te atiendan mas el call-center de latinoamerica, pide que te cambien el idioma a catalan

con lo cual siempre te pasan al de barcelona y cuando el operador te habla en catalan le pides hablar en castellano y veras que no hay ningun problema , ni ningun punto de comparacion

Mensaje 2 de 4
288 Visitas
ElvisTalero
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias... voy a hacer lo que me dices.. y lo del idioma lo apunto...

Gracias.

Mensaje 3 de 4
274 Visitas
jotero
Más integrado que la RDSI

Pues ya somos dos!!!!!

 

Hace casi mes y medio que pedí la portabilidad para hacerme fusion y sigo esperando. A los pocos días de pedirla, decidí mudarme de domicilio, cosa que comuniqué inmediatamente a movistar. Pues les debió dar igual, ya que me dijeron que no había problema, pero como a los 15 días no tenía noticias les llamé y me dijeron que eso no s epodía hacer, antes se podía y ahora no? Y el tiempo perdido?

 

Me lograron solucionar eso, y la semana pasada me instalaron la línea fija (que funcionaba mal por cierto, no dejaba entrar llamadas), diciéndome que a los dos días irían a instalar el ADSL. A día de hoy ni noticias. Llamo de nuevo al 1004, ya perdí la cuenta, y ni siquiera les constaba que me habían instalado el fijo en la nueva dirección, el chico diciéndome que seguía viviendo en la antigua dirección!!!!!!!! 

 

Pues nada, la semana que viene de vacaciones, así que hasta enero nada de nada. Total, más de 2 meses

 

Esta es la seriedad que siempre ha vendido movistar y por la que se supone que se paga un pequeño plus.

 

Tengo claro que no le recomendaría a nadie esta empresa y voy a intentar cambiarme ipso facto.

 

saludos

 

 

Mensaje 4 de 4
258 Visitas