Me siento engañado.

ritxard
Yo probé el VDSL
Me siento engañado.

Hola,

 

hace 4 meses contraté Movistar Fusión Maxima y en su momento me añadieron un pack de servicios basicos, que en ningún momento pedí ni me ofrecieron. Pensando que ese pack era necesario para la identificación de llamadas, lo dejé. La cosa es que a la vez que yo, un compañero de trabajo se dió de alta en la misma modalidad y sin ese pack, tiene identificación de llamadas. Investigando ví, que era así, que en fibra no hacia falta, y al querer darlo de baja, ahora me dicen que me quedo sin identificación de llamadas, porque ahora es así.

 

Me parece que me engañarón totalmente en el momento de la contratación, añadiendome servicios que yo no habia pedido y no necesito, y ahora me quieren hacer pagar más para tener el mismo servicio que alguién que contrató al mismo tiempo pero tuvo la suerte de topar con alguien que gestionó su alta de una manera totalmente legal...

 

he abierto una reclamación, pero no espero mucho. Desde luego que estas cosas hacen pensarte mucho si Movistar es esa compañia sería que tanto se habla... 

 

Saludos

 

 

 

 

Mensaje 1 de 4
312 Visitas
3 RESPUESTAS 3
numa57
Más integrado que la RDSI

Bienvenido al club de los engañados !!!!

 

Lo que no entiendo yo es el x que no nos unimos y hacemos frente a esta  gentuza que no se puede llamar de otra manera...

crear el club de los engañados y descontentos que somo muchos

 

Un saludo

Mensaje 2 de 4
268 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @ritxard Emoticono feliz!

 

Siempre ha sido necesaria la contratación del servicio identificación de llamadas tanto en cobre como fibra para poder ver quién te llama y a quién llamas.

Eso sí, los clientes de fibra que contrataron el producto antes del 30 de Abril, lo tienen gratis.

 

Lo que te han dicho es cierto, si das de baja el paquete de servicios básicos, no te funcionará la identificación de llamadas. Y sólo este producto tiene un coste mensual de 0.72€ al mes.

 

SaludosGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
241 Visitas
ritxard
Yo probé el VDSL
Hola AnIB-Movistar,

Con lo que dices no haces sino darme motivos para estar indignado con el trato. Me di de alta en fusión antes de la fecha que dices, a primeros de abril, en ningún momento me dijeron nada de ese pack de servicios y esta claro que para mis necesidades no me interesaba para nada, ya que tenia la identificación de llamadas sin coste. Ahora resulta, que si no quiero seguir pagando algo que no solicité, pierdo un servicio que sí que quería y me salia gratis. Nadie mas que yo ve lo ilógico e injusto de la situación? Es que me parece surrealista, la verdad...

Mensaje 4 de 4
233 Visitas