Buenas tardes,
Escribo aquí para señalar mi problema.
En julio (no recuerdo si el día 16 o 17) he realizado, en el edificio de Telefónica de Gran Vía en Madrid, la baja total de mi factura Fusion 0, entragando también modem y decoder TV junto con su mando.
Mi factura Fusion 0 incluía fijo, Internet, dos líneas móviles y decoder TV.
Al pesar de haber finalizado la baja, ya que también en el edificio de Telefónica me confirmaron que mi cuenta se había cerrada completamente, hoy he recibido en mi cuenta Bancaria un recibo correspondiente a la factura de agosto.
Así que os escribo para pedir explicaciones y espero alguien me pueda ayudar a resolver cuanto antes esta situación.
Muchas gracias,
Christian Perrone
Hola @ChristianPerrone
Bienvenido a la Comunidad.
Para poder revisar tu facturación, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ChristianPerrone
Hemos comprobado que la fecha de baja de los servicios fue el 17/07. La factura emitida con fecha 04/08 comprende el periodo del 18 de Junio al 17 de Julio, momento en el que aún tenías activado el servicio.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram