¿Mejora o peora?

Marsias
Yo probé el VDSL
¿Mejora o peora?

No se si es el foro adecuado pero si quiero dejar constancia de lo que a mi parecer es una peora y que Movistar nos presenta como una mejora.

Hoy he recibido la última factura de Movistar fusión ( Noviembre 2019) y al ir a "Mi Movistar" a consultarla he visto que lo que antes era un sólo documento pdf ahora son cuatro (factura, detalle, resumen y anexo). ¿Dónde está la mejora?. ¿Se trata de complicarnos el control de la facturación?

Sinceramente creo que la versión anterior era mucho más sencilla y mejor. ¿Puedo volver a la versión anterior?

Espero algún comentario por parte de Movistar

Saludos

 

 

 

Mensaje 1 de 14
1.404 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @Marsias 

 

Cambiar a la interfaz anterior a un usuario concreto no es posible.

 

Simplemente es acostumbrarse e ir directo a lo que tú sueles ver. Por ejemplo para archivarla en la oficina con la primera hoja nos viene bien, si hay detalles extras de consumo y quieres profundizar...

Mensaje 2 de 14
1.387 Visitas
Marsias
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

Ya se que no cambiarán la interfaz a un sólo usuario. Lo lógico, y lo habitual, sería dar la posibilidad a todos los usuarios de seguir utilizando la version anterior porque por ejemplo, yo no se que me explican en el anexo, donde acostumbran a comunicar los "recortes", ni se que llamadas me están facturando y lo que antes tenía en un documento ahora lo tengo en cuatro obligándome a bajar los cuatro y a canviar mi sistema de archivo... en fin como decía en un principio, es una peora.

Saludos

Mensaje 3 de 14
1.348 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marsias

 

Vemos que el usuario @Andres ya te ha facilitado información sobre tu consulta (muchas gracias 😉 )

 

En cuanto a la cuestión que nos planteas, vuestras facturas se componen de todos esos elementos y es una forma directa y rápida de poder consultar un apartado concreto.

 

No obstante, en la versión web de Mi Movistar, tienes un apartado que se llama "Ver PDF detalle" donde puedes ver todo el contenido en un solo PDF.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
1.342 Visitas
Marsias
Yo probé el VDSL

Perdona, ¿podrías decirme donde está la opción de "Ver PDF Detalle" ? Es que no la encuentro. Yo tengo un opción que es descargar que despliega una ventana con las 4 opciones de factura, detalle, resumen y anexo.

Gracias

Mensaje 5 de 14
1.340 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Creo que hablais de lo mismo.

 

Ver de verla con el visor PDF o la opción de Descargarla:

 

Sin título.jpg

Mensaje 6 de 14
1.323 Visitas
Marsias
Yo probé el VDSL

De netrada, las pantallas que yo tengo son estas:

Pantalla 1.jpgPantalla 2.jpgPantalla 3.jpg

y el detalle es "el detalle" no la factura completa.

El objetivo al abrir este hilo era quejarme de lo que entiendo que ha empeorado con el cambio de interfaz.

Viendo que nadie ha sido capaz de aportar una solución al problema que planteba y que los comentarios recibidos, hasta ahora, demuestran un desconocimiento de la aplicación web voy a dar por cerrada esta discusión.

Agradecería que alguien que tenga los medios paa hacerlo, hiciera llegar mi queja a los responsables de la aplicación. Por lo menos para que lo tengan encuenta en las próximas versiones. 

 

Mensaje 7 de 14
1.281 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Eso es en una tablet??

Mensaje 8 de 14
1.265 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marsias

 

En primer lugar te pedimos disculpa por las gestiones que no puedas realizar a través de Mi Movistar, la APP se encuentra en continuas mejoras por lo que en estos momentos hay deshabilitadas algunas funciones que en breve estarán disponibles de nuevo.

 

Un saludo  🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
1.249 Visitas
Marsias
Yo probé el VDSL

No. Es Firefox en un PC con Windows 10 Pro Versión 1903.

Acabo de mirarlo en un Mac con Safari i OS Catalina y tengo las mismas pantallas .

Saludos

Mensaje 10 de 14
1.249 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Pues yo con Firefox y Windows 10:

 

Mi Movistar.jpg

Mensaje 11 de 14
1.222 Visitas
jullon
Yo probé el VDSL

Hola @Marsias la interfaz que tienes de Mi Movistar Web es la interfaz para clientes TELCO, la que tiene @Andres es la que realmente funciona bien, la antigua Legado, te lo digo porque yo también estoy en TELCO (antes estaba en Legado con la interfaz buena por así decirlo), y este mes he tenido que usar un programa para unir las 4 páginas en un sólo pdf. TELCO es una Base de Datos nueva que se supone que mejora en todo a Legado, pero es justo al revés, en TELCO, hay problemas con la facturación, retrasos interminables en gestiones que estando en Legado tardan horas.

Un Saludo.

Mensaje 12 de 14
1.209 Visitas
Marsias
Yo probé el VDSL

Buenos días @jullon, gracias por la información y por darme una respuesta coherente.

Yo también he utilizado un programa para "fundir" los cuatro documentos en uno.

Esperemos que Movistar solucione los problemas pero no entiendo porqué desplegan una aplicación con tatos errores como dices.

Yo no voy hacer mas aportaciones al tema, me parece que ya no tiene sentido.

Gracias una vez más

Mensaje 13 de 14
1.183 Visitas
jullon
Yo probé el VDSL

Buenos días @Marsias no tengo muchas esperanzas la verdad de que TELCO llegue a ser mejor que Legado, tengo grandes dudas de que eso sea así y de que arreglen los fallos de TELCO.

Un Saludo.

Mensaje 14 de 14
1.165 Visitas