Mensaje activacion movil

javi870
Yo probé el VDSL
Mensaje activacion movil

Buenas tardes.

 

Hace dos días que empecé los trámites en una tienda para realizar la fusión. Acabo de recibir en mi móvil un mensaje del 1004 : "Su móvil se ha unido a Movistar fusión.........   ..etc  .."

 

Por otro lado, si consulto mis datos en Movistar fijo, me indica ya se ha aceptado la solicitud pero que todavia se está tramitando. No aparece como terminado. Tiempo estimado, día 18 de Marzo.

 

Mi pregunta es: ¿ Ahora mismo ya tengo operativo en mi móvil los 500 min/mes e internet y sms ilimitados?

 

Un saludo. Javier.

Mensaje 1 de 4
212 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Javier:

 

Si has recibido el SMS en el móvil del alta en fusión es que ya tienes activo ese servicio en la línea, es decir ya puedes disponer de la tarifa de datos y de los 500 minutos gratis en llamadas.

 

En la línea móvil el alta es inmediata, en el momento de la gestión, mientras que en la línea fija suele tardar entre 24-48h.

 

De todos modos si me quieres enviar un mp con tus datos lo compruebo en las aplicaciones y te lo confirmo.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
195 Visitas
javi870
Yo probé el VDSL

Acabo de verificar el proceso de tramitacion de fusion en el fijo y ya viene como terminado el trámite.

 

Ahora planteo otra pregunta. ¿ Cuanto tiempo ha de pasar hasta poder acceder a la compra de un terminal móvil de la oferta de fusion ?  ¿ Una semana un mes?

 

Gracias por vuestra atencion, un saludo. Javier

Mensaje 3 de 4
181 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola,

 

El terminal le puedes adquirir desde el momento del alta en fusión tanto si quieres aprovechar el descuento por puntos acumulados como si no quieres utilizar esos puntos.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
168 Visitas