Mensajes poco claros a través del móvil

Samoyedo
Yo probé el VDSL
Mensajes poco claros a través del móvil

Hola : tengo 2 reclamaciones pendientes de contestación desde hace unos pocos días, y el 10 de octubre recibo 3 mensajes al móvil que dicen, (1º) Hemos recibido su reclamación - sin mencionar nº- nos pondremos en contacto..

(2º)Centro de reclamaciones, su reclam. está siendo analizada..... y (3º) Su reclamación ha sido resuelta desfavorablemente.

 

Los 3 han llegado juntos al mismo tiempo (hora 21:46), sin referencia de nº de reclamación. Y en el último se dice "como le hemos informado telefónicamente...."  ,  y no he recibido llamada alguna con relación a todo esto.

 

¿Alguien me lo puede aclarar?

 

Saludos y gracias

Mensaje 1 de 7
371 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Samoyedo ,

 

Envíame un MP con tu nombre, DNI y teléfono que eche un vistazo a esa reclamaciónGuiño.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
355 Visitas
Samoyedo
Yo probé el VDSL

Envío erróneo. 

Mensaje 3 de 7
345 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Samoyedo ,

 

Te he enviado un MP, echale un ojoGuiño.

 

Sl2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
331 Visitas
Samoyedo
Yo probé el VDSL

No lo veo...

Saludos.

Mensaje 5 de 7
310 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Samoyedo ,

 

¿No ves el MP? ¿quieres que vuelva a enviarlo?

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
297 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Samoyedo , te lo he vuelto enviarGuiño!

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
289 Visitas