Mi Fusión en dispositivos móviles: DUDA

Kissio
El WIFI me llevó al sofá
Mi Fusión en dispositivos móviles: DUDA

Buenas, 

Mi plan de Fusión Total Plus con sus canales, además de en mi apartamento (mi domicilio habitual), lo tengo para ver en una segunda vivienda mediante un dispositivo USB de Amazon y con la app Movistar+ instalada en el mismo.

Y también tengo la app Movistar+ instalada en mi smartphone.

 

¿Hay alguna incompatibilidad en el servicio?. 

Lo digo porque ayer en la segunda vivienda salió un mensaje al iniciar la app de Movistar+ de introducir la contraseña para mi usuario.

 

¿Tengo que tener sólo 'logueado' a la vez  uno de mis dispositivos?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 11
466 Visitas
10 RESPUESTAS 10
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


Buenos días, @Kissio 

 

 

Desde fuera de la dirección del contrato  Movistar, es posibles acceder desde un dispositivo. La posibilidad de acceder de forma simultánea, hasta en tres dispositivos, corresponde a ‘dentro de casa’ o dirección del contrato.

 

 

Con Movistar+ en dispositivos puedes disfrutar de hasta 3 streamings simultáneos, además del desco, dentro de casa y otro streaming fuera de casa.

 

 

Multiacceso Hogar 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 11
448 Visitas
Kissio
El WIFI me llevó al sofá

Gracias @pacofreire por la respuesta.

 

Es decir,

 

¿Puedo tener la app de Movistar Plus instalada y logueada en un dispositivo fuera de mi casa como es un USB de Amazon (el Amazon Fire TV), y a la vez en mi smartphone ( sin el login conectado, ¿por ejemplo? )

 

¿O si también introduzco el login en mi app Movistar Plus de mi smartphone, automáticamente la app de Movistar Plus instalada en el Amazon Fire TV del televisor fuera de mi casa deja de tener conexión?

Mensaje 3 de 11
438 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @Kissio 

 

Tal como tú supones bien. Logueado puedes estar en varios dispositivos en Movistar+ (máximo cinco).

 

Sin embargo las condiciones de ese Servicio (TV por IPTV o TV por Internet en la dirección del contrato) permiten acceder de forma simultánea 3 Streaming simultáneos, además del desco, dentro de casa (o  a un total de 5  con el Servicio Multi+ contratado: 3 Streaming simultáneos más los dos desco) y otro Streaming fuera de casa.

 

Información oficial Movistar

 

¿Cuántos dispositivos puedo registrar en Movistar+?

 

Puedes estar identificado hasta en 5 dispositivos para ver Movistar+ en dispositivos. Si te identificas en un sexto dispositivo, éste sustituirá al primer dispositivo al que hubieras vinculado tu cuenta y así sucesivamente. Cuando quieras usar un dispositivo desvinculado, será necesario que vuelvas a introducir tus claves en el dispositivo. Puedes gestionar tus dispositivos desde Área Cliente.

 

¿En cuántos dispositivos puedo ver Movistar+ a la vez?

 

Además de en el descodificador, si tienes Movistar+ vía Fibra/ADSL puedes ver Movistar+ simultáneamente en 4 dispositivos conectados dentro de la red de tu hogar pudiendo estar uno de ellos reproduciendo fuera de casa conectado a una red móvil o a cualquier otro acceso a Internet.

 

Si tienes Movistar+ por satélite, sólo puedes reproducir Movistar+ en un único dispositivo, además del propio descodificador.

 

Si tienes Movistar+ Lite puedes reproducir en dos dispositivos simultáneamente.

 

 

 

Mensaje 4 de 11
435 Visitas
Kissio
El WIFI me llevó al sofá

Ok @pacofreire , lo comento porque en el día de ayer, en el televisor con Amazon Fire TV que tengo fuera de mi casa, la cuenta de la app Movistar Plus quedó sin el login ...

 

Pero en la app de Movistar Plus que tengo en mi smartphone, con el login conectado, estaba yo dentro de mi casa y conectado a mi red WiFi.

 

¿Ha podido suceder que si he salido fuera de casa, ayer por ejemplo, la app de Movistar Plus que tengo en mi smartphone se haya conectado "fuera de casa", y por tanto la del Fire TV se haya desvinculado, y ésta no haya recuperado el login aún cuando yo he vuelto a casa y se ha conectado a mi red Wifi de mi "hogar"?

Mensaje 5 de 11
429 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

@Kissio 

 

Si se vinculan más dispositivos de los máximos posibles, se elimina de la lista anterior , y de forma automática, uno de los que estaba incluidos hasta ese momento.

 

Forma de gestionar todos los dispositivos vinculados

 

¿Dónde y cómo gestiono mis dispositivos?

 

Identifícate y accede desde el  Área Cliente  al apartado Mi Cuenta > Gestión de dispositivos.  

Desde el área cliente podrás: 

 

• Consultar los dispositivos que tienes vinculados a tu cuenta y la fecha de alta de cada uno. En el caso que no tengas los 4 dispositivos vinculados, te indicará los espacios libres de los que dispones para poder vincular más. 

 

• Editar el nombre del dispositivo de forma que puedas identificarlo claramente. 

 

• Desvincular un dispositivo de tu cuenta. Al desvincular un dispositivo, la siguiente vez que entres en él deberás introducir de nuevo tu usuario y tu contraseña. 

 

• Consultar los dispositivos que tienes reproduciendo dentro o fuera del hogar. Si  no tienes ningún dispositivo reproduciendo, se mostrarán los espacios libres disponibles. 

 

• Detener la reproducción de un contenido, para poder iniciar otra reproducción en otro de tus dispositivos vinculados. 

 

• Si detectas que tu cuenta está vinculada o reproduciendo un contenido en un dispositivo que no reconoces como propio, te recomendamos, por tu seguridad, que en el momento que veas que no está reproduciendo, desvincules el dispositivo y que procedas a cambiar tu contraseña en la sección "Mi cuenta".  

 

Mensaje 6 de 11
425 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kissio

 

Vemos que @pacofrerie, gracias por tu aportación, ha dado respuesta a tu consulta. Es muy posible que el motivo por el que se desvinculó ese dispositivo seas porque hubiese vinculados más dispositivos de los máximos posibles. En este caso, se elimina de la lista anterior , y de forma automática, uno de los que estaba incluidos hasta ese momento.

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
415 Visitas
Kissio
El WIFI me llevó al sofá

Gracias @Comercial.Global_movistar y @pacofreire 

 

De todas formas, para un cliente Fusión Total Plus se le podría permitir conectar 2 dispositivos fuera de casa, es decir, "mejorar" algo en ese aspecto por el precio que se paga ...

 

O bien la posibilidad de reducir un equipo móvil en casa a costa de añadir otro fuera de casa ...

 

Mensaje 8 de 11
412 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kissio

 

Anotamos tu sugerencia y se la hacemos llegar a los responsables para que lo tengan en cuenta en futuras mejoras. 

Muchas gracias por tu aportación. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
410 Visitas
Kissio
El WIFI me llevó al sofá

@Comercial.Global_movistar 

 

Yo creo que sería un tema a tener muy cuenta esta característica, y para al menos ciertos planes o tarifas ...

Mensaje 10 de 11
396 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kissio

 

Todas las sugerencias que nos hacéis llegar, la trasladamos a los compañeros responsables de desarrollo. Cualquier novedad al respecto la daremos a conocer por los medios habituales a todos nuestros clientes. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
395 Visitas