Buenos días.
Hoy se ha completado mi migración a O2 y querría saber si tengo que hacer algo más para dar de baja la tv o se da de baja automáticamente. Tenía fusión con TV por satélite y en O2 no hay televisión, por lo que no sé si al migrar la TV se da de baja o hay que darla de baja.
Por otra parte, me indicaban en un sms que tengo que enviar los equipos alquilados (entiendo que se refieren al decodificador y/o la antena). ¿Qué tengo que enviar y donde?. Con la situación actual de comercios cerrados, entiendo que habrá una moratoria para el envío de equipos hasta que el estado de alerta haya finalizado.
Gracias por la ayuda.
Hola buenos días @tangsil
Como comentas hasta el día que se termine el estado de alerta se va a aplazar la entrega de los equipos así que por esa parte no tienes de que preocuparte.
De igual forma por la parte de la TV si tenias la fusion IPTV o por cable se te da de baja automáticamente al hacer la migración a O2; ahora si bien tenias la TV por antena o satélite si tendrías que comunicarte con la linea 1004 y realizar la respectiva gestión de baja.
Espero te sea útil esta información.
Un saludo.
Daniel Herrera
Hola @tangsil y bienvenido a la Comunidad ,-)
En primer lugar nuestras disculpas por las molestias, tal como te comenta @Danielherrerap (gracias por la ayuda) la entrega de equipos queda en suspenso. Respecto a la baja de servicios, el migrar estos se dan de baja completamente.
Un saludo y gracias por la paciencia.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram