Migración a O2

tangsil
Yo probé el VDSL
Migración a O2

Buenos días.

Hoy se ha completado mi migración a O2 y querría saber si tengo que hacer algo más para dar de baja la tv o se da de baja automáticamente. Tenía fusión con TV por satélite y en O2 no hay televisión, por lo que no sé si al migrar la TV se da de baja o hay que darla de baja.

 

Por otra parte, me indicaban en un sms que tengo que enviar los equipos alquilados (entiendo que se refieren al decodificador y/o la antena). ¿Qué tengo que enviar y donde?. Con la situación actual de comercios cerrados, entiendo que habrá una moratoria para el envío de equipos hasta que el estado de alerta haya finalizado. 

 

Gracias por la ayuda.

Mensaje 1 de 3
1.087 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Danielherrerap
Yo probé el VDSL

Hola buenos días @tangsil 

 

Como comentas hasta el día que se termine el estado de alerta se va a aplazar la entrega de los equipos así que por esa parte no tienes de que preocuparte.

 

De igual forma por la parte de la TV si tenias la fusion IPTV o por cable se te da de baja automáticamente al hacer la migración a O2; ahora si bien tenias la TV por antena o satélite si tendrías que comunicarte con la linea 1004 y realizar la respectiva gestión de baja.

 

Espero te sea útil esta información.

 

Un saludo. 

Daniel Herrera

Mensaje 2 de 3
1.078 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @tangsil y bienvenido a la Comunidad ,-)

 

En primer lugar nuestras disculpas por las molestias, tal como te comenta @Danielherrerap (gracias por la ayuda) la entrega de equipos queda en suspenso. Respecto a la baja de servicios, el migrar estos se dan de baja completamente. 

 

Un saludo y gracias por la paciencia. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.018 Visitas