Misión imposible darse de baja en el 1004

jdmcoria
Me electrocuté con el PLC
Misión imposible darse de baja en el 1004

 

Buenas,

 

Hoy despues de cinco intentos y casi dos horas de llamadas he podido cambiar mi Fusion Plus de 65 €  a Fusion contigo de 49 €.

Cada vez que me transferían al departamentos de bajas se cortaba la llamada. Os imaganías que os cuenten 5 veces la misma pelicula antes de que te transfieran a bajas.

 

A la quinta vez me transfieren a bajas y después de 30 minutos de espera pude hablar con el operador que tramito la baja. En total casi una hora de llamada para lo que se supone que debería ser un trámite sencillo.

 

Hace un rato entro en la aplicacion de movistar para ver el consumo y ya tenía 126 minutos consumidos, jeje me han sumado los minutos anteriores de mi anterior tarifa que tenía minutos ilimitados y ahora con la nueva tengo 200, que vergüenza.

 

Ha sido tal el cabreo que voy a ir a la oficina del consumidor. Si a alguíen le ha pasado algo parecido me gustaría saber su caso y se ha hecho algo al respecto.

 

Un saludo y buenas noches.

Mensaje 1 de 2
1.466 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jdmcoria

 

Al haber hecho el cambio de tarifa a mitad de periodo de facturación, seguramente te esté facilitando el consumo total de minutos, tanto de la antigua tarifa como de la nueva.

Si quieres, envíanos tus datos por privado (nombre, dni y nº de teléfono) y lo comprobamos

 

Un saludo Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
1.425 Visitas