Movido desde soporte técnico ante la ignorancia del mensaje - No tengo fibra!!!!

mamipaula
Más integrado que la RDSI
Movido desde soporte técnico ante la ignorancia del mensaje - No tengo fibra!!!!

Buenas tardes,

 

El 16 de mayo pedimos fibra 10Mb, más tv para todos y además pasamos un teléfono móvil prepago a contrato.

 

 

En cuanto al móvil no hay problema, pero para la fibra y la tv es otro cantar, después de muchas llamadas al 1004 diciéndonos que estaban saturados, finalmente nos han dicho "que no hay PCFS (o algo así) válidos"(desconozco lo que es eso), y hoy que es un problema técnico.

 

Supongo que después de un mes y medio lo mínimo hubiera sido que contactaran con nosotros para explicarnos la problemática, pero nadie nos dice nada, ni se nos permite hablar con el servicio técnico para aclarar que es lo que pasa.

 

¿Me podéis ayudar o por lo menos aclarar la situación?

 

Si seguimos así a lo largo de la semana próxima (mensaje publicado el día 4), puesto que es un servicio que necesitamos por motivos laborales, nos iremos a otra compañía pagando menos por el ADSL que tenemos ahora.

 

Agradecería que alguien contestara a mi consulta.

 

Gracias. Un saludo.

Mensaje 1 de 2
141 Visitas
1 RESPUESTA 1
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mamipaula 

 

Siento lo sucedidoEmoticono triste

 

Cuando puedas me envías tus datos(DNI, teléfono) por mensaje privado y veo si te puedo dar información sobre tu pedido.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
119 Visitas