Buenas tardes,
El 16 de mayo pedimos fibra 10Mb, más tv para todos y además pasamos un teléfono móvil prepago a contrato.
En cuanto al móvil no hay problema, pero para la fibra y la tv es otro cantar, después de muchas llamadas al 1004 diciéndonos que estaban saturados, finalmente nos han dicho "que no hay PCFS (o algo así) válidos"(desconozco lo que es eso), y hoy que es un problema técnico.
Supongo que después de un mes y medio lo mínimo hubiera sido que contactaran con nosotros para explicarnos la problemática, pero nadie nos dice nada, ni se nos permite hablar con el servicio técnico para aclarar que es lo que pasa.
¿Me podéis ayudar o por lo menos aclarar la situación?
Si seguimos así a lo largo de la semana próxima (mensaje publicado el día 4), puesto que es un servicio que necesitamos por motivos laborales, nos iremos a otra compañía pagando menos por el ADSL que tenemos ahora.
Agradecería que alguien contestara a mi consulta.
Gracias. Un saludo.
Hola @mamipaula
Siento lo sucedido
Cuando puedas me envías tus datos(DNI, teléfono) por mensaje privado y veo si te puedo dar información sobre tu pedido.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+