Movistar Fusión #0 – 45 euros

francisco_mr
Yo probé el VDSL
Movistar Fusión #0 – 45 euros

Actualmente tengo contratado Movistar Fusión Contigo 50 Megas. Acabo de ver que el próximo día 9 de julio Movistar lanza el producto Movistar #0 con las mismas características que el producto que tengo contratado, pero por 10€ menos (45€). ¿A este precio hay que sumarle el IVA? ¿Puedo cambiar del producto actual a éste nuevo?

 

Un saludo.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 481
89.200 Visitas
480 RESPUESTAS 480
sextha
Yo probé el VDSL
Que va. No es por eso. Porque para empezar pondrían decodificadores con cable por defecto a los que no tuviesen tv anteriormente y para eso no necesitas HGU. Así lo están haciendo con los que se pasan de Contigo a Series, cambio que si dejan. Y el que quiera deco inalámbrico porque tiene el router lejos de la tv pues se le cobra por ello 50 euros (y no se si también se le cobraría el HGU)
Mensaje 101 de 481
8.384 Visitas
elpecador
Yo probé el VDSL

La razón es más sencilla. 1.000.000 aproximadamente de contratos con fusión contigo x 10€ = 10.000.000 € menos al mes x 12 meses 120.000.000 € al año. Eso no queda muy bien en la cuenta de resultados teniendo en cuenta que la ganancia de clientes es 0.

Claro que no se sí están haciendo bien las cuentas, porque si tenemos un gasto medio de 60€ por fusión contigo (entre los de 50 Mb y los de 300 Mb) por un 1.000.000 de clientes, como se den de bajo o porten todos ellos son 60.000.000€ al mes y 720.000.000€ al año, eso si que queda peor en la cuenta de resultados, que os aseguro que es lo único que les interesa.

Esta oferta es un intento por no perder clientes ante las ofertas low cost de MasMovil, Lowi y otras ya que lleva una sangria de 50.000 o 60.000 clientes perdidos en los tres últimos meses.

Vamos ellos quieren quitar nuevos clientes a estas compañías pero no quiere cobrar menos a los clientes actuales para seguir facturando igual.

Por cierto, los minutos ilimitados os los podéis meter por donde amargan los pepinos en mi pueblo, no quería ni los 200 minutos, ni los 4Gb de datos ni los 2Gb anteriores.

Está claro que lo mejor será llegar a acercarnos a ese -720.000.000€ al año para que se den cuenta que no tragamos más.

Mensaje 102 de 481
8.361 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

Exacto. Y si a esa perdida de ingresos le sumas que uno de los esfuerzos de hacer la rebaja a los "nuevos" clientes, que es el colarles la TV como cebo (y ya si eso que suba de paquete), caería en saco roto con los actuales clientes del contigo ya que la mayoría no está interesado en la TV (si no la tendría ya) y tendría el decodificador en un cajón o devuelto. Además de que esas intalaciones no suelen tener el router cerca de la tv (más costes) y poner deco inalambrico supondría 50 euros al cliente.

Etiquetas (1)
Mensaje 103 de 481
8.343 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

He leído en algún sitio que haciendo amago con la línea móvil te ofrecen fusión #0, aunque no tengo claro si es desde cualquier fusión o solo a los Fusion Contigo...

Mensaje 104 de 481
8.358 Visitas
Gyras
Yo probé el VDSL

Yo realice la contratacion por web el sabado al mediodia y ahora mismo me acaban de llamar.

 

Me han dicho que no podian tramitarlo, porque es incompatible. Cuando le he preguntado porque, me ha dicho que es solo para nuevos clientes, cuando le he dicho que no ponia nada de eso en la web , conque es un error y que ya esta corregido (mentira comprobado ahora mismo) y le he dicho que cuando yo lo contrate no ponia esas condiciones y que segun los precedentes de errores tipograficos en la publicidad, movistar tendria que hacer algo (y yo ahi esta preparado para decirle lo del punto 4.2 del contrato) pues no me ha dejado terminar la frase, cortandome con un adios y colgandome.

 

Ahora procedere a poner la reclamacion en el ministerio , mañana a la tarde me voy a una tienda vodafone y me hago la portabilidad y me voy de esta compañia que trata a sus clientes fieles como si fuese ganado. Me da igual la contraoferta que me hagan los de movistar. Me han perdido de cliente y como vodafone funcione bien , hago en un par de meses tambien la portabilidad a mis padres.

Mensaje 105 de 481
8.317 Visitas
chavito7
Más integrado que la RDSI

Buenas noches,

 

Os indico que el pasado domingo realice a través de la pagina web la solicitud del cambio desde FUSION TV 300MB a FUSION #0 300MB, para así pagar menos por unos servicios similares, al momento me mandaron un mail diciendo habían recibido mi solicitud y procedían a tramitarla.

 

Hace un momento me han llamado del Servicio Online de Movistar diciendo que no podian tramitarme la solicitud debido a que esa tarifa era solo para nuevas altas y si quería cambiarme tenia que ser a FUSION SERIES 300MB, evidentemente le he dicho que no porque no quiero pasar a pagar más y que lo que yo estoy solicitando es un cambio a una tarifa que actualmente tienen en vigor y en ningún sitio de la pagina web pone que sea esa tarifa exclusiva para nuevas altas.

 

Esto de ahora, mas las dos subidas de 5 euros obligatorias de los últimos tiempos es de vergüenza.  Este es el trato que nos dan a los clientes que estamos en Movistar hace tiempo. Lamentable........

Mensaje 106 de 481
8.310 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

chavito7 escribió:

 

 

Esto de ahora, mas las dos subidas de 5 euros obligatorias de los últimos tiempos es de vergüenza.  Este es el trato que nos dan a los clientes que estamos en Movistar hace tiempo. Lamentable........


dos subidas de 5€? desde que estoy yo he pasado de pagar 72 a pagar 90...

Mensaje 107 de 481
8.280 Visitas
elpecador
Yo probé el VDSL

La verdad es que no sé a que avispado equipo de marketing se le puede ocurrir sacar una oferta low cost con un decodificador de TV, incluyendo una oferta de televisión absurda, sin posibilidad de contratar paquetes de televisión sin cambiar de tarifa, con las mismas condiciones que otra tarifa de la compañía que tienen un tercio de los clientes de fibra y 10 € más barata, contando además que esos clientes están más quemados que la pipa de un indio por tres subidas consecutivas por prestaciones que no querían y encima con la marca principal de la compañía. Vamos de traca, se han lucido, supongo que o son hijos de, políticos de o amigos de o estarán de patitas en la calle, porque en vez de hacer ganar dinero a la compañía van a hacer que pierda.

Con lo fácil que hubiera sido sacar una tarifa low cost en Tuenti, ahorrándose el deco de TV. Seguramente una gran parte de los clientes de fusión contigo se hubieran portado a Tuenti, pero los retienes dentro del grupo y no los cabreas aún más de lo que estaban.

Etiquetas (2)
Mensaje 108 de 481
8.224 Visitas
imag
Yo probé el VDSL

Gyras escribió:

me ha dicho que es solo para nuevos clientes, cuando le he dicho que no ponia nada de eso en la web , conque es un error y que ya esta corregido (mentira comprobado ahora mismo) y le he dicho que cuando yo lo contrate no ponia esas condiciones [...] pues no me ha dejado terminar la frase, cortandome con un adios y colgandome.


Desvergüenza. No se puede calificar de otro modo. Movistar, ¿elige todo?

Mensaje 109 de 481
8.182 Visitas
serpent
Más integrado que la RDSI

Movistar, ¿tanto cuesta hacer las cosas bien? ¿Tan dificil es crear una fusión basica así al mismo precio que la #0?

 

-Fibra 50/50
-Fijo con llamadas ilimitadas a fijos
-1º Movil 200 min gratis, 2 gb de datos (acumulables hasta un tope de 4 gb de lo que te vaya sobrando cada mes)
-2º Movil 50 min gratis, 500 mb de datos (acumulables hasta 2 gb de lo que te vaya sobrando cada mes)
-Sin TV de ningún tipo ni decodificador
-Router HGU gratis a viejos clientes que lo soliciten que cumplan X años de antiguedad con movistar, o añadiendole larga permanencia a modo de compensación.

 

Y por supuesto, que dejen accedear a ella quien quiera...

 

En fin, yo espero que rectifiquen pronto y dejen de poner pegas y dejen a quien quiera contratar la fusión #0, que para eso está y es una fusión más, libertad de elegir la oferta que mejor le conviene a cada uno y en cualquier momento, no entiendo esta tontería de no dejar a cualquiera pasarse a la fusión más barata, cuando siempre se ha podido, y tampoco es que sea una super oferta o ganga como para restringirla y limitarla sólo a nuevos clientes, lo tratan como si fuera una promoción cuando no lo es ni se hizo para eso.

Mensaje 110 de 481
9.015 Visitas
caporucho
Yo probé el VDSL

Acabo pedir baja , a tomar por c...

Mensaje 111 de 481
8.904 Visitas
JuanAntonioIglesias
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes a todos:

 

Aquí os habla otro indignado más con las políticas de Movistar, nos suben 12€ en 2 años, cuando el precio lo iban a respetar para siempre, sacan la Fusión #0  a 45€ y no podemos acogernos a ella, vergonzoso, esta tarde tramito la portabilidad a Yoigo y que les den a Movistar después de muchos años con ellos.

 

Con la fusión contigo nos tenemos que tragar las subidas aunque no nos interese las mejoras que nos ofrecen, porque no respetan las tarifas, pero ahora son tan listos que dejan FUSION CONTIGO como tarifa descatalogada y no nos permiten pasar a FUSION #0.

 

OS ANIMO A TODOS LOS CLIENTES CON FUSION CONTIGO A IROS A OTRA COMPAÑÍA, CUANDO VEAN LOS CLIENTES QUE PIERDEN QUIZÁS SE REPLANTEEN SU POLÍTICA CON LOS CLIENTES.

 

Saludos,

Mensaje 112 de 481
8.679 Visitas
Narci
Yo probé el VDSL
Lo mismo te llaman antes los de retenciones..... en ese caso, exígeles el pase a fusión #0 o si no..... bye bye
Mensaje 113 de 481
8.649 Visitas
PabloMarco
Más integrado que la RDSI

Bueno, pues a mi, que hice la solicitud online, ni se han preocupado en llamarme. Un SMS para que llame yo y arreglado.

 

Logicamente, dar un alta nueva con portabilidad de mis numeros de teléfono no me la han permitido, al tener ya un contrato fusion. Pero la solución que me han dado es dar de baja la linea fija (en mi caso en numero no lo uso para nada) y en el mismo trámite, dar de alta la nueva fusión. Perdería la conexión solamente desde el momento de baja hasta que vengan a instalarme el nuevo router, además de tener que entregar el que tengo ahora en una tienda.

 

En mi caso esto no es mucho problema, pero entiendo que a otros les moleste, sobre todo el tema del teléfono fijo. Pero una solución  es. Además, está la opción de dar de alta Fusion series con la oferta y pasar a Fusion #0 a los tres meses. Me han confirmado que es el único caso que se puede bajar de contrato.

Mensaje 114 de 481
8.603 Visitas
Ducckke
Yo probé el VDSL
Aunque tengas intencion de irte, cuando te envien mensaje llama y pregunta por fusion 0. Para.cpnfirmar que siguen dandolo con portabilidad.

GrCias!!!
Mensaje 115 de 481
8.605 Visitas
imag
Yo probé el VDSL

PabloMarco escribió:

Además, está la opción de dar de alta Fusion series con la oferta y pasar a Fusion #0 a los tres meses. Me han confirmado que es el único caso que se puede bajar de contrato.


Hasta ahora, la versión "oficial" era que la oferta de tres meses de Fusión Series sólo está disponible para nuevos clientes y que jamás se puede cambiar a la modalidad Fusión #0 una vez contratada.

 

¿A qué juegan?

Mensaje 116 de 481
8.590 Visitas
ebussus
Yo probé el VDSL

Estimados Señores / Estimadas Señoras:

Hasta ahora  era cliente de Fusión Contigo por 55 €uros al mes, con mi línea ADSL de 3 MB que se cuelga constantemente, porqué hay saturación de líneas y en malas condiciones, y da igual que este a 50 metros de un nodo de fibra óptica, porqué no les da la gana tirar el cable hasta mi casa.... pero da igual, yo necesito Internet para trabajar, da igual que sea un cliente de 30 años, el servicio nefasto.... y no cambio de compañía porqué todas tienen la misma red en mi localidad.....

Pero lo que me parece impresentable es que saquen a bombo y platillo una Fusion 0# por 45 €uros con los mismos servicios que tengo de por vida, y me digan que es sólo para nuevos clientes, que los antiguos nos debemos aguantar con sus estafas.... ya esto hierve a uno la sangre. Pues hoy hay perdido un cliente que se pasa a Jazztel, que así pago menos por un servicio de [....]. Que por cierto ya soy cliente, porqué Movistar sólo deja una Fusión por titular.....

 

Gracias por [...] a sus antiguos clientes, ya pueden buscar uno nuevo que me sustituya......

Mensaje 117 de 481
7.765 Visitas
Martín2
Yo probé el VDSL

Hace un rato llame al 1004 para pasar de Fusion Contigo 55€ (paquete ya inexistente) a Fusion #0 (nuevo paquete) 45€, (que practicamente tiene las mismas cosas que Fusion Contigo, pero es 10€ mas barato) y me dicen que Fusion #0 solo es para nuevos clientes, ¿entoces los nuevos clientes pagan 10€ menos que los ya clientes por practicamente lo mismo? ¿asi es como trata Movistar a sus ya clientes, parce que Movistar esta invitando a sus ya clientes a derse de baja con estas medidas tan drasticas, primero fue lo del ruter HGU, a los NUEVOS clientes se lo ponen GRATIS y los ya clientes tenemos que PAGAR 100€ por el MISMO ruter (que incluye ONT y Videobrige en un mismo equipo) y ahora a los Fusion Contigo NO nos dejan pasarnos a Fusion #0, espero que rectifiqueis, os doy un mes para ello, si no portare a otra compania, no para de llamarme de otras companias para que me cambie, Jazztel, Mas Mobil,,,,, con tarifas muy baratas, ya esta bien de tomarnos el pelo a los ya clientes.

Mensaje 118 de 481
8.318 Visitas
Narci
Yo probé el VDSL

Por favor. Que algún moderador o gestor de Movistar nos pueda confirmar o desmentir ésta información

Mensaje 119 de 481
8.429 Visitas
Narci
Yo probé el VDSL

Yo no digo que sea falsa, pero es que hasta ahora todo el que ha intentado pasarse al Fusión Series con la oferta del descuento de 3 meses, le han dicho que es SOLO PARA NUEVOS CLIENTES.

 

Lo digo, porque vaya que alguien se pase al Fusión SERIES, NO LE HAGAN la oferta de descuento y para colmo, nunca le dejen pasarse al Fusion #0. Vamos, el cabreo sería completo.

 

Gracias

 

Mensaje 120 de 481
8.425 Visitas
Narci
Yo probé el VDSL

Hola Hilario.

 

Así estamos todos los usuarios del Fusión Contigo desde que nos enteremos del nuevo Fusión #0.

 

Desgraciadamente para conseguir el tan "ansiado" Fusión #0, vamos a tener que portarnos a otro operador, disfrutar de las ofertas que durante 3 o 6 meses dicho nuevo operador nos va a ofrecer por ser "NUEVOS CLIENTES", y pasado ese tiempo, portar a Movistar con el Fusión #0 por 45 euros al mes, que realmente es el paquete que a los "Contigo" nos interesa.

 

PD. Eso siempre y cuando Movistar no le de por subir o eliminar el Fusion #0, que en unos meses, ya sabemos como se las gasta ésta gente.

Mensaje 121 de 481
8.237 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

hola a todos.

En relacion con la promocion de fusion #0, en la pagina de movistar se indica que la promocion de tres meses es solo para nuevas altas de internet fijo, con lo que solo es para nuevos clientes.

Tema mas discutible es el de poder pasar a fusion #0 desde modalidades superiores. Lo que se ha comentado hasta ahora en la comunidad por parte de los moderadores es que no se puede, y algunos foreros que han intentado hacerlo a traves del 1004 han obtenido la misma respuesta, pero no seria el primer caso en el que movistar ha cambiado de criterio una vez que la nueva modalidad de fusion se ha ido desarrollando.

En fin, habra que estar a la espera y no dejar de insistir para que todas las modalidades de fusion permitan cambiar de unas a otras sin restricciones.

un saludo.

Mensaje 122 de 481
8.364 Visitas
docjones
Yo probé el VDSL

Aquí otro que se da de baja de movistar fusión contigo, me voy a otra compañía, ya que no me dejan pasarme de fusión contigo 300mb a fusión #0 50mb.

 

Es el único idioma que entiende esta gente, siempre ha sido igual, solo les interesan nuevas altas, los 'antiguos'  clientes que llevamos varios años aguantando las subidas de precio, no contamos para nada.. ERRRROR EN MAYUSCULAS.

 

No puede ser que oferten una tarifa mejor y mas barata, y que no te puedas pasar a ella, obligándote a darte de baja, lo único que consiguen es perder más clientes todavía.

 

 

Mensaje 123 de 481
8.165 Visitas
SIRMAC
Yo probé el VDSL

Hilario2 escribió:

Hace un rato llame al 1004 para pasar de Fusion Contigo 55€ (paquete ya inexistente) a Fusion #0 (nuevo paquete) 45€, (que practicamente tiene las mismas cosas que Fusion Contigo, pero es 10€ mas barato) y me dicen que Fusion #0 solo es para nuevos clientes, ¿entoces los nuevos clientes pagan 10€ menos que los ya clientes por practicamente lo mismo? ¿asi es como trata Movistar a sus ya clientes, parce que Movistar esta invitando a sus ya clientes a derse de baja con estas medidas tan drasticas, primero fue lo del ruter HGU, a los NUEVOS clientes se lo ponen GRATIS y los ya clientes tenemos que PAGAR 100€ por el MISMO ruter (que incluye ONT y Videobrige en un mismo equipo) y ahora a los Fusion Contigo NO nos dejan pasarnos a Fusion #0, espero que rectifiqueis, os doy un mes para ello, si no portare a otra compania, no para de llamarme de otras companias para que me cambie, Jazztel, Mas Mobil,,,,, con tarifas muy baratas, ya esta bien de tomarnos el pelo a los ya clientes.


SIEMPRE te queda hacer lo mismo que yo...pasarte a vodafone y que pierdan otro cliente

Mensaje 124 de 481
8.144 Visitas
ppmanu
Yo probé el VDSL

Hola me quiero cambiar de fusion contigo a fusion #0 300mb  y no me dejan en el 1004, ¿si por favor me podeis ayudar? Gracias

Mensaje 125 de 481
7.707 Visitas