Actualmente tengo contratado Movistar Fusión Contigo 50 Megas. Acabo de ver que el próximo día 9 de julio Movistar lanza el producto Movistar #0 con las mismas características que el producto que tengo contratado, pero por 10€ menos (45€). ¿A este precio hay que sumarle el IVA? ¿Puedo cambiar del producto actual a éste nuevo?
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
¿Porqué os complicais la vida?.Yo tengo Fusión contigo y ni tengo pensado cambiarme ni lo haré. Dos razones son:
-No quiero cambiarme a los que ellos quieran. Si no leisteis las noticias, telefonica quiere que 2 de cada 3 casas, tengan TV (lo querais el aparato o no contara para ellos en las estadisticas que ese hogar tiene TV).
-¿Os pensais que no van a subir la tarifa de 45€ dentros de unos meses?Es telefonica.
Asi que prefiero quedarme con mis 55€, una tarifa obsoleta que no puede subir (o si), mis llamadas ilimitadas, y no tener el dichoso aparatito y ser uno de cada 3 hogares que no tienen TV.
Editado 17-07-2017 18:05
Editado 17-07-2017 18:05
Lo respeto, pero yo tengo mis razones para querer cambiar de Fusión Contigo a Fusión #0:
1. Porque es básicamente lo mismo, pero por 10 euros menos (tardará un tiempo en llegar a los 55). No pienso estar pagando más por menos. Simple.
2. Porque es la tarifa que más se acerca a mis necesidades y es lo que empecé pagando hace unos años.
3. Porque el punto 4.2 del contrato de Movistar Fusión me permite cambiar de modalidad.
4. Y, por último: Movistar les ha permitido a muchos clientes con Fusión Contigo pasar a Fusión #0. Me niego a que a mí me impidan hacerlo. No hay más.
¿Un tiempo en llegar a los 55?
Si captan a gente, y le colocan el aparatito, ya esta, ya pueden hacer lo que quieran contigo.....desde subirte la tarifa hasta obligarte a contratar un paquete o yo que se yo (es telefonica)
Luego diras en otro foro.....me cambie a la fusíon #0 y mira....estoy pagando casi lo mismo que la fusión contigo, y encima no tengo ilimitadas....y menos Gigas....
Está muy bien que te adaptes a tus necesidades...TODOS lo tendrian que hacer, pero piensa que las tarifas para reclutar a gente.....suelen subir tarde o temprano. Las antiguas no, porque están obsoletas. Conozco a personas que tienen el fijo como antiguamente, sin internet ni nada de fusión....y NO LES A SUBIDO ni un centimo en la factura en años.
Recapacitad y no os complicarse la vida.....si no te gusta esta compañia....te vas y a los 3 meses vuelves....con la Fusion#0....(veremos si a 45€ o a mas)
Saludos y suerte.
Editado 17-07-2017 18:16
Editado 17-07-2017 18:16
Está claro que antes o después subirá, igual que Fusión Contigo. Pero en el momento que suba a 55 euros, baja y a otro sitio. Simple.
Lo único que pido es que a ti y a mí nos den esa posibilidad, como al resto de clientes que están en Fusión Contigo y no sólo a unos pocos elegidos. Y después que cada uno decida.
Y yo conozco también un montón que les han cambiado desde fusiones que no existen obligatioriamente a otras existentes ya que la suya era obsoleta y por su puesto pagando más. Si crees que por estar en una tarifa antigua no vas a pagar más si ellos quieren los llevas claro.
Eso seria ilegal...cambiarme a otra tarifa sin mi consentimiento.
Esta castigado por ley y se puede ir a los tribunales u oficina del consumidor.
Ilegal dice, igual que no dejarnos contratar la de fusión #0
Hay formas y formas de contratar lo que tu quieres, no quejandose en un foro.
Hay que ser siempre mas listos que ellos y con paciencia y sobre todo, no LLAMAR al 1004.....seria desaprovechas vuestro tiempo (30 min o una hora que estais con el telefóno)
¿Mi consejo aunque yo no estoy a favor de que os cambiais?
Una reclamacion a movistar, exponiendo los motivos que os quereis pasar a esa tarifa, el articulo que nombrais y demas....
Como os tienen que contestar,que no os dejaran cambiaros.....acto seguido poneis una denuncia en la oficina del consumidor de vuestra provincia, alegando discriminacion a las nuevas altas y exigiendo la devolucion de los 10€ pagados de mas,de los meses transcurridos sin poder cambiar de tarifa (no se si os lo daran el dinero).
Paciencia y en tres meses....tendreis vuestra ansiada Fusion#0.
Hola,
Para aquellos que ya han llamado al 1004 y les han negado el cambio de cualquier modalidad Fusión a Fusión #0 y deseen reclamar ante la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones, he abierto un hilo con un pequeño tutorial-ejemplo de como realizar la reclamación.
https://comunidad.movistar.es/t5/Dudas-Movistar-Fusi%C3%B3n/Modelo-de-reclamaci%C3%B3n-para-cambios-...
Por cierto, extrañamente hoy no aparecen los contratos en la web de Movistar:
Editado 17-07-2017 18:37
Editado 17-07-2017 18:37
emilico666 escribió:
¿Mi consejo aunque yo no estoy a favor de que os cambiais?
Una reclamacion a movistar, exponiendo los motivos que os quereis pasar a esa tarifa, el articulo que nombrais y demas [...] acto seguido poneis una denuncia...
No te preocupes, es lo que muchos ya estamos haciendo... A pesar de que hay quien lo ha conseguido sin mover un dedo.
Si hubieras leído los post anteriores verías que yo ya he puesto una reclamación, que sé que me contestarán que no, después reclamaré al defensor al cliente de Movistar, que aunque parezca que no a veces le mete rapapolvos a la compañía y si me dice que no pues ya me pensaré si lo hago ante la oficina de usuarios de telecomunicaciones o bien me voy a otra compañía.
PD: yo no pierdo el tiempo en el 1004, sólo he llamado para poner la reclamación, y claro para pedirles que me cambien y me digan que no, si no es imposible que les pueda reclamar nada.
PD2: Creo que me puedo quejar en el foro lo que me de la gana, igual que tu puedes decir que te parece muy bien las llamadas ilimitadas (que por cierto a mi nadie me ha dicho que se vayan a poner, yo no he recibido ningún mensaje al respecto) y que no te cambias.
Tienen obligación de tener los contratos, de hecho tenían hasta las versiones anteriores de dichos contratos que no estaban en vigor. Yo de todas maneras lo tengo descargado por si acaso. Son así de ruines.
Suerte con la reclamación, ya nos contarás.
Bueno, tercera vez desde el pasado viernes que relleno el famoso formulario de los milagros, que al parecer sólo funciona para algunos....A ver si me funciona por fin a mi....
Editado 17-07-2017 19:12
emilico666 escribió:Eso seria ilegal...cambiarme a otra tarifa sin mi consentimiento.
Esta castigado por ley y se puede ir a los tribunales u oficina del consumidor.
No es ilegal, te pueden mover perfectamente de una tarifa descatalogada a una actual con el consiguiente cambios de condiciones y subida de precio (como ya ha pasado con anteriores fusiones). Es un cambio unilateral que te avisan con antelación y te dan la opción de marcharte a otra compañía, como con las subidas de 5 euros.
Así que mantenerte en el contigo si te sobran las llamadas ilimitadas y los datos en el móvil es una tontería pudiéndote ahorrar al menos 60 o 70 euros (6 o 7 meses hasta el próximo cambio).
Tu vete a denunciar donde quieras que te dirán que al darte la posibilidad de marcharte a otra compañía sin penalización, poco puedes rascar (quizá algo y después de meses o años de litigio si puedes demostrar que no tienes cobertura de otra compañía alternativa, y ojo, te pueden dar ADSL a través de 3G o 4G otras compañías y contar como alternativa).
Si lo que te fastidia es aumentar sus estadísticas de TV, con rechazar el aparato vale, o guardarlo en un cajón. Además si tienes el router lejos de la tv y no tienes intención de verla el técnico no va a perder mucho tiempo en convencerte porque seguramente tuvieras que pagar un extra y él trabajar más.
Ojala que tengais suerte....
Me da a mi que anteis os pillareis un cabreo que conseguir lo que quereis conseguir.
Movistar no es como otras, que os ofrecen descuentos, para que no se vaya la gente.....Os vais y ya vendran otros, esa es la politica de ellos.....Es como si comparamos Mapfre con linea directa......las compañias que tienen pasta, se nota.
Pero repito.....que tengais la suerte del mundo todo el que quiera cambiar. Ya contareis vuestra hazaña.
¿Perdona?
Te equivocas en lo que dices.....
Te podrán pasar a otra tarifa, (mas gigas, menos gigas, mas llamadas,etc.....)...Pero NUNCA te pueden pasar a una tarifa de MAYOR importe. Siempre lo que pagues en tu anterior tarifa obsoleta.
Es denunciable, y te tienen que MANTENER tu anterior tarifa, aunque cambie las condiciones UNILATERALMENTE.
¿Has denunciado tu poco verdad? eres de las personas que lo que diga la compañia, me mosqueo y me voy a otra ¿no?
Asi va este pais. Las compañias enriqueciendose por cosas asi.
Ya, y todos tienen que pensar asi. Pero a veces mandan lo que quieran las compañias, y si quieren enganchar a toda la gente al aparatito, lo haran cueste lo que cueste. aunque no aceptes el aparato, ellos ya presumen de que tienen 2 de cada 3 hogares TV. Salen ganando.
Y viendo como es Movistar, que no es como otras, que le da igual que la gente se vaya o se quede, lo teneis [....]o para que os cambien si no lo haceis como tiene que ser, con la LEGALIDAD de los articulos del derecho del consumidor, no con una rabieta, mandando formularios, o llamando la 1004. Y si no se quieren meter la gente en temas burocraticos, que se vayan a otra compañia antes de quejarse de vicio.
Repito, que soy asi, que lucho por lo mio, pero burocraticamente. No con chorradas de llamadas y mosqueos innecesarios.
emilico666 escribió:¿Perdona?
Te equivocas en lo que dices.....
Te podrán pasar a otra tarifa, (mas gigas, menos gigas, mas llamadas,etc.....)...Pero NUNCA te pueden pasar a una tarifa de MAYOR importe. Siempre lo que pagues en tu anterior tarifa obsoleta.
Es denunciable, y te tienen que MANTENER tu anterior tarifa, aunque cambie las condiciones UNILATERALMENTE.
¿Has denunciado tu poco verdad? eres de las personas que lo que diga la compañia, me mosqueo y me voy a otra ¿no?
Asi va este pais. Las compañias enriqueciendose por cosas asi.
¿Nunca te pueden pasar a una tarifa de mayor importe? ¿Entonces que nos pasó cuando cambiaron de "Fusión Contigo" 50€ que constaba de una sola línea móvil al "Nuevo Fusión Contigo" de 55 € con dos líneas móviles? ¿Denunciaste en ese caso? ¿Sigues pagando 50 euros porque ganaste las denuncias?
emilico666 escribió:Ya, y todos tienen que pensar asi. Pero a veces mandan lo que quieran las compañias, y si quieren enganchar a toda la gente al aparatito, lo haran cueste lo que cueste. aunque no aceptes el aparato, ellos ya presumen de que tienen 2 de cada 3 hogares TV. Salen ganando.
Y viendo como es Movistar, que no es como otras, que le da igual que la gente se vaya o se quede, lo teneis [....]o para que os cambien si no lo haceis como tiene que ser, con la LEGALIDAD de los articulos del derecho del consumidor, no con una rabieta, mandando formularios, o llamando la 1004. Y si no se quieren meter la gente en temas burocraticos, que se vayan a otra compañia antes de quejarse de vicio.
Repito, que soy asi, que lucho por lo mio, pero burocraticamente. No con chorradas de llamadas y mosqueos innecesarios.
Si a Movistar le diera tanto igual que la gente se vaya o se quede, no habría sacado este nuevo Fusión #0 por 45 euros. Ha perdido muchos abonados Movistar en fibra/adsl estos meses por sus precios (lo puedes consultar en los datos oficiales de la CNMC), y curiosamente quién más ha ganado son MasMóvil (fibra + móvil por menos de 40 euros) y Vodafone (actualmente regala la fibra optica 6 meses, y las tarifas quedan muy baratas)
Sabeis si permiten el cambio de Fusion Contigo a Fusio #0 300 mg de 57€?
emilico666 escribió:
Al pasar de 50€...a 55€....te subieron los gigas y te aumentaron la velocidad...de 30Mb simetricos y 50Mb simetricos...
No denuncie por que SUBIERON los megas.
De caso contrario,me hubiera ido.
SIEMPRE te subiran algo con nuevos precios.NUNCA te pasaran a una tarifa mayor sin tu consentimiento.Que te quede claro.
¿Y qué diferencia hay entre que te suban unilateralmente los gigas, velocidad de conexión y PRECIO, y entre que te cambien unilateralmente a una tarifa con más gigas, velocidad y PRECIO en el futuro?