Movistar Fusión Fibra 4G vs Fusión Contigo 300Mb

FerSanz
Yo probé el VDSL
Movistar Fusión Fibra 4G vs Fusión Contigo 300Mb

Buenas

 

Necesitaría una explicación lógica a lo que me ha sucedido y una respuesta por parte de Movistar.

Comento lo sucedido.

 

El pasado miercoles 29 de Julio-15 yo era un un usuario de Movistar Fusión Fibra 4G tan contento con los siguientes servicios:

En el Fijo:

  • - Línea Individual
  • - Internet 100Mb / 10Mb
  • - Llamadas a fijos ilimitadas
  • - Movistar TV Mini

En el Móvil:

  • - 200 MB de Internet Móvil
  • - 200 min/mes en llamadas desde móvil

y pagando por ello los 65€ IVA Incluido.

 

El caso es que dicho miercoles 29 de Julio llamé al 1004 en relación a una reclamación pendiente que ya lleva varias semanas dando vueltas sobre un dinero que me adeuda Movistar  y por tanto mi tono de voz no era conciliador.

Para intentar compensarme la persona que me atendío intento suavizar la conversación ofreciendome:

  • Activar los famosos 300Mb para la Fibra
  • Incrementarme a 1Gb los datos en el móvil
  • Activarme el Yomvi
  • ...todo ello sin que estas mejoras supusieran incremento o decremento sobre la factura actual y justificando de alguna manera los 5€ de subida mensuales que habiamos sufrido desde Mayo-15 (pasando de 60 a 65€/mes)

El caso es que ayer jueves 30 por la noche fui a ver Imagenio como hacia habitualmente y me encuentro con que se me queda la pantalla en blanco

Procedo a apagar routers, decodificadores y demas y nada sigue en blanco

 

Llamo en ese momento al 1004 para trasladar la incidencia sobre mi servico de Movistar Tv Mini (Imagenio) y me encuentro con que sin yo pedir nada he pasado de tener m contrato Fusion Fibra 4G a tener un contrato Fusion Contigo 300Mb que de momento no le veo ventajas con respecto al anterior ya que he perdido todo el tema de la TV.

No se puede comparar ver todos los canales de TV Mini en mi TV (de 40")  con ver en el tablet (10")  7 canales via YOMVI.

Me argumentan que ahora pago menos, dicen que 5€ menos. Está por comprobarse

 

El caso es que les pido por favor volver a mi situación anterior y me dicen que es imposible, que no hay vuelta atras

Solicité una reclamación al respecto (201534799455) pero ya me indicó la persona del 1004 que no iría muy lejos la misma. 

 

En resumen bajo mi punto de vista, he ido para atras ya que he perdido todo el tema de la TV y los canales que tenía dentro de TV Mini y me gustaria volver a pagar mis 65€ y disponer de la situación que tenía el pasado miercoles 29 de Julio-15

 

A la espera de respuesta. Gracias de antemano

 

Mensaje 1 de 10
747 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días.

 

Comentas:

 

me gustaria volver a pagar mis 65€ y disponer de la situación que tenía el pasado miercoles 29 de Julio-15

 

 

Por 65€ deberias tener el Para Todos antyeriormente con 80 canales, ahora el equivalente en FTTH seria el siguiente:

 

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/fibra-movil-fijo-tv-10mb

 

Fusión + Con 80 Canales y 30Mb + Min Ilimitados y 2Gb en el móvil.

Mensaje 2 de 10
743 Visitas
FerSanz
Yo probé el VDSL

Agradezco respuesta

 

El tema de trasfondo es que yo en ningun momento he solicitado el cambio de mi contrato y nadie me ha avisado de las implicaciones del mismo.

Me gustaría volver a la posición que tenía hace 48h, ni mas ni menos.

 

Salu2

Mensaje 3 de 10
730 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FerSanz

Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisamos la información y en breve te respondemos sobre el tema:

"Movistar Fusión Fibra 4G vs Fusión Contigo 300Mb"

Un saludo!  

Pury



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
711 Visitas
FerSanz
Yo probé el VDSL

Buenas

 

Solo saber si hay alguna novedad al respecto

 

Un saludo y gracias de antemano

Mensaje 5 de 10
677 Visitas
bertopr
Yo probé el VDSL

Creo que somos bastantes personas las que nos encontramos en una situación similar a la de FernanSanz , por lo que sería muy de agradecer que Movistar respondiese aclarándonos las dudas. 

 

A FernanSanz le han cortado directamente la TV Mini. A este respecto quería comentar que, sobre el día 21 de Julio, llamé al 1004 a efectos del aumento de velocidad y datos en el móvil según la nueva oferta y la señorita que me atendió que no había ningún problema al respecto. En definitiva según sus comentarios, pasaría a tener :

 

* 200 mn en el móvil ( que ya los tenía )

 

*1gB de datos ( frente a los 200 actuales ).

 

* me aseguró que mantendría el decodificador ( es decir, no tendría que devolverlo como parece que se está comentando en algún otro post  y seguiría pudiendo ver los mismo canales mini TV que  tenía ), dado que no dispongo de smart TV, ni veo Tv por móvil ni por Tablet.

 

* Me daba de alta en Yomvi ( por si quería utilizarlo algún día )

 

* Por último me convenció de que, por el mismo precio que estaba pagando actualmente  65 Euros, me podía dar de alta en el canal series con lo cual, a mis efectos "sólo saldría ganando".

 

A día de hoy, ya puedo ver el "canal series", pero no me han realizado el aumento de velocidad ni el datos del movil.

 

Por favor, precisamos aclaración sobre este tema antes de que nos pueda pasar como a FernanSanz, es decir que nos corten la Tv Mini y perdamos los canales que teniamos 

 

 

 

 

 

Mensaje 6 de 10
666 Visitas
bertopr
Yo probé el VDSL

Por favor, alguna aclaración tanto a Fersanz como a mí. 

 

He visto algún comentario en el sentido de que Movistar iba a respetar el decodificador a la gente que tenía Tv mini, aunque todavía no tienen formalizada esta opción.  

 

Gracias y saludos 

Mensaje 7 de 10
639 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


 

Buenos días@FerSanz

 

Como  te comentan no es posible volver  la gestión anterior, si no estas conforme con la resolución de tu reclamación puedes exponer tu disconformidad en el servicio de defensa del cliente te faclito el enlace.

 

 

Saludos

 

Marian

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
618 Visitas
FerSanz
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta

 

Entenderán que dado que no han resuelto, ni me han proipuesto absolutamente nada, deba seguir peleando por lo que considero un atropello por parte de Movistar.

 

Por cierto que voy percibiendo que la táctica pasa por alargar los temas y aburrir al personal para que deje de reclamar.

Al ir a la pagina de de defensa del Servicio de Cliente tengo problemas de seguridad al realizar la Reclamación On-line y eso que tengo mi certificado digital al día sino ya se me habría acabado el recorrido, bueno no, ya quedaría el correo tradicional que no deja rastro en Internet y es mas "limpio"

 

En fin seguire defendiendo lo mío máxime cuando ustedes no tienen nada que indique mi conformidad para el cambio de contrato, ni las famosas alocuciones grabadas. Sin comentarios

 

Hasta la siguiente.............que visto lo visto la habrá

 

Un saludo

Mensaje 9 de 10
608 Visitas
bertopr
Yo probé el VDSL

Me parece increible que no se de solución a Fersanz ni a los múltiples clientes "de toda la vida" que nos encontramos en la misma situación. 

 

Tan difícil sería ( hasta el extremo que ustedes dicen que es imposible retrotraer la situación )  mantener lo que ya teníamos , es decir, los pocos canales que teniamos con la TV Mini, cuando si ( como ha ocurrido en la mayoría de los casos ) a los clientes se les ha dado de alta en Yomvi ( aunque ellos han dicho que no lo utilizaran ,,, salvo quizás alguna vez ocasionalmente )  por indicación y consejo expreso del 1004, sin notificar que con ello se perdería la TV Mini.

 

 Y todo esto además condenándonos a no poder disfrutar nunca de las mejoras de velocidad y datos ( que deberían formar parte de una buena política de marketing y fidelización de clientes antiguos ) , salvo que nos decantemos por una opción considerablemente mas cara ( me refiero a la de los 77 euros ).  

 

Por favor, señores, ofrezcannos una solución . No se limiten a decir que es imposible . Al menos dejennos en la misma situación que estabamos ( aunque ya no nos den nunca mejoras ) .   No continuen penalizandonos , tienen la solución en sus manos , premien de alguna forma la fidelidad y conseguirán mantener los clientes,,,, en caso contrario los resultados serán consecuentes a la política que están llevándo con este tema, es decir, perdidas de clientes. 

 

Seguimos dejándo la puerta abierta a que alguien con criterio de Movistar, de una solución a esta problematica. Los comentarios de descontento son ya muy generalizados y, lo normal, es que vayan en aumento.

 

Saludos 

 

 

 

Mensaje 10 de 10
586 Visitas