Movistar Fusión Total. Subida de precio

Vinvulo
Yo probé el VDSL
Movistar Fusión Total. Subida de precio

Buenos días:

He cambiado de Movistar Fusión+Futbol_Total a Movistar_Fusión _Total. Además tengo contratada una línea adicional #25.

Con la última factura he recibido una carta comunicándome las subidas de precios.

En la carta me informan en relación a la tarifa anterior que tenía. Ver foto.

Me gustaría que me informaran sobre las siguientes cuestiones.

 

1. ¿La subida afecta a la tarifa que tengo contratada actualmente? (Movistar_Fusión _Total). ¿Y cuanto es el incremento?

2. ¿También hay subida en la línea adicional?

3.  Les ruego confirmen que la franquicia a la que se refiere la carta, en mi caso, es de "Llamadas a móviles nacionales: 500 min/mes de sábado a domingo y 50 min/mes de lunes a domingo."

4.  Según la carta, si tengo activado el buzón en el fijo o en el móvil, ¿Siempre tendré que pagar para consultar los mensajes?

5. La conexión segura de navegación, ¿Enlentece la velocidad de navegación?

 

Si es posible, agradecería la respuesta en un mensaje privado.

 

Adjunto fotografía de la carta recibida.

 

Espero su respuesta.

 

Muchas gracias y un cordial saludo.Carta_Movistar_Tarifas_050219.jpg

 

 

 

Mensaje 1 de 6
385 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Vinvulo,

Tal como te informan en el anexo de la factura se va a modificar el importe de la modalidad que tenías contratada antes de hacer el cambio.  El precio defusión total es de 130€/mes 

La línea adicional #25 también se modifica el importe pasando a  27,50€ con 5GB más. 

Efectivamente el exceso de franquicia es una vez superado los 50 min de llamadas de fijo a móvil  de lunes a domingo y 50 0min para los fines de semana. 

El servicio contestador es gratuito, sólo tiene coste Las llamadas al contestador tienen un precio de 24,20 cts/llamada* con un máximo de 4,84€/mes.

Con la conexión segura, te ralentizar la conexión a internet ya que tiene que actuar como filtro

Uns saludo Esmeralda 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
359 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vinvulo,

 

En este enlace dispones de toda la información sobre el buzón de voz movistar, en cuanto al coste final de tu fusión envíanos por privado tus datos consultamos y te confirmamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
337 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vinvulo,

 

Tenemos tu privado, consultamos y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
321 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vinvulo :

 

¿No te ha llegado nuestro anterior privado con la respuesta sobre tu consulta? 

 

Actualmente tienes contratado Fusión Total, que puedes ver en este enlace, con un coste de 130 €/mes.

 

En cuanto a la línea Adicional #25, tiene un coste mensual de 27,50 €/mes.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
302 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vinvulo

 

Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
279 Visitas