Movistar Fusión, no fusiona

Veleta
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar Fusión, no fusiona

Hola, hoy he vuelto a recibir facturación del móvil y del fijo por separado, firmé la solicitud del contrato de Movistar Fusión por escrito en noviembre pasado en una tienda de movistar, ya he llamado lo menos 10 veces para solucionar este tema desde entonces, ......,me dicen que todo está correcto, he perdido mucho de mi tiempo, escuchando la musiquita de las narices, contando mi historia a cada teleoperador cada vez que llamo, entonces qué pasa?, estoy cabreado, indignado y todo lo que acabe en ado que sea malo, es una vergüenza como trata Movistar a su clientes,...., yo antes estaba en Orange, con el móvil por 20 años, me cambié a Movistar para fusionarlo con el fijo, nunca tuve un problema con Orange, todo bien, y ahora resulta, que pago más en Movistar móvil que pagaba con Orange, ósea que la publicidad que hacen es mentira, te dicen que te fusionarán el fijo al móvil por 60 euros más iva, falso, no te fusionan nada, al contrario te hacen que abandones una compañia con la que iba de maravilla, para ésto, un asco.

Cuando acabe mi permanencia en Movistar móvil y llame para darme de baja, me dirán y porqué?, le bajamos la facturación, le damos un móvil y yo les diré porqué, pues porque son unos IMPRESENTABLES MENTIROSOS.

Para quién le sirva de información

Emoticono frustrado

Mensaje 1 de 11
534 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Sisabel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Veleta.

Siento el retraso en responder a tu post y lo que ha pasado.

Si me envías datos por MP  (DNI y número de las líneas) para poder consultar tu fijo y tu móvil, en cuanto pueda te informo por si hay alguna incompatibilidad o incidencia en el trámite de fusión que ya estén tratando.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
492 Visitas
Sisabel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Veleta.

 

Ante todo, disculpa por no haber contactado nuevamente contigo pues no había recibido aún respuesta a las gestiones solicitadas a otros departamentos.

 

Seguimos con el tema. Te amplío la información en privado.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
437 Visitas
Sisabel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Veleta

 

Te amplío información en el privado que te acabo de enviar.

 

Vamos a tratar de confirmar si el Hilo Musical es, o no, la causa que impide la gestión de fusión.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
411 Visitas
Sisabel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Veleta!!!

 

Buenas noticias por fin...Emoticono feliz

 

¡¡¡Obstáculo eliminado!!!  Ya se puede.

 

Nos ha costado localizar el motivo, pero...Te agradezco la infinita paciencia que has tenido hasta ahora.

 

Espero tu respuesta al privado. Guiño

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
388 Visitas
Veleta
Mi vida cambió con el ADSL
Al final con paciencia y tenacidad se consigue casi todo en la vida, .....,siempre y cuando, uno tenga también la suerte de encontrar a alguien que se interese por uno y tenga ganas de solucionar las cosas, y sepa hacerlas,....., ésto a mi me ha ocurrido con Isabel, muchísimas gracias por todo, objetivo conseguido.
Saludos
Mensaje 6 de 11
370 Visitas
Veleta
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 7 de 11
369 Visitas
Sisabel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Veleta

 

¡¡¡ok!!! Emoticono felizEmoticono feliz

 

Saludos

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
337 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL

Segun estas las operadoras no hay mejor loteria que te toque alguien que haga bien su trabajo y se preocupe por ello. Felicidades por ello.

Mensaje 9 de 11
328 Visitas
Veleta
Mi vida cambió con el ADSL
Y tanto que sí, yo he tenido mucha suerte de encontrar a alguien que sabe hacer su trabajo y que se interesa por los demás. Suerte al resto
Mensaje 10 de 11
317 Visitas
Sisabel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Veleta!!!

 

Las gracias te las damos a tí por participar en la comunidad.

 

Saludos. Emoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
308 Visitas