Movistar Fusion Fibra Cero

JuanmaAranda
El WIFI me llevó al sofá
Movistar Fusion Fibra Cero

Hola! He visto en la revista "La Tienda" Nº2 de Movistar, que en el mes de Junio estará disponible el Pack Fusión Cero para clientes de Fibra por un precio de 44,90€ al mes (54,33€ iva incluido) que se supone que comprenderá:

- Linea ---> 13,97 + iva

- ADSL 100 Mb --->29,90 + iva

- Movistar 0 --> 9 + iva

 

Por separado serían 63,97 (iva incluido), lo que supondria un ahorro de 9,64 Euros

 

¿Puede alguien confirmar esta información?

 

Un saludo!!

Mensaje 1 de 39
5.369 Visitas
38 RESPUESTAS 38
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JuanmaAranda!!!!!

 

Te confirmo que desde Junio, comienza a ofertarse ese servicio.

 

Un saludo!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 39
4.911 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Manu-Movistar escribió:

Hola @JuanmaAranda!!!!!

 

Te confirmo que desde Junio, comienza a ofertarse ese servicio.

 

Un saludo!!!Guiño


Hola Manu.

 

Gracias por la confirmación, pero si no es mucho pedir, puede saberse que servicios llevara incluidos esta nueva modalidad.

Ya sabemos voz, adsl y megas para navegar desde el móvil, pero como seran distrubidos?.

 

saludicos.

Mensaje 3 de 39
4.908 Visitas
JuanmaAranda
El WIFI me llevó al sofá

como que  movida la conversación? Que tiene que ver la información del Fibra Fucion Cero con el hilo "Hasta el moño y más" 

Yo creo que los temas no son lo mismo por lo que he leido, no? Emoticono avergonzado

Mensaje 4 de 39
4.869 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

miguelan escribió:

Manu-Movistar escribió:

Hola @JuanmaAranda!!!!!

 

Te confirmo que desde Junio, comienza a ofertarse ese servicio.

 

Un saludo!!!Guiño


Hola Manu.

 

Gracias por la confirmación, pero si no es mucho pedir, puede saberse que servicios llevara incluidos esta nueva modalidad.

Ya sabemos voz, adsl y megas para navegar desde el móvil, pero como serán distrubidos?.

 

saludicos.


Hola @miguelan!!!!

 

Compruebo que esta modalidad de Fusión cero, se diferencia simplemente en que se disfruta de la opción de Fibra óptica, para mejorar el acceso y navegación de Internet, siempre que se disponga de cobertura de ese tipo en el domicilio. Igualmente, si se produce alguna otra novedad en las opciones Fusión, siempre se informa por los medios habituales (sms, web etc...)

 

Espero haber podido aclarar un poco el asunto.

 

Que tengas un

 

Salu2!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 39
4.838 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JuanmaAranda!!!!

 

No te preocupes, lo que se ha movido es solo el post que publicó otro usuario y que mi compi Ana movió para tener los mensajes de ese usuarios juntos.

 

Salu2 y buen finde!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 39
4.835 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Manu-Movistar escribió:

miguelan escribió:

Manu-Movistar escribió:

Hola @JuanmaAranda!!!!!

 

Te confirmo que desde Junio, comienza a ofertarse ese servicio.

 

Un saludo!!!Guiño


Hola Manu.

 

Gracias por la confirmación, pero si no es mucho pedir, puede saberse que servicios llevara incluidos esta nueva modalidad.

Ya sabemos voz, adsl y megas para navegar desde el móvil, pero como serán distrubidos?.

 

saludicos.


Hola @miguelan!!!!

 

Compruebo que esta modalidad de Fusión cero, se diferencia simplemente en que se disfruta de la opción de Fibra óptica, para mejorar el acceso y navegación de Internet, siempre que se disponga de cobertura de ese tipo en el domicilio. Igualmente, si se produce alguna otra novedad en las opciones Fusión, siempre se informa por los medios habituales (sms, web etc...)

 

Espero haber podido aclarar un poco el asunto.

 

Que tengas un

 

Salu2!!!!!Guiño


Hola Manu.

 

Gracias por responder.

 

Esta opción de Fusión Fibra Cero, no es para mi, yo no tengo opción a la F.O., es para un familiar, y él solo tiene opción de poner F.O., es vivienda nueva y solo hay Fibra, de cobre nada de nada, por eso preguntaba, y si me comentas que es lo mismo que la de cobre, queda todo aclarado.

 

Gracias y Buen Finde tambien.

 

saludicos.

Mensaje 7 de 39
4.825 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

miguelan escribió:

Manu-Movistar escribió:

Hola @JuanmaAranda!!!!!

 

Te confirmo que desde Junio, comienza a ofertarse ese servicio.

 

Un saludo!!!Guiño


Hola Manu.

 

Gracias por la confirmación, pero si no es mucho pedir, puede saberse que servicios llevara incluidos esta nueva modalidad.

Ya sabemos voz, adsl y megas para navegar desde el móvil, pero como seran distrubidos?.

 

saludicos.


Hola miguelan... sin saber nada de la nueva tarifa, pero conociendo fusion fibra.... la diferencia será:

 

En fusion fibra 0..... en el fijo, seguro que no llevara llamadas a moviles...

En el adsl (o fibra), seguro que será "hasta 100 mb".

Y en el movil, en vez de los 500 min. y 1 gb... pues sera 100 mb, y las llamadas a 0 euros, pagando el establecimiento...

 

Lo digo por decir, pero no creo que me equivoque por mucho.....

 

Saludos miguelanEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 8 de 39
4.818 Visitas
miguelan
FIBRA lover

unai escribió:

miguelan escribió:

Manu-Movistar escribió:

Hola @JuanmaAranda!!!!!

 

Te confirmo que desde Junio, comienza a ofertarse ese servicio.

 

Un saludo!!!Guiño


Hola Manu.

 

Gracias por la confirmación, pero si no es mucho pedir, puede saberse que servicios llevara incluidos esta nueva modalidad.

Ya sabemos voz, adsl y megas para navegar desde el móvil, pero como seran distrubidos?.

 

saludicos.


Hola miguelan... sin saber nada de la nueva tarifa, pero conociendo fusion fibra.... la diferencia será:

 

En fusion fibra 0..... en el fijo, seguro que no llevara llamadas a moviles...

En el adsl (o fibra), seguro que será "hasta 100 mb".

Y en el movil, en vez de los 500 min. y 1 gb... pues sera 100 mb, y las llamadas a 0 euros, pagando el establecimiento...

 

Lo digo por decir, pero no creo que me equivoque por mucho.....

 

Saludos miguelanEmoticono feliz


Hola unai.

 

Efectivamente, yo tambien creo que sera asi, con lo cual, al igual que el de cobre, queda algo descafeinado, y sinceramente no se si merece la pena este.

 

Un abrazo unai.

Mensaje 9 de 39
4.812 Visitas
JuanmaAranda
El WIFI me llevó al sofá

Tiene sentido lo que dice unai

 

La verdad es que la publicidad que he visto es muy escueta y no explica prácticamente nada. Solo vienen los dibujistos del fijo, del router y del móvil...

 

La tarifa del móvil está clara, porque en eso consiste la que hay ahora mismo... el problema estára en la fibra, claro. Que seguramente quiten los minutos a móvil... Aunque la velocidad no creo que la bajen no?

 

Vete tu a saber!

Mensaje 10 de 39
4.811 Visitas
miguelan
FIBRA lover

JuanmaAranda escribió:

Tiene sentido lo que dice unai

 

La verdad es que la publicidad que he visto es muy escueta y no explica prácticamente nada. Solo vienen los dibujistos del fijo, del router y del móvil...

 

La tarifa del móvil está clara, porque en eso consiste la que hay ahora mismo... el problema estára en la fibra, claro. Que seguramente quiten los minutos a móvil... Aunque la velocidad no creo que la bajen no?

 

Vete tu a saber!


Hola.

 

 

Jajajajaja, piensa mal y acertaras, de Movistar se puede esperar de todo, bueno y malo, pero mas malo que bueno.

 

saludicos,

Mensaje 11 de 39
4.803 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  a todos Guiño

 

 

De momento no podemos ampliaros más información de Movistar Fusión Fibra Cero.

 

Un poco de calma. En breve Guiño

 

 

Salu2 y buen finde



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 39
4.766 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Como siempre o se superan o se quedan cortos.

Ahora tendremos 2 opciones...

Un contrato con 1giga de internet minimo necesario para cualquier smarphone de hoy en dia

500 minutos que nos sobran muchisimos cada mes 

o

 

500megas que me duraran 13 dias......

 

Si el contrato 0 tuviera 1 giga seria ideal.

Los minutos me dan igual....

 

Mensaje 13 de 39
4.763 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

jorgebcn escribió:

Como siempre o se superan o se quedan cortos.

Ahora tendremos 2 opciones...

Un contrato con 1giga de internet minimo necesario para cualquier smarphone de hoy en dia

500 minutos que nos sobran muchisimos cada mes 

o

 

500megas que me duraran 13 dias......

 

Si el contrato 0 tuviera 1 giga seria ideal.

Los minutos me dan igual....

 


jajajajaja.... jorge, el contrato cero del movil, solo tiene 100 mb... no 500.... imaginate lo que te pueden durar...

 

Un saludoEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 14 de 39
4.761 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

unai escribió:

jorgebcn escribió:

Como siempre o se superan o se quedan cortos.

Ahora tendremos 2 opciones...

Un contrato con 1giga de internet minimo necesario para cualquier smarphone de hoy en dia

500 minutos que nos sobran muchisimos cada mes 

o

 

500megas que me duraran 13 dias......

 

Si el contrato 0 tuviera 1 giga seria ideal.

Los minutos me dan igual....

 


jajajajaja.... jorge, el contrato cero del movil, solo tiene 100 mb... no 500.... imaginate lo que te pueden durar...

 

Un saludoEmoticono feliz


Vaya desastre, lo minimo que tendrian que dar es 1gb en todos los contratos y 2gb en el fusión actual.

Los minutos no los necesito para nada ya que me muevo por watsapp.

Lo que necesitamos hoy en dia SON MEGAS no MINUTOS, mi movil consume megas como la gasolina y eso yendo con cuidado rara vez llego al 17  sin que me reduzcan la velocidad

Mensaje 15 de 39
4.752 Visitas
JuanmaAranda
El WIFI me llevó al sofá

Buah, yo con vodafone, ahora mismo tengo 300 Mb y 300 Min y pago 20 Euros mas iva al mes... osea que figurate

 

Lo que tendria que poner movistar es Wifi por las calles como ya hay en otros países (Francia por ejemplo). Tu pagas tu cuota de conexión de tu casa, pero eso te da derecho a conectarte en sus redes por Wifi... España en tecnología está muy atrasado Emoticono triste (bueno, en otros temas también, pero no viene al caso jeje)

Mensaje 16 de 39
4.747 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

unai escribió:

miguelan escribió:

Manu-Movistar escribió:

Hola @JuanmaAranda!!!!!

 

Te confirmo que desde Junio, comienza a ofertarse ese servicio.

 

.... la diferencia será:

 

En fusion fibra 0..... en el fijo, seguro que no llevara llamadas a moviles...

En el adsl (o fibra), seguro que será "hasta 100 mb".

Y en el movil, en vez de los 500 min. y 1 gb... pues sera 100 mb, y las llamadas a 0 euros, pagando el establecimiento...

 

Lo digo por decir, pero no creo que me equivoque por mucho.....

 

Saludos miguelanEmoticono feliz


Hola unai...¿oye?...¿tú tienes información confidencial, verdad?...

Paco Pulgoso...jejejeje

Mensaje 17 de 39
4.672 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

JuanmaAranda escribió:

como que  movida la conversación? Que tiene que ver la información del Fibra Fucion Cero con el hilo "Hasta el moño y más" 

Yo creo que los temas no son lo mismo por lo que he leido, no? Emoticono avergonzado


Bueno chicos, como es habitual, os he leído a todos...es decir, el post completito...

Y fíjate, que creo que JuanmaAranda, saludos por cierto, ha resumido perfectamente mi parecer sin darse cuenta:

 

"Hasta el moño y más"...jejejeje...es que el fondo de la cuestión que tratábais casi que se podría resumir así, ¿no?

Saludos para todos.

Chaops.

Paco Pulgoso...jejejeje

Mensaje 18 de 39
4.668 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Pulgoso escribió:

unai escribió:

miguelan escribió:

Manu-Movistar escribió:

Hola @JuanmaAranda!!!!!

 

Te confirmo que desde Junio, comienza a ofertarse ese servicio.

 

.... la diferencia será:

 

En fusion fibra 0..... en el fijo, seguro que no llevara llamadas a moviles...

En el adsl (o fibra), seguro que será "hasta 100 mb".

Y en el movil, en vez de los 500 min. y 1 gb... pues sera 100 mb, y las llamadas a 0 euros, pagando el establecimiento...

 

Lo digo por decir, pero no creo que me equivoque por mucho.....

 

Saludos miguelanEmoticono feliz


Hola unai...¿oye?...¿tú tienes información confidencial, verdad?...

Paco Pulgoso...jejejeje


jajajajaja... por supuesto pulgoso... y de primera mano.... tengo un vecino, que su cuñado tiene un primo, que es amigo del ayudante del panadero, donde va a comprar el pan el sobrino del chofer de un trabajador de movistar, que tiene un perrito chiquinino, que es el que me da toda la informacion.... el perrito, claro... es superbonito, y no falla úna.... creo que haríais buenas pulgas... que diga, buena migasEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Un abrazo pulgosoEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 19 de 39
4.659 Visitas
wooxter
Más integrado que la RDSI

Para cuando sera accesible la oferta de fusion fibra cero?se sabe algo?gracias!!!!

Mensaje 20 de 39
4.489 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @wooxter!

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz  

No disponemos de información sobre el producto que solicitas, ya que actualmente no se comercializa.
 
Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 39
4.463 Visitas
XiomaraYeseniaSoto
Más integrado que la RDSI

Hola, tengo contratado desde diciembre movistar fusion, pero hace tres meses cambie de domicilio y por la centralita ya no recibo los 10MB, solo puedo tener 3MB y a veces ni eso, el servicio me va fatal y estoy muy cabreada, quiero saber lo que me cuesta darme de baja o si puedo cambiar al fusion fibra cero, siempre y cuando mejor la velocidad, les ruego una respuesta 

Mensaje 22 de 39
4.286 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Esto para Junio se podia solicitar ya, pero por lo que veo de momento nada de nada, y claro, para Movistar hasta el dia 30 tienen tiempo, eso si, se acabara el mes y esteremos igual, se lo toman con calma.

 

saludicos.

Mensaje 23 de 39
4.274 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @XiomaraYeseniaSoto

 

He comprobado que  en  otro hilo que has abierto, en la carpeta de ayuda técnica de Movistar Banda Ancha, mi compañero te ha solicitado que le envíes los datos para intentar ayudarte Guiño

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 39
4.254 Visitas
carta3
Yo probé el VDSL

Hola!!!  Y buenos días a todos... Quería que me confirmarán si ahora en junio va a salir movistar fusion fibra cero, ya que me interesaría contratarla, fui a una tienda movistar y la chica me dijo q lo mas seguro es q no salga al mercado 

Mensaje 25 de 39
4.088 Visitas