Movistar Fusion Fibra Cero

JuanmaAranda
El WIFI me llevó al sofá
Movistar Fusion Fibra Cero

Hola! He visto en la revista "La Tienda" Nº2 de Movistar, que en el mes de Junio estará disponible el Pack Fusión Cero para clientes de Fibra por un precio de 44,90€ al mes (54,33€ iva incluido) que se supone que comprenderá:

- Linea ---> 13,97 + iva

- ADSL 100 Mb --->29,90 + iva

- Movistar 0 --> 9 + iva

 

Por separado serían 63,97 (iva incluido), lo que supondria un ahorro de 9,64 Euros

 

¿Puede alguien confirmar esta información?

 

Un saludo!!

Mensaje 1 de 39
5.370 Visitas
38 RESPUESTAS 38
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

  Buenos días@carta3

 

De momento no podemos comentarte nada al respecto, ya que en caso de producirse cambios,bien sea de tarifas o de condiciones en los servicios facilitados por Movistar, estos se notifican de forma simultánea y oficial al parque de clientes cumpliendo requisitos legales y buscando el enfoque comercial más efectivo en función de la medida adoptada .

 

 

  SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 39
948 Visitas
miguelan
FIBRA lover

MarianG-movistar escribió:

  Buenos días@carta3

 

De momento no podemos comentarte nada al respecto, ya que en caso de producirse cambios,bien sea de tarifas o de condiciones en los servicios facilitados por Movistar, estos se notifican de forma simultánea y oficial al parque de clientes cumpliendo requisitos legales y buscando el enfoque comercial más efectivo en función de la medida adoptada .

 

 

  SaludosEmoticono feliz


Hola Marian.

 

Te ha salido una contestación que ni bordada.Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

saludicos.Guiño

Mensaje 27 de 39
944 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@


Me alegro que te guste Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

 

   SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 39
941 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Desde hoy ya esta disponible esta opción, Movistar Fusión Fibra Cero, y como era de esperar su precio, 44,90 € + IVA:

 

saludicos.

Mensaje 29 de 39
801 Visitas
Jacq
Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
Alguien sabe si después de empezar fusión fibra cero se puede pasar a fusión fibra antes de terminar la permanencia? Al revés fijo que no.
Por otro lado, en el PDF de las condiciones legales de las tarifas fusión de la web de movistar todavía ni aparece fusión fibra cero ....
Saludos
Mensaje 30 de 39
782 Visitas
zerucoolxD
Yo probé el VDSL
DESDE AYER 27 de junio YA SE ESTA COMERCIALIZANDO ESTE PRODUCTO Y bueno pues miguelan borrare el otro pues ni me habia percatado que tenian este abierto. me lo pienso.
vision nocturna modo ON
Mensaje 31 de 39
759 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

Jacq escribió:
Hola,
Alguien sabe si después de empezar fusión fibra cero se puede pasar a fusión fibra antes de terminar la permanencia? Al revés fijo que no.
Por otro lado, en el PDF de las condiciones legales de las tarifas fusión de la web de movistar todavía ni aparece fusión fibra cero ....
Saludos

Hola,Jacq!

 

Sí,puedes cambiarte de fusión cero a fusión de 49.90€ ó fusión fibra de 59.90€.Al principio comentaron que no se podía,pero cuando es de menos a más,sí es posible,y no se rompe el paquete de fusión,con lo cual,no se debe aplicar penalización.

 

Al revés,como tú bien dices,va a ser que no!

 

Un saludoGuiño

Mensaje 32 de 39
749 Visitas
xeni93
Yo probé el VDSL

Hola yo estoy en fusion fibra y me quiero pasar a fusion fibra cero lo unico que cambia es la tarifa de fusión no? es decir las adicionales se quedan iguales? tengo permanencia me puedo cambiar igualmente no?

Mensaje 33 de 39
701 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

xeni93 escribió:

Hola yo estoy en fusion fibra y me quiero pasar a fusion fibra cero lo unico que cambia es la tarifa de fusión no? es decir las adicionales se quedan iguales? tengo permanencia me puedo cambiar igualmente no?


Si lees el post de arriba,tienes la respuestaEmoticono muy feliz

 

Un saludoGuiño

Mensaje 34 de 39
682 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola xeni93,

 

Lo lamento pero si solicitas esa modificación estarías rompiendo la permanencia de Fusión Fibra que aceptaste en su momento Emoticono triste

 

Un saludo y buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 39
656 Visitas
C1oS
Yo probé el VDSL

Lo mejor que xeni93 puede hacer es pasarse a fusion fibra cero, pero traerse una linea adicional a movistar fusion de las de 20 euros, creo que en ese caso no se aplica penalizacion (unos dicen que tiene que ser el habla y navega 30 y otros que la tarifa  fusion

Mensaje 36 de 39
652 Visitas
xeni93
Yo probé el VDSL

Creo que te estas equivocando Óscar movistar porque ya me cambie de movistar fusión fibra tv a fusion fibra y no paso nada ya que entre fusiones no rompes el contrato de permanencia. Me lo podrías confirmar ya que me interesa más el fusión fibra cero ya que no consumó los 500 min.                                                                                                                    

Mensaje 37 de 39
570 Visitas
miguelan
FIBRA lover

xeni93 escribió:

Creo que te estas equivocando Óscar movistar porque ya me cambie de movistar fusión fibra tv a fusion fibra y no paso nada ya que entre fusiones no rompes el contrato de permanencia. Me lo podrías confirmar ya que me interesa más el fusión fibra cero ya que no consumó los 500 min.                                                                                                                    


Hola.

 

Mientras te contesta el moderador, te comento yo.

 

La TV no entra en Fusión, le puedes dar de baja y alta cuando quieras, lo que entra y es donde se tiene la permanencia es en las lineas móviles, y estas si se modifican tienen penalización, o lo que es lo mismo, pasar de Fusion a Fusión Cero, lo mismo da que sea en cobre o en Fibra, es un cambio a menor y se penaliza.

 

saludicos.

Mensaje 38 de 39
567 Visitas
onazole
Yo probé el VDSL

Tienen un cacao tan considerable que no hay un comercial que te de la misma respuesta que otro.

 

Desde luego el responsable de estos servicios debe de ser familiar de alguien o debe de trabajar directamente para la competencia, sino no se explica esta forma de confundir a los clientes.

Mensaje 39 de 39
533 Visitas