Movistar Fusion vs. ADSL + Contrato

timbox
Yo probé el VDSL
Movistar Fusion vs. ADSL + Contrato

¡Hola

Voy a intentar a explicar lo que necesito en mi mejor español (soy un nativo de Reino Unido, pero residente en España).

 

Esto es lo que tenemos hoy en día:

 

- ADSL 10 MB (el máximo de mi zona). Esto incluye los fix-móvil 500/50 minutos y un descuento porque tengo un contrato de móvil. Este contrato está a mi nombre. Pago mensual es de 39,37 más IVA

 

- Un contrato de móvil (Plana Internet 15 + Ocio + Habla Findes). Descuento de 5 euros porque tengo ADSL. Este contrato está a nombre de mi esposa. Pago 16 euros al mes, más IVA.

 

Pregunta:

 

¿Vale la pena la combinación de los 2 contratos en Movistar Fusion? Estimo un ahorro de 5 euros al mes.

También tengo 3 otros usuarios de teléfonos móviles en el hogar (sí, tengo que pagar por todos!). Veo también que yo pueda añadir estos a la 'Fusión' por 20 euros cada uno. Según mis cálculos, yo ahorraría 1 euro por contrato (el precio normal es de 21 euros).

 

¿O me he confundido algo?

 

Gracias

Mensaje 1 de 3
327 Visitas
2 RESPUESTAS 2
lanmcuev
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días Timbox,

 

Espero que tengas más suerte que yo. También por el ahorro porté mi linea fija desde Vodafone a Movistar para dar de alta Fusion.

Llevo 25 días esperando a que den de alta Fusion y me permitan añadir una linea de móvil más.

 

 

Un saludo,

Mensaje 2 de 3
326 Visitas
sky555
Yo probé el VDSL

Hola timbox, lo que comentas es correcto pero con un detalle: obtendrías más servicio del que tienes ahora en las líneas móviles, en concreto 500 minutos en llamadas de voz y 1GB de datos en cada una de las líneas. Lo que tienes que mirar es si necesitas ese consumo o no porque recuerda también que al pasar a Fusión adquieres una permanencia de 12 meses.

Regards.

 

Mensaje 3 de 3
317 Visitas