Movistar Fusion y modem usb

jjpchp
Yo probé el VDSL
Movistar Fusion y modem usb

Buenas tardes,

 

Tengo una duda, estoy interesado en pasarme a Fusion, pero tengo un modem usb de movistar, al que que querria ponerle una multisim, para poder usarlo, cuando quiera. Me han comentado, que no tengo que pagar nada al mes por el modem, solo el coste de la multisim (6 €), ya que iria incluido en el precio de la Fusion. Es esto correcto? O tengo que pagar algo al mes? Gracias por vuestra respuesta.

Mensaje 1 de 5
1.105 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

La información es correcta, pero solo pagarias 3€ al mes: http://www.movistar.es/particulares/movil/servicios/ficha/res-multisim/

 

Los 6 son cuando te acercas a un establecimiento Movistar a compar la tarjeta SIM de Multisim.

Mensaje 2 de 5
1.097 Visitas
jjpchp
Yo probé el VDSL

No lo acabo de entender, si voy a la tienda y pago los 6 € por la multisim, entonces no pago nada al mes? O se paga los tres euros/mes ademas de los 6€?

Mensaje 3 de 5
1.083 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Pagas 6€ por la tarjeta para el modem usb una unica vez, y 3€ fijos al més por tenerla.

Mensaje 4 de 5
1.078 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @jjpchp!!!!

 

Te confirmo que la información que te indica @Andres (gracias por la aportación Guiño) es correcta, ya que el servicio Multisim tiene coste de 3 euros mensuales, impuestos indirectos no incluidos.

 

Un saludo!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.045 Visitas