Movistar conexión segura

tacodebillar8
Yo probé el VDSL
Movistar conexión segura
Buenos días, he instalado la app Movistar conexión segura pero me.oide un código de activación, cómo obtengo dicho código?
Gracias
Mensaje 1 de 40
8.359 Visitas
39 RESPUESTAS 39
herral
Yo probé el VDSL

Hola, me pasa lo mismo. Instale la app esta mañana y al iniciarlo me pide un código de activación que no se de donde sacar. Ruego me indiquen como solicitarlo. Gracias

Mensaje 2 de 40
6.685 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes a amb@s!

 

La solución de "conexión segura" necesita una contratación previa.

 

Para poder orientar una respuesta correcta, ¿podéis especificarnos la APP a la que os referís?

 

Saludos, 

Raquel 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 40
6.678 Visitas
herral
Yo probé el VDSL

Es una noticia vuestra. Es gratuito y la pregunta es  donde puedo solicitar la clave de activación. Los datos los puedes obtener de vuestra Movisfera

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Blog-Movisfera/Movistar-lanza-un-nuevo-entorno-de-seguridad-converg...

 

La app para android se llama "Seguridad Dispositivo"

 

Espero tu respuesta

Mensaje 4 de 40
6.677 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola a tod@s

 

En primer lugar nuestras disculpas por la tardanza en contestar Emoticono avergonzado al respecto de vuestras dudas comentar que la App Seguridad dispositivo forma parte del servicio Conexión Segura y por lo tanto es necesario tener activado el servicio.

 
Una vez activado el servicio podéis descargar la app Seguridad Dispositivo desde el portal de gestión del servicio https://conexionsegura.movistar.es/ en vez desde el market, posteriormente teneis que: 
 
Lo que tienen que hacer ahora es:
 
  1. Desinstalar la app descargada
  2. Activar el servicio Conexión Segura
  3. Desde el portal de gestión descargar la App Seguridad Dispositivo

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 40
6.602 Visitas
dredondo78
Yo probé el VDSL

Hola buenas tardes @Emilio-Movistar

 

He seguido tus pasos y hoy he perdido toda la mañana en casa.

 

Cuando hago el paso para registrarme y activar el servicio, me sale una ventana que llame al 900 411 177, llamo a dicho numero, y me indican que son el departamento de "contrataciones" que desde ese departamento, no puedo "contratar" ese servicio ... tiene guasa, me remiten al 1004 que segun ellos es atencion al cliente, y pueden dar de alta al servicio.

 

Llamo al 1004, me dicen que ellos no pueden darme de alta de ese servicio, que es por la WEB ... de verdad ... para atras como los cangrejos ... NUNCA llamo a  Movistar para nada porque siempre funcionan bien las cosas, pero, como salga un producto nuevo que quiera contratar como es el caso me echo a  temblar, y cada vez que llamo, que puede que sea una vez cada dos años ... Siempre pasa lo mismo.

 

Por favor te lo suplico, ayudame con esto, tengo fusión, y me gustaría ponerle ese servicio a los dos moviles y a la tablet.

 

Saludos!!

Mensaje 6 de 40
6.556 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola tacodebillar8 y herral,

¿Pudisteis finalmente instalar la app Conexión Segura tras seguir los pasos indicados por Emilio-Movistar?

 

En cuanto a dredondo78, ¿conseguiste dar de alta este servicio?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 40
6.540 Visitas
DanielRedondo
Yo probé el VDSL
No, sigo igual... Y es que me dan ganas de golpearme la cabeza contra la pared y dejar de sufrir... Porque los de contrataciones.. Dicen que ellos no me lo pueden contratar.. Y me remiten al 1004, llamo al. 1004 y me dicen desde el departamento de altas... Que ellos no me pueden dar de alta el servicio...

Y repito lo que dije en el comentario, al intentar el registro por la web, me remite a ese número 900 que es el departamento de contrataciones... Y ahí es cuando entro en bucle con l@s operador@s
Mensaje 8 de 40
6.539 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola dredondo78,

Para poder ayudarte con la cuestión que planteas necesitamos que nos mandes los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea o líneas en las que deseas activar el servicio Conexión Segura.

Para enviar un mensaje privado, clica sobre TécnicoMóvil-movistar y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un privado.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 40
6.508 Visitas
tacodebillar8
Yo probé el VDSL
Buenos días, si pude instalar la app.
Gracias
Mensaje 10 de 40
6.501 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola tacodebillar8,

Gracias por tu confirmación.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 40
6.500 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola dredondo78,

Con los datos que nos has remitido por privado he comprobado que el servicio Conexión Segura aparece activo en tu línea móvil que acaba en 98, con fecha de hoy.

 

Paso tu caso con los compañeros de atención al cliente para que gestionen el alta del servicio en la línea restante.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 40
6.484 Visitas
DanielRedondo
Yo probé el VDSL
Hola

Lo se, me llego el SMS diciendo que estaba activo pero... Cuando descargo la app, me pide código de activación, y eso se los comento a los de atención al cliente y me dicen que de eso no saben nada así que... Ya me dirás como lo activo si de mi no depende...

Saludos
Mensaje 13 de 40
6.482 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola dredondo78,

 

En cuanto uno de mis compañeros esté disponible comprueba tu otra linea

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 40
6.474 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola DanielRedondo

 

Lo vemos y te decimos algo en breve.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 40
6.471 Visitas
DanielRedondo
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global-movistarAscen

 

Pero como voy a comprobarlo si falta que se envíe el código de activación de la app?????

De verdad, para una vez que Movistar pone algo que quizás merezca la pena y lo pone gratis para los clientes de Fusión, no hay manera de activarlo. 

 

Ya envié a tu compañero mis datos, luego le envié otro privado con capturas y todo del proceso... De verdad...

Y hoy encima voy a una tienda, la chica llama al. 900 delante mía, y le dicen que son el departamento de contrataciones y ahí no me pueden contratar ese servicio .. Increíble. 

 

La remiten aln1004 igual que a mí  porque le dicen que allí es donde le dan de alta a ese servicio. Y en el 1004, .. Adivina... Le dicen que no le pueden dar de alta al servicio jajajaja. Me río por no llorar de verdad.. 

 

Saludos

Mensaje 16 de 40
6.473 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola DanielRedondo!  BIENVENIDO a la Comunidad de Movistar,

 

Hemos revisado la información que has remitido por privado; el servicio se ha dado de alta a fecha de hoy y a nivel de red todavía no ha finalizado la provisión. Por favor, espera 24 horas e intentas de nuevo conectarte. 

Quedamos a la espera del resultado.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 40
6.472 Visitas
DanielRedondo
Yo probé el VDSL

Hola buenas @TécnicoMóvil-movistar Susana y @Comercial.Global-movistar Ascen

 

Todo sigue igual, ya han pasado las 24h, no me llega SMS con código de activación. 

La chica que me atendió en la tienda Movistar, tampoco me ha llamado, y eso que me dijo que me llamaría hoy por la mañana. 

Cada vez tengo más claro que este servicio no lo voy a poder activar. 

 

Saludos 

Mensaje 18 de 40
6.436 Visitas
dredondo78
Yo probé el VDSL

Hola buenas tardes otra vez @TécnicoMóvil-movistar Susana y @Comercial.Global-movistar Ascen

 

Sigo en la misma situacion, ni SMS, ni llamada, ni puedo activar el servicio, nada de nada.

 

Nadie se pone en contacto conmigo para comunicarme en que estado esta este tema ni nada por el estilo, en fin ...

Mensaje 19 de 40
6.381 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo DanielRedondo!

 

¿Sigues sin poder recibir el sms para su activación?

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 40
6.378 Visitas
DanielRedondo
Yo probé el VDSL
Exacto, eso es lo que he puesto

Saludos!!
Mensaje 21 de 40
6.375 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Daniel

 

El servicio está activado correctamente, para poder acceder al servicio tienes que descargar la app Seguridad Dispositivo desde el portal de gestión del servicio https://conexionsegura.movistar.es/ en vez desde el market, posteriormente tienes que hacer lo siguiente: 

 

  1. Desinstalar la app descargada
  2. Activar el servicio Conexión Segura
  3. Desde el portal de gestión descargar la App Seguridad Dispositivo

 

Ya me contarás si así puedes acceder.

 

Un saludo 

 

Susana

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 40
6.366 Visitas
dredondo78
Yo probé el VDSL

Hola @TécnicoMóvil-movistar Susana

 

te agradecería que leyeras mis comentarios desde el principio y no hacer un simple "copy & paste" para dar soluciones.

 

Eso que comentas ya lo he hecho, lo he hecho durante 6 dias, he intentado por el enlace que me dices y por el market dar de alta el servicio, no voy a repetirme, porque cansa escribir siempre lo mismo y mas cuando aun esta escrito y bien clarito en el hilo este de que es lo que me ha pasado cada evz que intento darme de alta, los errores que salen, el numero que salta al que indica que llame , en fin ...

 

Lo de siempre ... la pena es que no tengo ningun amigo trabajando en el aerea comercial que me pueda ayudar, porque, cuando he tenido problemas técnicos, he tenido que llamar a un amigo que trabaj directamente en la compañia en eld eaprtamento de I+M para que me lo intente solucionar, porque ... por lo que estoy viendo, lo que antes funcionaba decentemente, que era esta comunidad, .... ya ni eso.

 

No digamos llamar al 1004, porque eso es dar palos de ciegos, y pensarás ... pues vete a otra compañia .... lo haría, pero con el sistema NEBA ... seguiria con Movistar aunque me facturara otro.

 

Lo unico que pido, es que, cuando solicito algo un soporte o cualquier cosa, no se tire directamente del copia y pega, que se lean los comentarios, que se trate de empatizar, porque asi ... asi no llegais a ningun lado.

 

Saludos!

Mensaje 23 de 40
6.360 Visitas
dredondo78
Yo probé el VDSL

Hola @TécnicoMóvil-movistar

 

Ahora por lo que se ve en el PC es donde me sale el codigo de activacion, pero claro, me dice que tengo solo una licencia disponible, y como dije tambien, al ser cliente de fusion, tengo hasta 5 licencias disponibles (o eso es lo que poneis en la web de movistar)

 

De esas 5 solo necesito 3, una para mi movil, otra para el movil de mi mujer y otra para una Tablet, todos Android (esto lo mande por privado junto con mis datos hace ya 48h)

 

No entiendo porque me dice que solo tengo disponible una unica licencia ...

Mensaje 24 de 40
6.355 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola dredondo78 y DanielRedondo! 

 

El servicio que te han dado de alta es Conexión Segura Móvil, según las especificaciones del servicio es una única licencia. El servicio que tiene 5 licencias es el de Fusión. Movemos tu hilo a los comerciales para que te gestionen el cambio.

 

Saludos.

 

Susana 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 40
6.348 Visitas