Movistar fusión cambio linea móvil.

Modru
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar fusión cambio linea móvil.
Hola buenas tardes, Tengo contratado movistar fusión con una línea de móvil asociada. Quisiera ver si es posible, traer una segunda línea de móvil que actualmente está en otra compañía, y asociarla a este contrato. Esta línea que traigo de otra compañía pasaría a ser línea principal, y la que actualmente tengo en movistar la daría de baja de movistar. ¿Esto sería posible manteniendo mis servicios y el precio que actualmente pago? ¿Qué trámites debo hacer, solicitar la portabilidad de la línea que tengo en otra compañía a Movistar y una vez esté confirmada, dar de baja la otra línea y pasar la línea que he traído a línea principal? la segunda línea gratis ya la he revisado pero no me convence la oferta. Gracias por su atención. un cordial saludo.-
Mensaje 1 de 4
235 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Modru

 

En Fusión puedes modificar la línea principal si lo deseas, por otra línea, es necesario que la nueva línea esté bajo el mismo titular que Fusión

 

Para hacer el cambio de las líneas, la nueva línea ya tendría que estar en Movistar e incluirla como principal para no deshacer la Fusión, y posteriormente puedes solicitar la baja de la linea actual. En este caso, tendrías que contactar con el departamento de bajas a través del 1004

 

Si deseas que realicemos desde aquí la solicitud de portabilidad, necesitamos que nos facilites el número de la línea, nombre y apellidos y el NIF del titular, teléfono y mail de contacto. Puedes enviar los datos por privado

 

Al realizar el cambio de número como línea principal de Fusión, se tendría que reposicionar la tarifa a las que están vigentes actualmente, te facilito enlace

 

Un saludo

Mercedes

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
213 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Modru

 

No hemos recibido los datos, nos puedes indicar si lo has mirado por otra vía

 

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
192 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Modru

 

Entendemos que lo has mirado por otra vía al no haber recibido los datos

 

Cerramos el post, puedes abrir uno nuevo para cualquier otra duda

 

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
185 Visitas