Buenas tardes,
Llevo todo el día intentando activar la opción de ver el fusión en el móvil y es imposible. El primer paso, nombre y teléfono ok. Luego aparecen tus datos al activar, pide teléfono y el mail dos veces para confirmar y ya la hemos liado, NO HAY MANERA DE SEGUIR. Te dice que hay errores estúpidos, sobre el teléfono, sobre que no el mail escrito no es el mismo.... luego al final te aparece que no puede realizarse la operación (no son las palabras excactas, disculpas), y luego te da opción de que escribas para escribir el problema.... lo haces y DA ERROR, DICE QUE NO LO PUEDE ENVIAR!!!.
Total, al final 1004 y eso no sirve de nada.
Luego he ido a la tienda y, aunque lo han intentado hacer conmigo se han encontrado los mismos problemas y me han recomendado el foro.....
En fin, espero vuestra ayuda, porque contratar algo que no lo puedes usar en su totalidad.... en fin...
Saludos y gracias anticipadas
Editado 18-01-2015 18:22
Editado 18-01-2015 18:22
Hola Ireypab,
Bienvenida a la Comunidad Movistar 🙂
Cuando tengas un momento, puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono fijo, móvil, NIF y correo electrónico para ayudarte con el caso que planteas.
Un saludo y buenas tardes!!
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