Pues eso, si algun moderador pudiese ayudarme, solicite añadir una linea adicional ( de movistar a mi nombre ) a movistar fusion que ya tengo hace como un mes, con un terminal Samsung galaxy Ace 2, por 27 € + IVA, recibi un número asociado a mi solicitud para futuras consultas el dia 30/11/2012 y que contactarian conmigo y aun no se nada.
Y seguimos sin saber nada, no lo entiendo, ahora sin datos me gasto 12 a 15 € al mes y quiero aumentar el gasto 20€ + IVA y pagarme un movil nuevo ( que en otras compañias te lo dan o te sale mas barato) por 7€ x24 meses + IVA y permanencia de 2 años y parece que a Movistar no le interesa, eso si me llaman o me envian sms para ofertas que no quiero.
Es que lo único que funciona bien en Movistar son los robots según parece, al menos cumplen con su trabajo.
Suerte.
Hola alejandro1,
Disculpa mi tardanza en contestarte, si quieres envíame un privado con tus datos y miro que ocurre con tu pedido ¿te parece?
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias por tu interes, pero al final recibi los mensajes de baja en la anterior tarifa y del bono del galaxy el sabado dia 15, ( han tardado 15 dias y me lo dan un sabado por la tarde) y ayer fui a una tienda y tramite la financiacion que en principio me dijeron que era viable pero poniendolo a 18 meses a 11€ porque segun me dijo la chica las financiaciones de menos de 10€ no suelen aprobarlas?????