Movistar me ha MENTIDO

PilarSalvaxes
Yo probé el VDSL
Movistar me ha MENTIDO

Recibo una carta de movistar diciéndome que suben 10 € yo llamo al 1004 ,y hablamos de mis servicios contratados ,me dicen  , después de verificar todos mis datos , que si fusiono mi móvil   , me quedara igual de precio y el paquete contratado con  los canales que tenia ,sin modificar nada, bueno..  digo que si y  me dicen que la conversación va a ser gravada ,para confirmar el contrato ,'' ESPERO  QUE ME DEN UNA COPIA , MEJOR DICHO EXIJO UNA COPIA '' bien seguimos ..espero unos dos días , y euroexpor 1 y 2  no aparecen en mi tv ,llamo 1004 ,me dicen que tardara unos 3 dias mientras se tramitan  el contrato , biennn,hoy 06/03/2015 .llama mi hijo  al 1004  preguntando que pasa, le dicen que esos dos canales no están incluidos en el paquete contratado ,bienn.me cabreo y cojo yo el tlf , y  me pongo como una fiera , COMO EL QUE LEA ESTO SE PONDRIA   , CREO  YO , ,le digo  , toda la película y le exigo hablar con algien superior  a ella  , le digo donde reclamo  y me dice que ya lo estoy haciendo a ella , cuando reclamas te dan opciones  , a mi no me daban nada solo me decía que si quería esos dos canales tenia que pagar 7€ mas ,QUE COMEDIA ES ESTA !,CON QUIEN TENGO YO UN CONTRATO ,? A QUIEN LE HE DEJADO MI NUMERO DE MI CUENTA BANCARIA ?,  A QUIEN ESTOY YO PAGANDO , ?

A UNA EMPRESA QUE SUS EMPLEADOS ME MIENTES ?QUE  HACE  MOVISTAR ANTE ESTA SITUACIÓN ,? SE HACE CARGO MOVISTAR  SI UN EMPLEADO  MIENTE , QUE VA HACER MOVISTAR   POR MI , ? PREFIERE PERDER  CLIENTES O  DESPEDIR A LOS QUE MIENTEN ,

llevo en movistar  toda mi vida , siempre  he creído que era  muy seria esta empresa ,  DECEPCIÓN !  yo  aquí  soy como  una gota de agua  en el mar  , pero el mar se izo  gota a gota  aya  vosotros, , yo voy a espera  como no vea una solucionó , DEJO MOVISTAR ,,   

Mensaje 1 de 33
3.625 Visitas
32 RESPUESTAS 32
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
¿Puedes indicarnos que Fusión te ofrecieron o su coste?
Mensaje 2 de 33
2.843 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @PilarSalvaxes !

 

Bienvenido a la Comunidad de MovistarEmoticono feliz

 

Si puedes envíame tus datos por mensaje privado y compruebo la modalidad de Fusión que tienes.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 33
2.779 Visitas
PilarSalvaxes
Yo probé el VDSL
PilarSalvaxes
Yo probé el VDSL

YO  TENIA UN PAQUETE  CON EUROEXPOR 1 Y 2  Y ME DIJERON  QUE SEGUIA CON EL MISMO PAQUETE SI FUSIONABA  MI MOVIL , TENEMOS  3 MOVILES DE TARJETA Y EL MIO  NO QUE FUE EL QUE FUSIONE , A MI ME DIJERON QUE SI FUSIONARA MI MOVIL , QUE NO ME SUBIAN NI LOS 10 € Y SEGUÍA CON LA MISMA PROGRAMACIÓN , Y CON LO MISMO QUE PAGABA  98  €.A MI NO ME HABLE DE  QUE TENGO NI DEJO DE TENER ,YO ICE UN CONTRATO , USTEDES TENDRAN LA GRABACIÓN , QUE ME GUSTARIA QUE ME LA ENVIARAIS Y DESDE AHORA ES LO QUE VOY HACER  GRABAROS TAN BIEN  A VOSOTROS ,EN PRIMER LUGAR , YO NO ESTOY AQUI  ,POR QUE ME APETECE , ESTOY PARA RECLAMAR LO QUE ME PROMETIERON POR TLF ,USTED SABRÁ  LO QUE TENIA Y LO QUE ME HAN PUESTO AHORA , POR QUE LES DIO LA GANA , EHH, POR QUE ESTAIS COBRANDO DE MI DINERO Y YO ESTOY PERDIENDO DE VER  LO QUE TENGO CONTRATADO ,

Mensaje 5 de 33
2.744 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Si la respuesta es por mi comentario para empezar no trabajo en Movistar.

 

¿Que paquete te ofrecierón?.

 

Por 95€ que es lo que más se acerca a lo que comentas, es Fusión Tv Total.

Sin título.jpg

Mensaje 6 de 33
2.706 Visitas
PilarSalvaxes
Yo probé el VDSL

yo creia  que eras de movistar, 

yo tenia movistar tv futbol ,me dijero que quedaria igual  al fusionar mi movil  y que me salia mas rentable , ahora tengo movistar tv futbol pero sin euroexpor 1 y 2 que es por done me fastidiaron y ahora si lo quiero tener me dicen que lo page  ,cosa que antes estaba pagando , sin ningun problema ,ME ENGAÑARON ,  mas claro el agua 

Mensaje 7 de 33
2.671 Visitas
PilarSalvaxes
Yo probé el VDSL

a ver  he llamado a movistar  para asegurame del paquete  ,que tengo ( estoy de paquetes hasta la coronilla )

ANTES TENIA : PAQUETE FUTBOL + CANAL PLUS 1

AHORA :FUSION FUTBOL CANAL PLUS 1

de paso he dicho que quiero la grabcion  de el contrato

me dijo que iba apreguntar , se puso luego y me dijo que llamara otro dia  YAA! 

es mas la 2 vez que llame diciendo que me faltaban dos canales , me dijo que dentro de 3 dias estaria , cual es mi sorpresa que no los tengo llamo 3 vez y me dicen que  no entran ahi 

esto es un cachondeo 

Mensaje 8 de 33
2.662 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Esperemos a que  lo revisen, si te pusieran por ejemplo Fusión Movistar Tv Total, estan los Euroesport, pero de futbol Canal+ Liga y Liga de Campeones, no Canal Plus 1.

Mensaje 9 de 33
2.656 Visitas
PilarSalvaxes
Yo probé el VDSL

NO ! yo quiero lo que tenia  

Mensaje 10 de 33
2.644 Visitas
PilarSalvaxes
Yo probé el VDSL

BUENOS DIAS , digo yo que ya mirarías mi paquete ,ayer  llame a el 1004 y  les he pedido mi grabación del contrato , creo que tengo  derechos  a ver   mi  contrato  verbal ,exijo una copia ahí  se quitarían muchas dudas , doy el consentimiento de que podeis ponerlo en publico ,a qui por ejemplo  ,que lo oiga todo el mundo ,

Mensaje 11 de 33
2.616 Visitas
PilarSalvaxes
Yo probé el VDSL

NO quiero nada que no sea mio , yo estoy pagando un servicio y no tengo  que estar con estas historias ,jamas he dejado de pagar y   siempre  cobrasteis , la fecha indicada , yo no estaria  aqui  , para mentir , ¿ que vengo yo aqui a mentir  o que?  ,quiero justicia  y  legalidad ,  a una empresa  le pido responsabilidades ,quien le da permiso de quitarme dos canales ,  de mi paquete ?,que en la conversación por tlf  RECALQUE  no me tocareis mis canales ? RECALQUE  me quedo con lo que tenia  FIJO !  CONTESTACIÓN si pilar ,solamente le fusionamos el movil , PREGUNTA :Y LOS 10€ ? CONTESTACIÓN: no se los cobraran CONTESTACIÓN :LA VAN  A LLAMAR PARA UNA GRABACIÓN  ,PARA HACER EL CONTRATO ,

NO HAY TAL GRABACIÓN  POR QUE  NUNCA ME LLAMARON , ASI QUE  NO HAY NINGUN CONTRATO 

CONTINUO ?

 

Mensaje 12 de 33
2.604 Visitas
PilarSalvaxes
Yo probé el VDSL

NO TE ENTIENDO ,

Mensaje 13 de 33
2.600 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Pilar buenos días.

 

Un consejo, lo mejor es tranquilizarse.

 

Yo por mi parte te hago una pregunta: ¿A parte de Eurosport 1 y 2 que otros canales ves?.

 

Esta claro que Arancha estará buscando la solución, pero tal vez y si no hay problema se puede buscar el paquete adecuado como te comentaba más arriba y que desde aquí te lo apliquen correctamente.

 

Mensaje 14 de 33
2.576 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @PilarSalvaxes !

 

He estado comprobado y el paquete que tenías contratado era Movistar Tv deportes, ésta modalidad ya está cerrada comercialmente.

 

Actualemente tienes contratado el paquete de Fútbol que no incluye los canales de Euro Sport, el paquete que tienes tiene un coste de 75 € con IVA en éste precio no está incluido el canal+ que tienes contratado.

 

Para poder ver los canales de Euro Sport tienes que tener contratado bieb el paquete de para todos o el Energía, al paquete que tienes le puedes añadir el para todos el coste total sería 82€.

 

O contratar el paquete Energía con coste de 68€ o disfrutar sólo del paquete de para todos que son 60€ pero no incluye los canales de Fútbol-

 

Indicarte que ya no es posible el cambio al paquete que tenías porque está cerrado comercialmente.

 

Lamento las molestias causadas.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 33
2.551 Visitas
PilarSalvaxes
Yo probé el VDSL

NO hay  organizion poor lo que veo a ver Arancha  ,Me dices esto  

Para poder ver los canales de Euro Sport tienes que tener contratado bieb el paquete de para todos o el Energía, al paquete que tienes le puedes añadir el para todos el coste total sería 82€.

y que veo  lo que tengo ahora  LO MISMO! por que ya no lo creo que me dais los mismos canles + euro espor MAS BARATO ? PAGO 98€ AHORA , que me dices que  con este otro paquete veo lo mismo y pago  82€?

Mensaje 16 de 33
2.543 Visitas
PilarSalvaxes
Yo probé el VDSL

mira he llamado al 1004 , y cuando ehe preguntado  por lo que me ha dicho usted , cuando empiezan a mirar el paquete  me cuelgan y ME HAN COLGADO , NO HAY SERIEDA 

Mensaje 17 de 33
2.537 Visitas
PilarSalvaxes
Yo probé el VDSL

QUIERO MI PAQUETE DE ANTES  AL PRECIO QUE PAGABA  CANAL PLUS, LIGA, LIGA DE CAMPEONES  EURO ESPORT 1  Y EL 2 

LOS OTROS PROGRAMAS  LO BASICO ,TDT ,QUE SON GRATUITOS 

PONERMELO POR FAVOR QUE ME CUELGAN EN EL 1004

Mensaje 18 de 33
2.534 Visitas
PilarSalvaxes
Yo probé el VDSL

NO ME TRANQUILIZO  ANDRES POR QUE JUEGAN CON EL DINERO DE LA GENTE , Y ME CUELGAN EN EL 1004 ,POR QUE SABEN QUE HAN COMETIDO UN ERROR CONMIGO Y VOY AHIR AL CONSUMIDOR ,POR QUE ESTO ES UNA VERGUENZAN  QUE ESTE PAGANDO 97 € Y LLAMO ALA EMPRESA QUE TENGO CONTRATADA Y ME CULEGAN  Y DIRA SE CORTO  UNA [....],POR QUE SI SE CORTA NO ME LLAMAN OTRA VEZ ,YO SI LLAMO  YA NO COINCIDE LA MISMA PERSONA , NO TENEIS DECENCIA 

Mensaje 19 de 33
2.539 Visitas
PilarSalvaxes
Yo probé el VDSL

EL PAQUETE ES VUESTRO ,PERO EL DINERO ES MIO 

Mensaje 20 de 33
2.535 Visitas
PilarSalvaxes
Yo probé el VDSL

AH POR CIERTO , LA QUE ME COLGÓ  HOY SE LLAMA BELÉN , LA MISMA , LA MISMA QUE  ME IZO EL CONTRATO QUE NO EXISTE 

Etiquetas (1)
Mensaje 21 de 33
2.524 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Pilar, yo te entiendo, soy usuario como tú de Movistar, se que el 1004 vale de poco, lo he usado.

 

Pero entiende que nosotros no tenemos culpa de ese fallo y que queremos ayudarte.

 

Te ruego que no escribas en mayusculas, y en este mensaje voy a ver si puedo aclararte un poco las tarifas:

 

Fusión Tv Total + Canal +1:

 

Sin título 2.jpg

 

Para Todos + Canal+ 1

 

Sin título.jpg

 

En ambas conbinaciones tendrás todos los de Futbol + Eurosport 1 y 2

 

 

 

 

 

Mensaje 22 de 33
2.504 Visitas
PilarSalvaxes
Yo probé el VDSL

Andres , llamo por tlf al 1004  le pregunto  por lo que me dice  Arancha ,, le pregunto el nombre ,por que  creo  que es la del paquete ,de las narices ,! exacto   es ella , empezamos  y  dice que va a mirar  lo que tengo ,por que no se aclaran  ni ellos con tanto paquete se da cuenta , y cuelga  ,   NO SE CORTA   cuelga y diría  ella  pasa la bola  , a si de claro 

Etiquetas (1)
Mensaje 23 de 33
2.498 Visitas
PilarSalvaxes
Yo probé el VDSL

perdon por lo de las mayusculas ,  no es que de voces   escribo a si , siempre  , lo veo mejor ,

bien  gracias por la ayuda andres , yo no voy a pagar mas ,de lo que pagaba , qu es lo que estoy yo reclamando  ?me quitan  dos canales , y me fusionan un movil ,para nada , para subirme   el  paqueteee

Mensaje 24 de 33
2.492 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Ya pero la tarifa que tenias antes estará cerrada comercialmente y no podrán retrocederte a ella,

Mensaje 25 de 33
2.483 Visitas