Movistar me sigue cobrando después de darme de baja

mirivega86
Más integrado que la RDSI
Movistar me sigue cobrando después de darme de baja

Llevo viviendo en el extranjero casi dos años. Al principio, conserve mi numero de teléfono español porque es el que había tenido toda la vida y me da pena desprenderme de el.

 

Sin embargo, pasado este tiempo, y cuando ya nos dimos cuenta de que no íbamos a regresar a España en el corto plazo, decidí llamar a Movistar y anular mi contrato con ellos.

 

Me tuvieron esperando muchísimo tiempo y tardaron un millón de años en acceder a darme de baja (tratando de convencerme de cambiarme de tarifa, conservar el numero y tal...). De esto ya hace casi dos meses, y cual es mi sorpresa cuando me meto en mi cuenta del banco y veo que han hecho caso omiso a mi petición y me siguen cobrando las mensualidades como si nada hubiera pasado.

 

Llevo 30 minutos de reloj esperando a hablar con un operador para que me resuelvan el problema pero se conoce que están todos de vacaciones (30 minutos llamando desde el extranjero!!).

 

 

Mensaje 1 de 3
323 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mirivega86

 

Tenemos tu privado con los datos.. echamos un vistazo y te comentamos..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
302 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mirivega86

 

He comprobado que la línea está dada de baja desde el pasado día 23 de Junio, el periodo de facturación de la factura emitida el 1 de Agosto corresponde desde el 18 de Junio al 18 de Julio. En contrato que tienes es un contrato cerrado con una cuota fija mensual, no prorrogable tiene una cuota minima al mes por ello aunque solo sean unos días del periodo de facturación se han facturado la cuota minima. Sentimos las molestias ocasionadas.

 

 

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
289 Visitas