El 4-8-2020 contrato la Portabilidad con Vodafone del Fijo, Internet x fibra, TV y 2 móviles (Fusión).
Al dia siguiente viene el Técnico de Vodafone y me instala el Router y el Decodificador de TV, pero no lo puede poner en marcha.
Han pasado 3 días, y sigo sin Teléfono Fijo (Urgencias de una Clínica que se atienden en mi domicilio), sin Internet por fibra y sin TV.
Me dicen en Vodafone que el problema es de Movistar.
Hola @Ricardo72
Bienvenido a la Comunidad. Te adjunto un post donde puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Desde la Comunidad no podemos gestionar pedidos de Portabilidad. En tu caso como ya consta solicitado podemos consultar el estado del mismo para poder informarte.
Es necesario que nos envíes por privado los datos del titular (DNI, nombre completo) junto con el nº de teléfono.
Quedamos a la espera de tu respuesta. Lo consultaremos y te informamos.
Un saludo 🙂
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 10-08-2020 17:08
Editado 10-08-2020 17:08
Hola @Ricardo72
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Ricardo72
Sentimos la demora en la respuesta. Hemos consultados tus datos y no nos consta ninguna solicitud de portabilidad ni en la parte fija ni en las líneas móviles.
Lamentamos no poder ayudarte en más al respecto y esperamos poder hacerlo la próxima vez.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram