Movistar no me da cambiado el perfil de trio a Duo

rafabaredo
Yo probé el VDSL
Movistar no me da cambiado el perfil de trio a Duo

Hace unos días hice portabilidad de Vodafone a Movistar,  al venir el técnico a hacer el alta me Recomendo cambiar de IPTV a TV por sat para tener mas ancho de banda (Ya que estaba navegando mas lento que con Vodafone)

Hace unos dias que ya me instalaron la Tv por Satelite.

Tengo conexión ADSL no Fibra

Pero el Técnico estuvo en mi casa a Posteriori y me confirmo que aun no me habían liberado el ancho de banda.

Y un par de veces que llame al 1002 no me saben dar una respuesta ni una solución.

 Si algún tecnico o moderador me puede ayudar estaría muy agradecido

Si alguien sabe cómo hacerlo se lo Agradecería. Un Saludo

Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 19
2.001 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@rafabaredo  ha escrito:

Hace unos días hice portabilidad de Vodafone a Movistar,  al venir el técnico a hacer el alta me Recomendo cambiar de IPTV a TV por sat para tener mas ancho de banda (Ya que estaba navegando mas lento que con Vodafone)

Hace unos dias que ya me instalaron la Tv por Satelite.

Pero el Técnico estuvo en mi casa a Posteriori y me confirmo que aun no me habían liberado el ancho de banda.

Y un par de veces que llame al 1002 no me saben dar una respuesta ni una solución.

 Si algún tecnico o moderador me puede ayudar estaría muy agradecido

Si alguien sabe cómo hacerlo se lo Agradecería. Un Saludo


Hola @rafabaredo

 

Si usas el desco de Movistar directo del router por cable no consumes ancho de banda, ya que Movistar TV por IPTV va por una VLAN virtual. Puedes tener 50, 100, 1000 Mb con la TV encendida y no va a variar la velocidad.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 19
1.995 Visitas
rafabaredo
Yo probé el VDSL

@Marcos2016  ha escrito:

@rafabaredo  ha escrito:

Hace unos días hice portabilidad de Vodafone a Movistar,  al venir el técnico a hacer el alta me Recomendo cambiar de IPTV a TV por sat para tener mas ancho de banda (Ya que estaba navegando mas lento que con Vodafone)

Hace unos dias que ya me instalaron la Tv por Satelite.

Pero el Técnico estuvo en mi casa a Posteriori y me confirmo que aun no me habían liberado el ancho de banda.

Y un par de veces que llame al 1002 no me saben dar una respuesta ni una solución.

 Si algún tecnico o moderador me puede ayudar estaría muy agradecido

Si alguien sabe cómo hacerlo se lo Agradecería. Un Saludo


Hola @rafabaredo

 

Si usas el desco de Movistar directo del router por cable no consumes ancho de banda, ya que Movistar TV por IPTV va por una VLAN virtual. Puedes tener 50, 100, 1000 Mb con la TV encendida y no va a variar la velocidad.

 

Un saludo.


hola, según me comento el técnico me comento que al ser ADSL automaticamnete se reservan unos 5mb y a no ser que te cambien el perfil.

Mensaje 3 de 19
1.992 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@rafabaredo  ha escrito:

@Marcos2016  ha escrito:

@rafabaredo  ha escrito:

Hace unos días hice portabilidad de Vodafone a Movistar,  al venir el técnico a hacer el alta me Recomendo cambiar de IPTV a TV por sat para tener mas ancho de banda (Ya que estaba navegando mas lento que con Vodafone)

Hace unos dias que ya me instalaron la Tv por Satelite.

Pero el Técnico estuvo en mi casa a Posteriori y me confirmo que aun no me habían liberado el ancho de banda.

Y un par de veces que llame al 1002 no me saben dar una respuesta ni una solución.

 Si algún tecnico o moderador me puede ayudar estaría muy agradecido

Si alguien sabe cómo hacerlo se lo Agradecería. Un Saludo


Hola @rafabaredo

 

Si usas el desco de Movistar directo del router por cable no consumes ancho de banda, ya que Movistar TV por IPTV va por una VLAN virtual. Puedes tener 50, 100, 1000 Mb con la TV encendida y no va a variar la velocidad.

 

Un saludo.


hola, según me comento el técnico me comento que al ser ADSL automaticamnete se reservan unos 5mb y a no ser que te cambien el perfil.


Totalmente cierto, no había leído que era ADSL. Con fibra es lo que te he comentado.

 

En ese caso hay que esperar a que un moderador gestione tu caso, o de mientras, insiste llamando al 1004 (comercial) para ver que dicen.

 

 

Un saludo y disculpa la confusión.

Mensaje 4 de 19
1.986 Visitas
rafabaredo
Yo probé el VDSL

@Marcos2016  ha escrito:

@rafabaredo  ha escrito:

@Marcos2016  ha escrito:

@rafabaredo  ha escrito:

Hace unos días hice portabilidad de Vodafone a Movistar,  al venir el técnico a hacer el alta me Recomendo cambiar de IPTV a TV por sat para tener mas ancho de banda (Ya que estaba navegando mas lento que con Vodafone)

Hace unos dias que ya me instalaron la Tv por Satelite.

Pero el Técnico estuvo en mi casa a Posteriori y me confirmo que aun no me habían liberado el ancho de banda.

Y un par de veces que llame al 1002 no me saben dar una respuesta ni una solución.

 Si algún tecnico o moderador me puede ayudar estaría muy agradecido

Si alguien sabe cómo hacerlo se lo Agradecería. Un Saludo


Hola @rafabaredo

 

Si usas el desco de Movistar directo del router por cable no consumes ancho de banda, ya que Movistar TV por IPTV va por una VLAN virtual. Puedes tener 50, 100, 1000 Mb con la TV encendida y no va a variar la velocidad.

 

Un saludo.


hola, según me comento el técnico me comento que al ser ADSL automaticamnete se reservan unos 5mb y a no ser que te cambien el perfil.


Totalmente cierto, no había leído que era ADSL. Con fibra es lo que te he comentado.

 

En ese caso hay que esperar a que un moderador gestione tu caso, o de mientras, insiste llamando al 1004 (comercial) para ver que dicen.

 

 

Un saludo y disculpa la confusión.


no hay que disculparse, ya que eso de ADSL lo puse despues al ver que creaba confusión...

Gracias

Mensaje 5 de 19
1.985 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@rafabaredo  ha escrito:

@Marcos2016  ha escrito:

@rafabaredo  ha escrito:

@Marcos2016  ha escrito:

@rafabaredo  ha escrito:

Hace unos días hice portabilidad de Vodafone a Movistar,  al venir el técnico a hacer el alta me Recomendo cambiar de IPTV a TV por sat para tener mas ancho de banda (Ya que estaba navegando mas lento que con Vodafone)

Hace unos dias que ya me instalaron la Tv por Satelite.

Pero el Técnico estuvo en mi casa a Posteriori y me confirmo que aun no me habían liberado el ancho de banda.

Y un par de veces que llame al 1002 no me saben dar una respuesta ni una solución.

 Si algún tecnico o moderador me puede ayudar estaría muy agradecido

Si alguien sabe cómo hacerlo se lo Agradecería. Un Saludo


Hola @rafabaredo

 

Si usas el desco de Movistar directo del router por cable no consumes ancho de banda, ya que Movistar TV por IPTV va por una VLAN virtual. Puedes tener 50, 100, 1000 Mb con la TV encendida y no va a variar la velocidad.

 

Un saludo.


hola, según me comento el técnico me comento que al ser ADSL automaticamnete se reservan unos 5mb y a no ser que te cambien el perfil.


Totalmente cierto, no había leído que era ADSL. Con fibra es lo que te he comentado.

 

En ese caso hay que esperar a que un moderador gestione tu caso, o de mientras, insiste llamando al 1004 (comercial) para ver que dicen.

 

 

Un saludo y disculpa la confusión.


no hay que disculparse, ya que eso de ADSL lo puse despues al ver que creaba confusión...

Gracias


Entonces me quedo más tranquilo pensaba que la vista me jugaba una mala pasada. 

 

En ese caso te queda insistir para ver el motivo de que no se haya aplicado el cambio.

Mensaje 6 de 19
1.980 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola rafabaredo!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
1.960 Visitas
rafabaredo
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar  ha escrito:

¡Hola rafabaredo!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel
 


enviado

Mensaje 8 de 19
1.957 Visitas
rafabaredo
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar  ha escrito:

¡Hola rafabaredo!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel
 


@Técnico-Movistar pudo ver algo???

Gracias 

Mensaje 9 de 19
1.936 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola rafabaredo!

 

Lo antes posible va a recibir información de mis compañeros de satélite para que le puedan ayudar.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
1.934 Visitas
rafabaredo
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar  ha escrito:

¡Hola rafabaredo!

 

Lo antes posible va a recibir información de mis compañeros de satélite para que le puedan ayudar.

 

Un saludo.

 

Samuel


Sigo con la velocidad reservada para IPTV... y aun no se puso nadie en contacto conmigo

Mensaje 11 de 19
1.922 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rafabaredo

 

He comprobado la cobertura en tu domicilio y es de 8mb que es el perfil de navegación que tienes activo. Cuando puedas realiza un test de velocidad y confirma la velocidad que te llega.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
1.885 Visitas
rafabaredo
Yo probé el VDSL

Y entonces como con Vodafone sincronizaba a 12 megas?? si usa vuestra linea...

como es que el tecnico que viene a mi domicilio me Confirma que el sigo teniendo ancho de banda reservado?

y como Su comercial cuando hice la portabilidad me dijo que mi linea estaba preparada para 18 megas y me garantizaba 12 o 13 megas??

Mensaje 13 de 19
1.878 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rafabaredo,

 

Adsl máxima velocidad Hasta 20 Mb, significa que se da de alta la máxima velocidad para la que haya cobertura en la central " Hasta esos 20 Mb ", en este caso, hemos comprobado que se ha dado de alta en central la máxima velocidad para la que hay cobertura y es 8 Mb.

 

¿Tienes alguna otra duda o consulta en que podamos ayudarte desde aquí?

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
1.871 Visitas
rafabaredo
Yo probé el VDSL
Se lo que significa Hasta .... y se lo que significa GARANTIZADOS....
Me garantizaron como MÍNIMO la velocidad que tenía vodafone ( usa vuestra línea) 12 megas.

VUESTRO TÉCNICO, cuando me hace las pruebas en casa me confirma que aún tengo el ancho de banda reservado para IPTV

¿Quien me engaña? Ustedes o el técnico?
Y más estando con Vodafone como tenía más velocidad? Si usa vuestra línea ? sospechoso verdad??.....

Mensaje 15 de 19
1.840 Visitas
rafabaredo
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar  ha escrito:

Hola @rafabaredo,

 

Adsl máxima velocidad Hasta 20 Mb, significa que se da de alta la máxima velocidad para la que haya cobertura en la central " Hasta esos 20 Mb ", en este caso, hemos comprobado que se ha dado de alta en central la máxima velocidad para la que hay cobertura y es 8 Mb.

 

¿Tienes alguna otra duda o consulta en que podamos ayudarte desde aquí?

 

Saludos.

 

Marta L.


Hola Marta, acaba de estar de nuevo el Tecnico de movistar ( Liteyca) en mi casa... y me realizo pruebas y a las 12:32 min seguía teniendo Ancho de Banda reservado... A quien se quiere engañar?

Mensaje 16 de 19
1.832 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rafabaredo,

 

  Coincido con la información facilitada con mis compañeros , en la que desde la Comunidad sólo podemos realizar la  consulta de cobertura de la central a la que perteneces , y esa es lo que te hemos indicado  .

 

Hasta 20 Mb y te ofrece Internet 8 Mb.

 

Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
1.824 Visitas
rafabaredo
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar  ha escrito:

Hola @rafabaredo,

 

  Coincido con la información facilitada con mis compañeros , en la que desde la Comunidad sólo podemos realizar la  consulta de cobertura de la central a la que perteneces , y esa es lo que te hemos indicado  .

 

Hasta 20 Mb y te ofrece Internet 8 Mb.

 

Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos Fátima


Me parece muy bien , pero hay que ofrecerme la que Me prometio el comercial, COMO MÍNIMO LA QUE TE DA VODAFONE, (10-12) no 8, que para mas información el sincronismo en router es de 7,24mb  Y SIGO CON ANCHO DE BANDA RESERVADO PARA IPTV, cuando tendría que estar liberado, ya que la TV la tengo por Satélite.

Creo que no es tan complicado

Mensaje 18 de 19
1.822 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rafabaredo,

 

Aunque la oferta comercial  es Hasta 20 Mb actualmente tienes la  velocidad máxima,   comercialmente  está actualizada .

 

Un saludo

Llani 
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
1.817 Visitas