Movistar no me da de baja tras 5 llamadas al 1004

apradas
Yo probé el VDSL
Movistar no me da de baja tras 5 llamadas al 1004

Hola,

 

El día 28 de enero tramité la baja de todos los servicios de movistar (fijo, fibra, movil, televisión) a través del 1004. Me dijeron que la baja se hacia efectiva en 48 horas y me dieron una referencia de baja, y me grabaron una locución para confirmar la baja. Me confirmaron que la siguiente factura solo sería hasta el 30 de enero.

 

El 30 de enero seguía con todos los servicios, así que volví a llamar. Me dijeron que había habido un problema por el que el sistema no la había cursado y me dijeron que tranquilo, que habían puesto una reclamación para que la baja fuese retroactiva el 30 de enero y que ahora, sí o sí, en 48 horas iba a dejar de tener los servicios.

 

Pasaron esas 48 horas, y seguía teniendo todos los servicios disponibles. He vuelto a llamar 3 de veces más, siempre al 1004, especificando como motivo baja, explicando la situación, y en todas ellas me dicen que tranquilo, que había un problema pero que la baja estaba tramitada y que en 48 horas iba a dejar de tener el servicio, y que la última factura será la proporcional hasta el día 30 de enero.

 

Estamos a dia 11 de febrero, y habiendo cursado la baja el dia 28 de enero y teniendo que ser efectiva el día 30 de enero, sigo teniendo todos los servicios. No me creo que me vayan a facturar hasta el dia 30 de enero y que la baja sea efectiva ya que, aunque en las 5 llamadas me han dicho que no me preocupe que será así, también me han dicho que en 48 horas se iba a efectuar la baja y no ha sido así.

 

Aun no he entregado los equipos, pero los entregaré con la referencia de baja que me dieron en la primera llamada. Con el justificante de entrega de equipos, y teniendo en cuenta que las llamadas al 1004 quedan grabadas, si en la próxima factura se me carga el mes completo, que me veo venir que va a ser así, procederé con la devolución de ese recibo hasta que el cargo del mismo sea el correcto, es decir, el proporcional hasta el 30 de enero (la facturación empieza el dia 15 creo recordar), entendiendo que no hay ningún problema. 

 

Saludos, 

Mensaje 1 de 21
1.991 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @apradas

 

Envíanos por privado tus datos, consultamos la baja y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
1.971 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @apradas

 

Tenemos tu privado, consultamos y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 21
1.967 Visitas
apradas
Yo probé el VDSL

¿alguna novedad? Releyendo los otros hilos de este foro cada vez tengo más claro que aunque he realizado la baja de todos los servicios el dia 30 de enero se me va a seguir facturando un servicio que dí de baja hace 13 días.

 

 

Mensaje 4 de 21
1.953 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @apradas

 

Tienes un pedido de baja de tu fusión actual con tv y netflix pero no es una baja total ya que se te queda activa una fusión 0...si lo que deseas es una baja total de la linea debes contactar telefónicamente con el 1004.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 21
1.951 Visitas
apradas
Yo probé el VDSL

¿como? yo hice una baja total de todos los servicios. eso es imposible.

Mensaje 6 de 21
1.945 Visitas
apradas
Yo probé el VDSL

Acabo de llamar al 1004 y me dicen lo siguiente:

 

a) que les consta la baja solicitada el 28 de enero.

b) que es una baja, y es una baja total, porque por eso les sale como baja. De hecho, cuando la realicé, me dijeron que tenía que devolver todos los equipos. ¿como me van a cambiar a fusion 0 y no ser una baja total si me dicen que tengo que devolver los descodificadores y el router?

c) que eso de que se queda activa una fusion 0 no es así, porque entonces les apareceria como cambio de fusión, no como baja.

d) que el día 6 de febrero hicieron una reclamación para que la baja fuese retroactiva con dia 30 de enero y solo se me cobre la parte proporcional, porque hubo una incidencia y no se pudo cursar la baja al tener un pedido previo.

e) que no me preocupe que en la proxima factura solo se me cobrará la parte proporcional del 17 al 30 de enero porque el sistema lo hace automáticamente la corrección.

 

Por lo tanto, ¿en qué quedamos? no sé si tu respuesta ha sido una respuesta aleatoria sin contrastar, o bien en el 1004 son los que están equivocados. ¿me lo puedes confirmar?

 

En cualquier caso, al grabarse las llamadas, y teniendo en cuenta que la solicitud de baja se hizo el 28 de enero y teniendo id de baja que será el que adjunte con los equipos cuando los entregue, entiendo que no habrá problemas en que, si la próxima factura es completa (95 euros) y no la parte proporcional (17 al 30 de enero), la pueda devolver con total tranquilidad puesto que es incorrecta.

 

Tenia pensado volver a contratar movistar en mi nueva vivienda, pero viendo estos problemas a uno se le quitan las ganas.

 

Saludos, 

Mensaje 7 de 21
1.943 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @apradas

 

Hemos comprobado que el boletín de baja nos consta rechazado porque hay pedido pendiente de cambio a O2. Hemos reiterado el boletín solicitando se gestione la baja en 48 Horas. Te mandamos privado con el número de boletin y número de pedido de cambio a O2 y te lo vamos comprobando para confirmar que se gestione de forma correcta.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 21
1.941 Visitas
apradas
Yo probé el VDSL

Gracias, pero esa es la respuesta que me han dado en las numerosas llamadas al 1004, y estamos a 14 de febrero y como era de esperar todavía sigo disponiendo de todos los servicios, y no se me ha dado de baja. En "teoría" como máximo hasta las 18:00 del dia de hoy se me tendría que dar de baja de todos los servicios de movistar.

 

Estoy seguro que mañana seguiré teniendo fijo internet y tv de movistar y no se me habrá dado de baja. Yo ya no sé que más puedo hacer para que se me de de baja, solo me queda suplicarlo.

 

Saludos, 

Mensaje 9 de 21
1.911 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @apradas

 

El pedido de baja se está cursando, no te preocupes, que se gestionará correctamente.

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo.

 

María José

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 21
1.907 Visitas
apradas
Yo probé el VDSL

Hola,

 

solo confirmar que han pasado más de 48 horas y como era de esperar sigue sin haberse efectuado la baja, ya que tengo todos los servicios (fijo, fibra y tv) todavia disponibles, y en breve tengo que dejar esta vivienda porque me mudo.

 

Como recordatorio, la baja se cursó el dia 28 de enero...

 

Saludos, 

Mensaje 11 de 21
1.876 Visitas
apradas
Yo probé el VDSL

Como se me ha escrito por privado, de nuevo, con otra nueva versión (que no se me puede dar de baja porque tengo un pedido previo de O2 y que no se me puede dar de baja), tan solo para dejar por escrito por si a movistar se le ocurre reclamar, ya que con esta nueva versión son 3 las versiones que se me han dado de la situación, y uno ya se cansa de tener que estar reclamando tanto por una baja que ya realicé el dia 28 de enero y que debería de haberse procesado sin problemas (del mismo modo que cuando me dí de alta todo fue sobre ruedas), y recibir variopintas respuestas, por lo que dejo constancia que:

 

1) El dia 28 de enero de di la baja de todos los servicios de movistar. La misma operadora grabó la baja y me dió un ID de referencia de baja. Me dijo además, que cualquier portabilidad se cancelaba puesto que al dar de baja el servicio, no había nada que portar.

 

2) Que en las sucesivas llamadas al 1004 (hasta 7) en las que les he comentado que tras 48 horas no se me habia dado de baja, me han comentado que no me preocupe, que la baja habia sido reclamada para que fuese retroactiva a dia 30 de enero, y que no me preocupase que la ultima factura iba a ser de la parte proporcional del 17 al 30 de enero.

 

Por lo tanto, y prevaleciendo lo que dice el 1004, no son validas las respuestas que he recibido por aquí de que:

 

1) No se me había dado de baja y que se me había pasado a fusión 0, cosa que no es así tras llamada al 1004.

2) Que no se me ha dado de baja porque hay un pedido previo de 02, cosa que en el 1004 nunca me han comentado, y lo unico que han hecho ha sido disculparse y confirmarme que solo iba a pagar hasta el 30 de enero.

 

En definitiva, procederé de la siguiente manera:

1) Devolveré el router y los dos descodificadores de movistar que tengo bajo el ID de referencia de baja proporcionado el dia 28 de enero por Movistar.

2) Si llega de movistar un recibo o subsiguientes recibos que no sean la parte proporcional del 17 al 30 de enero, los devolveré al no proceder. Como hay hasta 7 llamadas al 1004, todas ellas entiendo que grabadas puesto que se avisa cuando se llama, no hay motivo de reclamación por parte de movistar. 

 

Saludos!

Mensaje 12 de 21
1.866 Visitas
apradas
Yo probé el VDSL
Hola de nuevo,

Comentar que, por di las moscas, he llamado a o2 para cancelar el pedido de proceso de portabilidad de fibra y fijo a o2 y la operadora me ha confirmado que se ha anulado correctamente, por lo que ahora entiendo que ya no hay excusa para no darme de baja con retroactividad al 30 de enero.

Espero no tener que hacer mas llamadas y reclamar recibos indebidos.

Saludos,
Mensaje 13 de 21
1.860 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @apadras

 

Lamentamos las molestias ocasionadas por la información facilitada.

 

Te hemos enviado un privado con toda la información, cuando puedas lo revisas y nos comentas.

 

Para cualquier duda o consulta, estamos a tu disposición.

 

Un saludo, María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 21
1.859 Visitas
apradas
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Tal como comentaba en el mi anterior mensaje, ya he llamado para anular el pedido de portabilidad de O2 y la operadora me ha confirmado su anulación.

 

También, tal y como solicitáis, os he enviado por privado el escrito firmado re-solicitando la baja de todos los servicios movistar, adjuntando la copia del DNI por las dos caras.

 

Un saludo, 

Mensaje 15 de 21
1.855 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @apradas

 

Hemos gestionado baja total de los servicios de telefonía fija, fibra y televisión de la línea que nos indicas como nos has solicitado. La baja se hara efectiva en 48 horas con fecha retroactiva a 30 de Enero de 2019 como la solicitaste. Recuerda que desde la fecha de cumplimentación de la baja dispones de 15 días para la entrega de los equipos facilitados por Movistar en Tienda Movistar. Te mandamos privado con el número de pedido de baja.

 

¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 21
1.848 Visitas
apradas
Yo probé el VDSL

Hola,

 

como era de esperar, en la app de mi movistar, aunque ya no me aparece que tengo servicios contratados, me acaba de aparecer en la sección de facturas la factura de marzo.

 

Y, como era de esperar, el cargo de la factura es de 98 euros, es decir, del 17 de enero al 17 de febrero y no del 17 de enero al 30 de enero como se me aseguró que así sería (y debería ser).

 

Por lo tanto, entiendo que lo correcto es devolver el recibo cuando me llegue si es de 98, ya que sería un cargo incorrecto por parte de movistar.

 

Saludos, 

Mensaje 17 de 21
1.824 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @apradas

 

Posiblemente falte de emitir factura de rectificación donde se realizaria la devolución de importes cobrados de más. No obstante vamos a comprobar la factura que nos indicas para poder informarte. Tenemos tus datos de la anterior consulta lo comprobamos y te informamos al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 21
1.819 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @apradas

 

Efectivamente se da de baja la línea el 30/1 y se te cobra hasta el 17/2 , por lo tanto ,hemos gestionado una reclamación solicitando la devolución de los importes cobrados incorrectamente, por privado te paso el número de reclamación. 

 

Cuando tengamos la resolución te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 21
1.814 Visitas
apradas
Yo probé el VDSL
¿Alguna novedad? Hoy he visto que se me han cargado 98 euros finalmente en el banco.

Como tanto en este hilo como en el 1004 las multiples operadoras me garantizaron que la factura solo iba a ser hasta el 30 de enero, Creo que me estáis tomando el pelo diciendome que ahora me tenga que esperar a una reclamación de un importe que no se me deberia de haber cargado y, viendo los otros hilos del foro, de gente que le ha pasado lo mismo y siguen esperando su devolución, creo que la mejor solucion es devolver el recibo.

Saludos,
Mensaje 20 de 21
1.783 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @apradas,

 

La reclamación ya ha sido resuelta a tu favor, te han enviado una carta al domicilio con la resolución. Indicarte que la devolución se hará mediante transferencia bancaria a tu cuenta.

 

Deseas realizar alguna otra consulta?

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
1.771 Visitas