Movistar no me puede dar lo que he contratado

MANHELL
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar no me puede dar lo que he contratado

     Buenos días a todos y un saludo, ya que aunque soy lector asiduo desde hace unas cuantas semanas, es mi primer post en este foro. 

 

     Inteto resumir: Era usuario de "movistar fusión" y contraté en tienda "movistar fusión 10mb TV" (yo quería fibra pero me informan que en mi zona no hay instalación); también aproveché la oferta para adquirir iphone 6 (reserva en tienda).

 

     Ha pasado mas de un mes y no tengo TV (dicen que la central de mi zona todavía no puede dar el servicio), y tampoco tengo el iphone.

 

    He leido en algún post que es ilegal que me apliquen la permanencia si no me dan lo ofertado. ¿Puedo por las buenas pedir que me reviertan a la situación anterior?. 

 

     Agradecería los comentarios de algún moderador o forero con situación similar.

 

     Un saludo.

 

Mensaje 1 de 6
307 Visitas
5 RESPUESTAS 5
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MANHELL 

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.Guiño

 

Si me pasas tus datos(DNI, teléfono) por mensaje privado compruebo tu cobertura y el estado de tu pedido.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
268 Visitas
MANHELL
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por el interes ToñiMB, MP ENVIADO.
Mensaje 3 de 6
263 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MANHELL Emoticono feliz

 

He comprobado tu pedido de fecha 22/10, el cual como me indicas está retenido ante la imposibilidad de instalación en este momento del servicio de TV.

 

De todas formas te informo que no te han aplicado permanencia, ya que no te han instalado aún los que solicitaste.

 

Tienes un privado con más información.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
243 Visitas
MANHELL
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias ToñiMB.

 

     Mi duda es... ¿puedo cancelar el pedido y solicitarlo (si me interesa) cuando tengan el soporte para ofrecer TV?.

 

     Cambiando de tema, estoy de sexto en orden de reserva para iphone 6 gris 64gb (en la tienda mas cercana a mi pequeña localidad); el que está de primero va hacer tres meses esperando; como podeis suponer mis expectativas de conseguirlo a corto plazo son muy pocas. Sé que es la pregunta del millón, pero ¿tiene alguna expectativa Movistar de poder suministrar las reservas existentes a dia de hoy en las próximas semanas?. Yo tengo pensado financiarlo con vosotros que aunque supone 24 meses de permanencia, despues de casi 20 años no me importa mucho; pero con esta incertidumbre estoy planteándome comprarlo libre (que aunque hay pocos, se consigue).

 

          Como comentario informal... ¡que pena que los iphones dorados y plata tengan el frontal blanco!, que en mi caso es lo que no me gusta.

 

Un saludo a todos.

 

 

Mensaje 5 de 6
236 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MANHELL 

 

De momento no te podemos dar información sobre cuando tendremos disponibles el iphone 6, sobre la posibilidad de cancelación del pedido, lo puedes hacer, pero antes pregunta en la tienda donde has hecho la reserva del terminal por si afectaría a la misma.

 

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
225 Visitas