Movistar no me quiere poner la FIBRA OPTICA

YoseGlezGlez
Yo probé el VDSL
Movistar no me quiere poner la FIBRA OPTICA

Buenas tardes, el día 26 de agosto solicite la fibra óptica y al día siguiente llego el técnico para hacer la instalación en mi casa. Pero cual fue la sorpresa mía y del técnico que no nos podíamos conectar a la fibra porque la caja mas cercana estaba a mas de 400 m de distancia. El técnico dijo que enviaría un parte a la central para poner una caja mas cerca, para poder conectarme. 

Pues bueno después de 2 meses, sigo esperando y me siguen dando largas cada vez que llamo al 1004 me comunican que en 10 días tendré la fibra puesta MENTIRA y mas MENTIRAS porque pasan 10 días y por aquí no aparece nadie. Y si no llamas al 1004 y le cuentas lo sucedido y te cuelgan... 

Vamos que todo el mundo en mi barrio tiene fibra menos yo. 

Espero una solución. Porque esto ya me parece fuera de lugar.

Mensaje 1 de 31
3.845 Visitas
30 RESPUESTAS 30
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Bienvenid@ a la comunidad YoseGlezGlez !

 

Para que te puedan ayudar voy a pasar el hilo al departamento de atención al cliente para que lo puedan gestionar.

 

En la mayor brevedad posible le atenderá un agente.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 31
3.716 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @YoseGlezGlez

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y  teléfono).

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 31
3.673 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @YoseGlezGlez

 

Hemos recibido los datos por privado, nos ponemos con ello y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 31
3.642 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @YoseGlezGlez

 

No se ha podido realizar la instalación por falta de poste o canalización, nos indican que están pendiente de los permisos oficiales para realizar las actuaciones necesarias.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 31
3.629 Visitas
YoseGlezGlez
Yo probé el VDSL

Y entonces porque hace unos 20 días llame a un comercial y me dijo que en 10 días la tendrá puesta cosa que no fue cierta.

Y otra cosa cuanto tarda la solicitud de los permisos porque ya van 2 meses desde la solicitud....

Mensaje 6 de 31
3.609 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @YoseGlezGlez

 

Lamentamos informarte, que no tenemos constancia del tiempo que se puede demorar la autorización de los permisos oficiales.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 31
3.573 Visitas
YoseGlezGlez
Yo probé el VDSL

Buenos días nuevamente por aquí. Ya ha pasado 1 mes y 10 días desde que empece este hilo por problemas de telefónica que no me quiere poner la fibra óptica.

Usted me comento que estaban en tramite de unos permisos para poner unos postes para instalarme la fibra. Cual es mi suerte que me dirijo al ayuntamiento y que CASUALIDAD que telefónica no a pedido NINGÚN permiso para la instalación de los postes.

VAN A SEGUIR TOMÁNDOME EL PELO COMO SI YO FUERA UN XXXXXXXX O QUE? 

Yo creo que pago igual que todo el mundo para tener los mismos servicios no cree?

Mensaje 8 de 31
3.550 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @YoseGlezGlez

 

Como ya tenemos tus datos, revisamos tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 31
3.526 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @YoseGlezGlez

 

Te hemos informado por mensaje privado, de la gestión que hemos llevado a cabo.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 31
3.507 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @YoseGlezGlez

 

Desde el departamento encargado nos comunican que los permisos sí fueron solicitados en tiempo y forma correcta pero que la concesión de los mismos no es competencia de Telefónica y por lo tanto, no nos es posible facilitar una fecha aproximada de finalización de nuestros trabajos. 

 

Una vez sean concedidos, en un plazo aproximado de 60 días podrían ser finalizados nuestros trabajos. 

 

Un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 31
3.492 Visitas
YoseGlezGlez
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,  ya pasado 1 MES desde la ultima conversación, me gustaría saber como continua el proceso de la fibra óptica?. 

Mensaje 12 de 31
3.472 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @YoseGlezGlez,

 

Vamos a consultarlo, por favor, confirmanos por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, número de línea fija en el domicilio si dispones, dirección completa y teléfono de contacto) y trasladamos la consulta.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 31
3.457 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @YoseGlezGlez,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.


Un saludo
Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 31
3.417 Visitas
YoseGlezGlez
Yo probé el VDSL

Buenos días, se sabe algo ya?

Mensaje 15 de 31
3.313 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @YoseGlezGlez,,

 

Poder gestionar tu petición de consulta de cobertura con el departamento de Despliegue Fibra, necesitamos que nos confirmes la dirección completa, incluyendo municipio, provincia y código postal.

 

Puedes enviarnos directamente pulsando aquí

 

Estamos a la espera de recibir tu respuesta para ayudarte con tu consulta 😉

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 31
3.304 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @YoseGlezGlez

 

Tras consultar tu pedido , el plazo aproximado para terminar las actuaciones  , es de 30 días aproximadamente 

 

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 31
3.292 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @YoseGlezGlez,

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Hemos comprobado que tu pedido ha sido anulado por el tiempo transcurrido desde que se solicitó la instalación de fibra hasta que se han llevado a cabo las actuaciones necesarias para poder tramitarlo.

Por otro lado, hemos verificado que la dirección que consta en nuestros sistemas de instalación es diferente de la que nos has indicado en un mensaje privado.

Éste puede ser el motivo por el cuál no ha podido completarse tu pedido. ¿Quieres que modifiquemos la dirección de instalación de tu contrato?

Quedamos a la espera de esta aclaración.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 31
3.281 Visitas
YoseGlezGlez
Yo probé el VDSL

Enserio van a seguir meneando la perdiz? Esto ya se pasa de la raya señores ...

Vamos a ver el problema que tengo es que cuando el "INGENIERO" cuando hizo el plan para la fibra no se acordó que por mi calle EXISTEN CASAS Y PERSONAS QUE VIVEN DENTRO. Y no puso una caja de registro cerca para que mi calle se conectara a la fibra, porque no usaron los postes donde esta puesto el cobre sinos lo pusieron por otro lado.... . Y con respecto a la dirección ya supuestamente se cambio porque la dirección ustedes la tenían mal. Pero nuevamente, envíenme la dirección que ustedes tienen por mensaje privado y les responderé cual es la REAL. 

Vamos que eso que me dijeron de en 30 dias esta instalada es una MENTIRA MAS DE LAS DE USTEDES NO?

Y como que "Hemos comprobado que tu pedido ha sido anulado por el tiempo transcurrido desde que se solicitó la instalación de fibra" lo anularon ustedes porque yo no y se ANULO por CULPA DE USTEDES DE NO HACER LAS COSAS BIEN. AHORA QUE TENGO QUE SOLICITAR LA FIBRA OTRA VEZ PA QUE ME LA PONGAN EN 2090? 

De verdad me parece DE MUY MAL GUSTO POR PARTE DE LA EMPRESA...

ESPERO UNA RESPUESTA BIEN CLARA DE LO QUE VAN A HACER.

Mensaje 19 de 31
3.274 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @YoseGlezGlez

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por la demora en el trámite.

 

Lamentamos indicarte que no podemos facilitarte el datos de la dirección que nos solicitas, puedes confirmarnos la dirección correcta de instalación y los servicios que deseas contratar por mensaje privado.

 

Una vez recibido procederemos a dar de alta un nuevo pedido.

 

Un saludo

 

Inmaculada

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 31
3.260 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @YoseGlezGlez

 

 

Gracias por tu paciencia en la gestión, esperamos poder facilitar más información en la mayor brevedad. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 31
3.235 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @YoseGlezGlez

 

Seguimos a la espera de que finalicen las gestiones pendientes para informarte.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 31
3.211 Visitas
YoseGlezGlez
Yo probé el VDSL

De acuerdo, sigo a la espera

Mensaje 23 de 31
3.201 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @YoseGlezGlez,

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en tu gestión.

 

Seguimos muy pendientes de tu caso desde la Comunidad. En cuanto tengamos noticias al respecto,  nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 31
3.187 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @YoseGlezGlez,

 

Ante todo, te pedimos disculpas por la demora en la finalización de las gestiones que tenemos en seguimiento. 

 

Esperamos poder facilitarte más información con la mayor brevedad que sea posible. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 31
3.126 Visitas