Buenas tardes, el día 26 de agosto solicite la fibra óptica y al día siguiente llego el técnico para hacer la instalación en mi casa. Pero cual fue la sorpresa mía y del técnico que no nos podíamos conectar a la fibra porque la caja mas cercana estaba a mas de 400 m de distancia. El técnico dijo que enviaría un parte a la central para poner una caja mas cerca, para poder conectarme.
Pues bueno después de 2 meses, sigo esperando y me siguen dando largas cada vez que llamo al 1004 me comunican que en 10 días tendré la fibra puesta MENTIRA y mas MENTIRAS porque pasan 10 días y por aquí no aparece nadie. Y si no llamas al 1004 y le cuentas lo sucedido y te cuelgan...
Vamos que todo el mundo en mi barrio tiene fibra menos yo.
Espero una solución. Porque esto ya me parece fuera de lugar.
Hola @YoseGlezGlez
Te hemos enviado un privado con información sobre tu gestión.
Nos quedamos a la espera de tu respuesta.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @YoseGlezGlez,
Te confirmamos que hemos tramitado tu pedido para cambio a Fusión Base con fibra de 100 Mb. Te hemos enviado un mensaje privado con el número de pedido.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @YoseGlezGlez
Te hemos enviado información por privado.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @YoseGlezGlez
Nos informan del departamento de instalaciones que están realizado el estudio del diseño para realizar los trabajos de instalación de un poste necesario para atender tu solicitud. Si no surgen problemas con la construcción y/o los permisos la fecha de previsión puede ser para 30/03/2020.
Sentimos las molestias ocasionadas.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
De acuerdo, ESPERO QUE ESO QUE ME COMENTA SEA CIERTO, porque ese poste lleva en diseño de planificación desde Agosto de 2019.
Hola @YoseGlezGlez
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram