Movistar premium sin promo

mtaguac
Yo probé el VDSL
Movistar premium sin promo
Buenas, tengo dado de alta el servicio premium en fusión, ya estamos en 2019 con lo cual ya deja de ser gratuito. Me gustaría que me indicaran que precio pasaria a tener la linea mensualmente, la aplicación de movistar habla de que son 25 euros mas sobre los 95 de la tarifa, o sea 120 euros. Pero la factura de este mes indica que estan descontando 50 € la promoción.



Muchas gracias.
Mensaje 1 de 3
222 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @mtaguac

 

 

Por lo que tú mismo explicas. La que tú tienes  contratada Modalidad Fusión+ Fútbol 600 MB, 95 €/mes

 

Paquete Premium a 0 €/mes * durante 4 meses, por los Clientes actuales de Fusión+ Fútbol 600 MB

 

(*) FUSIÓN+ Fútbol con Fibra Simétrica 600Mb* con Paquete PREMIUM a 95 € durante 4 meses para nuevas altas de Internet Fijo. Cuota sin promoción de 145 €/mes.
 
Por tanto, si no dieras de Baja ese Paquete Promocional, cuota habitual o sin promoción, 145 € hasta el 5 de febrero. A partir de esa fecha, 150 €/mes (100 € del Fusión+ Fútbol 600 MB + 50 € del Paquete Premium TV)
 
 
El incremento de 25 €, al finalizar la Promo del Premium a 0 € y manteniendo contratado la siguiente Modalidad Fusión, sería para esta otra con sus respectivas cuotas mensuales.
 
 Contrato de acceso a aquella Promo, partiendo del Fusión+ Premium 600 MB (Aquella que incluye 2 líneas móviles con llamadas ilimitadas y 12 GB para Datos en cada una de ellas). Inicialmente 125 €. Al finalizar esa Promo y manteniendo ese mismo contrato (125 € + 25 €) Cuota habitual hasta el 5 de febrero, 150 €/mes. A partir de esa fecha, por incremento de tarifas 'descatalogadas' Fusión (+ 5 €/mes), 155 €/mes.(Misma cuota mensual que la actual Modalidad y que reemplazó al Fusión + Premium 600 MB desde el lunes 22 de octubre,  Fusión Total Plus, 155 €/mes )
 
Un Saludo Emoticono feliz
 
Mensaje 2 de 3
204 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mtaguac :

 

Efectivamente, es como comenta @pacofreire, gracias por tu aportación.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
175 Visitas